• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda para elegir Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha puesto al lado de Tudor en cuanto a precios...
Tiene que ser Longines?
Yo miraría otros catálogos de otras marcas...
Suerte con tu decisión y que lo disfrutes muchos años. Saludos 🙂
En realidad no tendría por qué ser Longines, pero como me hagáis valorar más opciones...jejejeje 😉 Dispara!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En efecto, me refiero al 37mm o 40mm. Estoy leyéndoos y parece que está fuerte el Legend!

Yo te había entendido que hablabas del Ultrachron diver 🙆‍♀️

IMG_5025.webp

Aún más diferentes, entonces, el LD y el Ultrachron Classic

IMG_5024.webp

Así las cosas, por lo que comentas que tienes, creo que escogería el Classic, porque me encanta el calibre y me parece un estupendo ejemplo de CUCO(c) y parece que el hueco de diver lo tienes ya cubierto.

Aunque he de decir que LD me requetencanta… especialmente en negro 😉

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Casio70
Veo mucho más especial y versátil el Ultra Chron, además de que es precioso y que el calibre es una pasada (y eso que tengo un LD de antigua generación). El LD lo veo más deportivo, aunque sea también un reloj para todo uso.
Es que es lo que me ha llamado la atención del ultra, es verdad que el LD 39mm con armis se ve elegante tb, además de tener su vertiente sport al poder utilizarlo en agua etc... pero no conocía el ultra y es como "distinto"... Gracias por la ayuda!

Yo te había entendido que hablabas del Ultrachron diver 🙆‍♀️

Ver el archivos adjunto 3402992

Aún más diferentes, entonces, el LD y el Ultrachron Classic

Ver el archivos adjunto 3402994

Así las cosas, por lo que comentas que tienes, creo que escogería el Classic, porque me encanta el calibre y me parece un estupendo ejemplo de CUCO(c) y parece que el hueco de diver lo tienes ya cubierto.

Aunque he de decir que LD me requetencanta… especialmente en negro 😉
Ese ultra chron diver es una preciosidad, también... es un horror tener que decidir, jajajajaja, los recursos son escasos!!!

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y AbderramanII
A mi el legend diver no me llamaba la atención, me probé el negro hace unas semanas y me parece una locura, muy diferente, bonito y especial.

Al igual que los dos compis optaría por el Legend. Aunque es un diver, está alejado de los divers al uso con su bisel exterior y diseño de diver como tal.

Es un reloj precioso, diferente, las dos coronas que le dan un toque distinto a lo habitual y queda bien con el armis como con muchos tipos de correas y cauchos. Y la medida de 39 viene de lujo para muñequitas pequeñas.
+1

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que difícil lo pones! Me gustan los dos que pones por igual, pero si ya tienes muchos relojes negros, igual podría ser el LD pero verde, que es una delicia también.

1766074025059.webp

Buenos días, compañeros. Aunque llevo muchos años en el foro, he estado una temporada en el "desierto" (aunque siempre he entrado a echar un vistazo a los hilos), entro hoy a pediros ayuda.
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un nuevo Longines, ya que me acabo de deshacer del Weems Second-Setting que tenía y que en mi pequeña muñeca se veía gigantesco.
Estoy indeciso entre el nuevo Legend Diver 39mm con esfera azul y armis y el Ultra-Chron 40mm con el armis también. No sé qué opináis sobre ambos.
Por proporcionaros algo más de información, en mi pequeña colección ya hay divers como el seiko scuba 200m, el oris diver bisel negro cerámico y en plan más vestido está el aquaterra golf edition, algún bambino...

Os agradecería vuestros comentarios para decidirme, aunque la verdad es que me he quedado sorprendido del subidón de precios que ha metido Longines a su colección en general.

Un abrazo para todos
legend me gusta mas pero el otro tambien esta bien

El ultra chron. Ya tienes divers (aunque el legend no tiene una estética muy marcada de diver) y el calibre Ultra Chron es una "especialidad" de la casa dentro del grupo Swatch que solo lo monta Lomgines. Un saludo y cualquiera de los dos es un buen y bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gustan los 2. Pero all Legend lo veo fenomenal

En realidad no tendría por qué ser Longines, pero como me hagáis valorar más opciones...jejejeje 😉 Dispara!
Hoy en día tenemos la suerte de mirar escaparates desde la comodidad de nuestro sofá, a golpe de click y de forma totalmente anónima y gratuita... Desde "Calipso" hasta "Vacheron"....
Yema hace unos relojes muy bonitos y además siempre son diferentes al resto...
Yo ahora mismo estoy enamorado del Ranger 36mm esfera crema, y si tendría posibles lo compraría ahora mismo sin pensármelo ni un segundo....
No pierdes nada por darte una vuelta por los diferentes catálogos...
Mucha suerte y elijas el que elijas, que sea que te guste a tí y no lo que se supone que te tiene que gustar, más pronto que tarde, te arrepentirás...
Y todo esto te lo dice alguien que tiene 6 Invicta.... jeje
Abrazo.

Yo tal vez te recomendaría el Ultrachron Classic, para ese hueco de reloj deportivo elegante y esfera clara.

También puedes probar el LD de esfera blanca… a mi me tienta mucho, y eso que tengo el negro…
IMG_0464.webp

En cuanto a donde comprarlo con algún “ajuste”, te recomendaría contactar con Joyería Manzanares, o Álvaro Olivares (ambos patrocinadores del Foro).

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, pablitos y AbderramanII
Ultra-Chron Classic
El Legend es de un "gusto" bastante más particular ... te tiene que gustar mucho.
A mí, personalmente, no me hace tilín.
El Classic es una apuesta segura.

Son dos apuestas seguras pero me quedo con el Ultra Chron

Yo tal vez te recomendaría el Ultrachron Classic, para ese hueco de reloj deportivo elegante y esfera clara.

También puedes probar el LD de esfera blanca… a mi me tienta mucho, y eso que tengo el negro…
Ver el archivos adjunto 3403138

En cuanto a donde comprarlo con algún “ajuste”, te recomendaría contactar con Joyería Manzanares, o Álvaro Olivares (ambos patrocinadores del Foro).
WOW!!! TOP
Creo que es la primera vez que lo veo en blanco.... madre mía....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie