Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alaaaa!!! Ya?? Dónde son? Es en España? No está ni en la web! En Suiza sí le ha fichado en alguna tienda que le tienen disponible, ligeramente más barato (1850 chf)Malas fotos reales del nuevo Conquest:
Ver el archivos adjunto 2626585Ver el archivos adjunto 2626586
Al negro le ponen el fondo del datario negro, con el azul hacen lo propio en color azul. Por qué no lo han hecho con el verde?Malas fotos reales del nuevo Conquest:
Malas fotos reales del nuevo Conquest:
Realmente, tiene detalles similares al Conquest original de 35mm. Especialmente, si tomamos como referencia la edición especial 1954-2014A mí la verdad es que no me gusta. Además de por el tamaño, tampoco me dice nada el diseño.
Por otra parte, lo único que tiene del modelo anterior es el nombre, pero es otro reloj totalmente distinto. Eso no tiene porque ser algo malo, pero se me hace raro.
Si me gustaría ver un Hydroconquest que siga este estilo.
Si ese precio son euros creo que se les ha ido bastante la olla la verdad...Malas fotos reales del nuevo Conquest:
De Alemania.Alaaaa!!! Ya?? Dónde son? Es en España? No está ni en la web! En Suiza sí le ha fichado en alguna tienda que le tienen disponible, ligeramente más barato (1850 chf)
Que barbaridad de color ese azul/morado, que preciosidad de reloj han dejado, me encanta.Malas fotos reales del nuevo Conquest:
Y EMHO, posiblemente no tendrá nada que envidiarles.Si al nuevo conquest le han metido esa subida de precio me imagino q al nuevo LD con calibre COSC no bajará de los 3.000 seguro, acercándose a los precios de los Tudor. Ya veremos
Se sabe algo sobre si habrá restiling del Hydro??
Dejo por aquí esta foto que he localizado leyendo por otros lares:Si le han quitado los; índices al conquest y le han rebajado el guarda coronas.....
Si, la verdad es que me extraña que algunos modelos ya estén a la venta en algunas joyerías y les hayan dado cero publicidad.También me llama la atención la política de marketing de Longines en comparación con otras marcas por su poca atención a las campañas de agitación en las redes o crear "hype" cuando lanzan nuevos modelos. Son muy silenciosos o conservadores.
Además es muy extraño que modelos estén a la venta y no aparezca ninguna mención en la webde Longines.Si, la verdad es que me extraña que algunos modelos ya estén a la venta en algunas joyerías y les hayan dado cero publicidad.
Esos índices circulares a las 6 y a las 9 me dan escalofríos...Dejo por aquí esta foto que he localizado leyendo por otros lares:
Nuevo Hydro GMT.
(No se si también saldrá sin GMT)
Ver el archivos adjunto 2627241
Ese GMT me parece muy muy bien proporcionado, la altura se va un poco si no me equivoco
Son horrorosos...Esos índices circulares a las 6 y a las 9 me dan escalofríos...
Esos índices circulares a las 6 y a las 9 me dan escalofríos...
Exactamente, creo que ronda los 13,5.Ese GMT me parece muy muy bien proporcionado, la altura se va un poco si no me equivoco
Han intercambiado los índices circulares con los rectangulares y con ello… Acaban de inventar el “sub invertido”…!!!
Ver el archivos adjunto 2627754
Ver el archivos adjunto 2627755