• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #253
Exactamente, creo que ronda los 13,5.

Por otra parte otra cosa que hace que no me plantee su compra es el fondo atornillado (y no roscado).

Creo que el único que me puede tentar cuando lo vea es el Legend Diver 39mm.
El LD es una preciosidad pero el Zulu time no se le queda atrás. Bien es cierto que con esa altura de caja podrían haber optado por un fondo roscado... Creo que la altura de un SKX en un reloj de 39 puede resultar un poco excesiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dobby
  • #254
Nunca me ha gustado el Hydro. Esos 6, 9, 12 faltando el 3 y los guardacoronas enormes no son para mi. Pero el nuevo es un horror!!!

No sé, antes por lo menos dentro de la escasa diferenciación que hay en los divers, pues tenía algo diferente…
Lo de ahora es que parece una parodia no me jodas!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedalier, Vania, Dobby y 1 persona más
  • #257
Me han comentado que el LD 39mm con brazalete de acero, rondará los 3350€ :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y osmpo
  • #258
Me han comentado que el LD 39mm con brazalete de acero, rondará los 3350€ :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Pues a ver el cierre q le colocan al brazalete. El precio ya se veía venir al colocarle un movimiento COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #260
Pues a ver el cierre q le colocan al brazalete. El precio ya se veía venir al colocarle un movimiento COSC.
No obstante, me parece que sí sé confima ese precio ,es muy alto, me da que se están poco a poco posicionándose en un segmento de precio más alto .
 
  • #261
No obstante, me parece que sí sé confima ese precio ,es muy alto, me da que se están poco a poco posicionándose en un segmento de precio más alto .
Totalmente de acuerdo. Parece q quieren reposicionar la marca Longines dentro del grupo Swatch en un segmento más alto, pero por debajo de Omega, Blancpain, Glashütte Original, Breguet,etc. Como marca con historia relojera y modelos muy especiales se lo merece pero nuestro bolsillo se resiente. Aún así muchos modelos de una marca como Tudor le superan en precio para una calidad pareja. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #263
Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a nadie, pero viendo las fotos me da que el lug to lug va a estar más cerca de 49 que de 47 mm. Una lástima.
 
  • #264
Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a nadie, pero viendo las fotos me da que el lug to lug va a estar más cerca de 49 que de 47 mm. Una lástima.
Siempre nos quedará el 36mm 🤗
 
  • #265
Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a nadie, pero viendo las fotos me da que el lug to lug va a estar más cerca de 49 que de 47 mm. Una lástima.
Si finalmente es mas 49 q 47 una lástima como tu dices. Me gustaba realmente tener un LLD de 39 sin fecha pues el de 42 me viene enorme y el de 36 pequeño. Aún así cuando salga intentaré verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #266
Si finalmente es mas 49 q 47 una lástima como tu dices. Me gustaba realmente tener un LLD de 39 sin fecha pues el de 42 me viene enorme y el de 36 pequeño. Aún así cuando salga intentaré verlo en directo.
Yo estoy igual que tú. Un LD de 39 con una longitud de 47 y cerraria mi trio de divers. Pero viendo las fotos... No entiendo por qué hacen relojes de 38...39 para luego cebarse con la longitud. Y en esto lo mismo es Longines que Hamilton, que Nomos...etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, LCamarasa, Blapo87 y 1 persona más
  • #268
36 se me hace pequeño...
Ya,era coña. El dial del 36 se llega a ver pequeño, sobre todo por tener el aro interno. Un diametro de 38/39 manteniendo el largo de asas del 36, sería casi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ndkland
  • #269
Yo estoy igual que tú. Un LD de 39 con una longitud de 47 y cerraria mi trio de divers. Pero viendo las fotos... No entiendo por qué hacen relojes de 38...39 para luego cebarse con la longitud. Y en esto lo mismo es Longines que Hamilton, que Nomos...etc.
Ciertamente las marcas q nombras (y alguna más) tienen tendencia a hacer relojes patilargos. No entiendo el motivo de diseñar si asas tan largas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y ndkland
  • #270
Ciertamente las marcas q nombras (y alguna más) tienen tendencia a hacer relojes patilargos. No entiendo el motivo de diseñar si asas tan largas.
Hamilton parece que ha tomado nota y el nuevo Murph de 38 mm tiene una longitud de 44,7 mm.
 
  • #271
Hamilton parece que ha tomado nota y el nuevo Murph de 38 mm tiene una longitud de 44,7 mm.
Tanto es así q me pillé el Muph de 38😏. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #273
Yo estoy igual que tú. Un LD de 39 con una longitud de 47 y cerraria mi trio de divers. Pero viendo las fotos... No entiendo por qué hacen relojes de 38...39 para luego cebarse con la longitud. Y en esto lo mismo es Longines que Hamilton, que Nomos...etc.
Hay algún foto que no sea las del catálogo que gira por ahí? La verdad que me parece raro que no haya más información....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #274
No sé cómo se ha podido pasar este hilo con semejante buena noticia. Siempre he tenido entre ceja y ceja el LD, pero siempre lo he querido sin fecha, simétrico. Ahora van y lo vuelven a sacar sin fecha, en mejor medida y con mejor calibre. Brutal, a ver si lo veo en directo.

Con respecto al conquest debo reconocer que es muy bonito el nuevo, pero la pérdida de personalidad del hydro nuevo no me gusta. Leo gente quejándose del guardacoronas del hydro…si precisamente eso le hacía tan especial, llevar la forma del reloj alado de Longines en el guardacoronas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #275
Me han comentado que el LD 39mm con brazalete de acero, rondará los 3350€ :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Nah, tenian que haberlo puesto a 6000 euros por lo menos, asi serian mas super guays de la muerte....
 
Atrás
Arriba Pie