• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si habrán mejorado el modelo anterior, pero una subida de 1400 a 2100 me parece desmesurada. De alguna forma se habrá de justificar.
Eso sin contar las subidas continuas del modelo anterior. Se puede decir que ha duplicado el precio en 2 años.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Caine, Ossete y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mí la verdad es que no me gusta. Además de por el tamaño, tampoco me dice nada el diseño.

Por otra parte, lo único que tiene del modelo anterior es el nombre, pero es otro reloj totalmente distinto. Eso no tiene porque ser algo malo, pero se me hace raro.

Si me gustaría ver un Hydroconquest que siga este estilo.
Realmente, tiene detalles similares al Conquest original de 35mm. Especialmente, si tomamos como referencia la edición especial 1954-2014
DSC_9319.webp

DSC_9322.webp

DSC_9317.webp

DSC_9329.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alex89, Caine y 4 más
El LD de 39 es todo un acierto, muy bonito, como en cualquier tamaño. En cambio, el Conquest nuevo me ha dejado frío. Los guardacorona, la supresión de los índices numéricos, el datario a las 6 sin marco y el brazalete me gustan más en el nuevo, pero en todo lo demás prefiero el anterior, el cual tiene más personalidad, es más auténtico, más original. Las agujas en forma de espada son preciosas, no deberían haberlas cambiado. Los índices más anchos facilitaban la mejor lectura.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ra213 y luismiguel
Alaaaa!!! Ya?? Dónde son? Es en España? No está ni en la web! En Suiza sí le ha fichado en alguna tienda que le tienen disponible, ligeramente más barato (1850 chf)
De Alemania.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Si al nuevo conquest le han metido esa subida de precio me imagino q al nuevo LD con calibre COSC no bajará de los 3.000 seguro, acercándose a los precios de los Tudor. Ya veremos

Si al nuevo conquest le han metido esa subida de precio me imagino q al nuevo LD con calibre COSC no bajará de los 3.000 seguro, acercándose a los precios de los Tudor. Ya veremos
Y EMHO, posiblemente no tendrá nada que envidiarles.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Dobby y luismiguel
Se sabe algo sobre si habrá restiling del Hydro??

Podría solucionar el problema que siempre he tenido con ese reloj (uno de mis favoritos), el lug to lug, que para mi muñeca de 15mm… no da

Si le han quitado los; índices al conquest y le han rebajado el guarda coronas.....
Dejo por aquí esta foto que he localizado leyendo por otros lares:

Nuevo Hydro GMT.

(No se si también saldrá sin GMT)

IMG_3211.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Ferdinand71 y 6 más
Foto real del Zulu Time 39mm, junto al nuevo Conquest 41mm.

IMG_3212.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, Ossete y 10 más
También me llama la atención la política de marketing de Longines en comparación con otras marcas por su poca atención a las campañas de agitación en las redes o crear "hype" cuando lanzan nuevos modelos. Son muy silenciosos o conservadores.

También me llama la atención la política de marketing de Longines en comparación con otras marcas por su poca atención a las campañas de agitación en las redes o crear "hype" cuando lanzan nuevos modelos. Son muy silenciosos o conservadores.
Si, la verdad es que me extraña que algunos modelos ya estén a la venta en algunas joyerías y les hayan dado cero publicidad.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y luismiguel
Si, la verdad es que me extraña que algunos modelos ya estén a la venta en algunas joyerías y les hayan dado cero publicidad.
Además es muy extraño que modelos estén a la venta y no aparezca ninguna mención en la webde Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y Dobby
Esos índices circulares a las 6 y a las 9 me dan escalofríos...

Han intercambiado los índices circulares con los rectangulares y con ello… Acaban de inventar el “sub invertido”…!!!

IMG_7804.webp

IMG_2321.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Jbsc y 4 más
Ese GMT me parece muy muy bien proporcionado, la altura se va un poco si no me equivoco
Exactamente, creo que ronda los 13,5.

Por otra parte otra cosa que hace que no me plantee su compra es el fondo atornillado (y no roscado).

Creo que el único que me puede tentar cuando lo vea es el Legend Diver 39mm.

Atrás
Arriba Pie