• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

llegó este último, un humilde AP, pero muy bonito...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una preciosidad. Limpio y sin recargar a pesar de tener varias esferas y de muy buen tamaño para los que somos menos aficionados a los relojes de grandes dimensiones.

pues será humilde dentro de la marca AP... pero ya lo quisiéramos muchos.

saludos

Muy bonito compañero,disfrútalo!

Me parece mucho más bonito que otros AP mucho más caros! !

Gracias a todos, y lo de humilde lo dije porque dentro del mundo de AP, es de los mas sencillos y por ello mas accesibles. De hecho, en mi catalogo AP2013 /2014 ni siquiera aparece, ya que el Jules Audemars actual es diferente, cambio la línea (ahora viene con Tachymetre y agujas mas clásicas). Se que es un muy buen reloj, la verdad estoy muy contento con él desde hace 3 días que lo adquirí.
Quería agregar, que como bien dijo un compañero en otro hilo (uno en el que un compañero presento el Jules Audemars modelo actual) las subesferas en desnivel le dan un aspecto increíble. A pesar de que es es mismo material y color, da un efecto al verlo en el cual por momentos se ve mas oscura la esfera y mas claros los subdiales, y si uno mueve la muñeca ocurre lo contrario. Se que no estoy descubriendo el agua caliente, de seguro esto ocurre con muchos relojes de muchas marcas, nomas es una observación de un aspecto que me agrada.
Agradezco mucho sus buenos deseos, buena tarde por allá!!!

Última edición:
Me gusta mucho, difrutalo :)

Muy bonito, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo. Ojla pudieras poner unas con luz natural y en muñeca. Si no es mucho pedir ::blush::.

Un AP muy bonito, muchas felicidades.

Esa corona y pulsadores le quedan de maravilla a la caja :ok::.

Humilde no sé si será (AP queda por ahora fuera de mi punto de mira, y no controlo sus gamas), pero desde luego es precioso. Tiene que dar un gran gusto ir a mirar la hora y verse "eso" en la muñeca. Gracias por mostrarlo y enhorabuena por poseerlo. ¡Que lo disfrutes!

El próximo a por mas humilde todavía Edward Audermars.
Bonito crono

mas fotos a pedido del compañero

Muy bonito, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo. Ojla pudieras poner unas con luz natural y en muñeca. Si no es mucho pedir ::blush::.

Gracias por todos sus comentarios, unas fotos mas en la muñeca, perdón por la calidad, saludos!

Archivos adjuntos

• P1000322.webp
    P1000322.webp
    36,5 KB · Visitas: 41
  • P1000309.webp
    P1000309.webp
    35 KB · Visitas: 37
  • P1000325.webp
    P1000325.webp
    33,3 KB · Visitas: 35
  • P1000316.webp
    P1000316.webp
    24,7 KB · Visitas: 39
Última edición:
Me parece precioso y muy original, que lo disfrutes !!

Ya me parecía a mí que AP y humilde.... jijiji!!! Muy bonito.

Una maravilla, enhorabuena !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie