• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda para elegir Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso no soy imparcial, compañero:
Ver el archivos adjunto 3403474
El Legend Diver 39 mm fue mi elección como regalo por los 40, y no puedo estar más contento. Es un diver diferente y original, muy cómodo en muñeca y versátil. Además, tiene un toque elegante que posibilita el llevarlo en ocasiones más formales. Eso sí, a mí me parece que gana con correa, en mi caso una sailcloth. Soy más de brazaletes, pero no puedo con los de granos de arroz.
En mi caso, estuve dudando entre este y el Flagship azul con fase lunar, pero este último lo usaría 4 veces al año, así que elegí el LD, me lo pongo mucho más.
Perdón por el offtopic, pero si no es molestia preguntar, ¿qué sailcloth le has puesto? Le queda genial y ando buscando una similar para mi LD39.

Muchas gracias, un saludo.

Gustándome el Ultra-Chron Classic, el Legend Diver me parece precioso a más no poder. Tengo uno de 42mm (gasto buena muñeca) desde hace no mucho y es de los relojes que más embobado me deja cuando lo saco a pasear.

Atrás
Arriba Pie