• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #301
Aquí mas que el precio lo que interesa es ¿distancia de punta a punta?

Por cierto @Lone Cat te veo muy optimista con el posible "detalle", no?
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78, LCamarasa y luismiguel
  • #302
Aquí mas que el precio lo que interesa es ¿distancia de punta a punta?

Por cierto @Lone Cat te veo muy optimista con el posible "detalle", no?
Lo han modificado bastante con respecto al de 42mm: agujas con más lumen, parece q la parte superior de las asas son cepilladas, sin fecha, coronas rediseñadas, 39mm, nuevo brazalete con cierre desplegable y calibre COSC. Si con todas estas modificaciones q me encantan ahora va y resulta q el L2L se pone en 48mm o más pues vaya decepción. Cruzaré los dedos oara q el L2L se quede en 47mm. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71 y ndkland
  • #303
Lo han modificado bastante con respecto al de 42mm: agujas con más lumen, parece q la parte superior de las asas son cepilladas, sin fecha, coronas rediseñadas, 39mm, nuevo brazalete con cierre desplegable y calibre COSC. Si con todas estas modificaciones q me encantan ahora va y resulta q el L2L se pone en 48mm o más pues vaya decepción. Cruzaré los dedos oara q el L2L se quede en 47mm. Un saludo
Yo estoy más o menos como tu. Si se pone en 48 iré a por el. Si pasa de ahí decepción total...

Hay un video de un italiano por ahí comentando que si el de 42 mm tiene un lug to lug de 52,4 mm y el de 36 mm un lug to lug de 45 mm, el de 39 mm en teoría sería de 48,7 mm, y la verdad que viendo las imágenes que circulan por ahí creo que no va desencaminado. Ojalá me equivoque, pero hace tiempo que me voy preparando para la decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y luismiguel
  • #304
Por las fotos q se han visto el nuevo de 39mm tiene las asas mas curvadas hacia abajo q el de 42mm q las tenía más rectas, por lo q si finalmente se queda el L2L en 48 tendría q probármelo en directo. Tal vez por un milímetro no lo voy a descartar sin probármelo pues me atrae mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y ndkland
  • #305
Me encanta!! El de 42mm era demasiado demasiado cantoso para mi muñeca, y el pequeño no me llama tanto la atención.

Qué bueno que las marcas estén sacando relojes con tamaños más contenidos y no haya un salto tan grande entre el más pequeño y el "normal"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #306
Aquí mas que el precio lo que interesa es ¿distancia de punta a punta?

Por cierto @Lone Cat te veo muy optimista con el posible "detalle", no?

Que va, creo que he sido bastante realista... Conseguir un 20/25% de descuento en Longines es bastante "normal". A no ser que vayan a ponerse ahora como Rolex o Tudor. Si se puede conseguir todavía en Omega, no veo porque en Longines va a ser distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Vania, luismiguel y 1 persona más
  • #307
No veo nada claro lo del 20/25%, para nuestra desgracia la tendencia general no es solo subir precios de forma desproporcionada, sino también hacer cada vez menos descuentos, y esto se acentúa a medida que la marca en cuestión quiere posicionarse “más arriba”,

Longines va en esta dirección de “más lujo”, subida de precios y cada vez menos descuentos, me da que el lanzamiento de este icono superventas puede ser un antes y un después…a ver que pasa, yo voy a probármelo si o si…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ludoviko80
  • #308
Si me permites, y por no despistar, lo del porcentaje de "detalle" va siempre en relación a lo habitual que sea uno comprando en el establecimiento o lo que lleve gastado en él (50 relojes de 1.000€ = 1 reloj de 50.000€, obvio), lo simpático que le caigas ese día al vendedor y/o la demanda del modelo en particular.

Para un modelo, como este LD 39mm, recién salido al mercado y con fuerte demanda (seguro) ... no creo que las cifras que manejas sean realistas, salvo que se den las circunstancias que he mencionado más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ndkland
  • #309
Para vuestra información: cada vez es más difícil encontrar buenos descuentos en Longines. Si tenéis un CO en el que os hagan esos descuentos, cuidadlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #310
Si me permites, y por no despistar, lo del porcentaje de "detalle" va siempre en relación a lo habitual que sea uno comprando en el establecimiento o lo que lleve gastado en él (50 relojes de 1.000€ = 1 reloj de 50.000€, obvio), lo simpático que le caigas ese día al vendedor y/o la demanda del modelo en particular.

Para un modelo, como este LD 39mm, recién salido al mercado y con fuerte demanda (seguro) ... no creo que las cifras que manejas sean realistas, salvo que se den las circunstancias que he mencionado más arriba.

Bueno, pues te aseguro que el primer Longines que le compré a cierto mercante, y que fue un Longines Spirit, llevo consigo un descuento como los que he mencionado. Y de hecho, en todos los relojes que le he comprado, el descuento ha sido similar. No creo que yo sea tan afortunado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y iVAMP
  • #311
Igual sí que eres afortunado ... mi enhorabuena. Cuando empiecen a salir los primeros LD 39mm, si no te importa, te pido datos del mercante por MP :ok:;-). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Lone Cat, luismiguel y 1 persona más
  • #312
Igual sí que eres afortunado ... mi enhorabuena. Cuando empiecen a salir los primeros LD 39mm, si no te importa, te pido datos del mercante por MP :ok:;-). Saludos
Jajajaja.. Ya te digo! Yo también me pondré en contacto contigo @Lone Cat
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #316
Tenemos alguna novedad sobre el posible lug to lug?
Yo he visto que es posible que salga en agosto ( lo cual francamente lo veo como un error para un diver que si sale en julio te lo llevas de verano).
Y que los pvp 3400 con armis y 3150 con nato…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #318
Tenemos alguna novedad sobre el posible lug to lug?
Yo he visto que es posible que salga en agosto ( lo cual francamente lo veo como un error para un diver que si sale en julio te lo llevas de verano).
Y que los pvp 3400 con armis y 3150 con nato…
Septiembre me dijeron ayer en una boutique.... Y los PVP me dijeron que aún sin confirmar al 100% pero que sumará unos 600€ aprox a los existentes
 
  • #319
Hola!
Seguimos sin tener novedades del lanzamiento?
Nadie sabe finalmente la distancia lug to lug de asa a asa?
Por ahi dicen que hay gente que ya ha visto alguno en concesionario en vivo pero no sueltan prenda del dato de medida…
Sabemos el pvp en españa ya y fecha de lanzamiento?
Porque parece que la cosa ya queda para despues del verano…
 
  • #320
Hola!
Seguimos sin tener novedades del lanzamiento?
Nadie sabe finalmente la distancia lug to lug de asa a asa?
Por ahi dicen que hay gente que ya ha visto alguno en concesionario en vivo pero no sueltan prenda del dato de medida…
Sabemos el pvp en españa ya y fecha de lanzamiento?
Porque parece que la cosa ya queda para despues del verano…
Del LD? A mí me han dicho en boutique oficial que no ha salido aún, al menos en España se espera para finales de verano, pero si alguien te ha dicho que ya está en tienda mañana mismo me acerco a preguntar de nuevo
 
  • #321
Del LD? A mí me han dicho en boutique oficial que no ha salido aún, al menos en España se espera para finales de verano, pero si alguien te ha dicho que ya está en tienda mañana mismo me acerco a preguntar de nuevo
A mi me dijeron en CO que los tienen pedidos y están al caer.... Me enseño el nuevo catálogo y estaba las mismas fotos que colgaron en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe y ndkland
  • #322
A mi me dijeron en CO que los tienen pedidos y están al caer.... Me enseño el nuevo catálogo y estaba las mismas fotos que colgaron en este hilo.
Si si, el catálogo lo he visto, y efectivamente las fotos son las que se colgaron aquí. Al final nos tienen en vilo a la mitad
 
  • #323
Que poco se promociona la marca.
Se consigue información a cuenta gotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #324
yo pregunté la semana pasada en un CO y me dijeron septiembre como ya se había comentado en el hilo, parece que ya están cerca...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #325
Alguno ha preguntado en su CO de confianza la dichosa medida de lug to lug?
A mi se me ocurrio preguntar y me dijero 45mm…
Me ha sonado a directamente error ya que el de 36mm de diametro tiene 44,5mm de lug to lug…
La verdad es en esa medida donde se juegan el exito comercial del modelo a mi entender…
 
Atrás
Arriba Pie