Ossete
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
A raíz del hilo que ha subido @seisnofe sobre la reedición del Majetek me he puesto a buscar información del modelo original y me he encontrado con lo siguiente:
Longines se sube al carro de restaurar sus modelos históricos y venderlos. La página está en español y a juzgar por la dirección dentro del dominio de España pero este apartado está escondido. La página está en castellano pero los precios figuran en CHF.
Dejo unas imágenes de algunos modelos disponibles:
No he visto ningún hilo al respecto en el foro, si se ha publicado algo antes por favor indicádmelo y procederé a cerrarlo.
Aviso, los precios no son baratos ...😂😂😂
A raíz del hilo que ha subido @seisnofe sobre la reedición del Majetek me he puesto a buscar información del modelo original y me he encontrado con lo siguiente:
Descubra los relojes que han hecho y harán la historia de Longines. | Longines ES
Descubra los relojes que han hecho y harán la historia de Longines. Sobre todo, encuentra el reloj que escribirá tu historia personal.
www.longines.com
Dejo unas imágenes de algunos modelos disponibles:
No he visto ningún hilo al respecto en el foro, si se ha publicado algo antes por favor indicádmelo y procederé a cerrarlo.
Aviso, los precios no son baratos ...😂😂😂
Última edición: