• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se puede matar un Duro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que hacéis con los relojes😳😳😳😳

• Me parto
Reacciones: Casio70
Yo probaría a abrirlo igual se movió la pila

• Me gusta
Reacciones: Valero, sub1 y IVANON
Yo creo que este reloj es el claro ejemplo de Te doy todo lo que puedo por tu dinero. Tengo uno, MDV107 con bisel negro y azul (batman) y le puse armis jubilee… me lo pongo mas que mi Longines!

Siempre estará en nuestra memoria. Ánimo.

Casio. Poco más a añadir.

Qué bueno, un reloj de hasta el final pase lo que pase...

A lo mejor el golpe solo le descolocó la pila y por eso se paró :pardon:
Gracias por la sugerencia. Ir a un cambiapilas apenas cuesta 5 euros y con eso certifico si la maquinaria aún vive

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Siguiendo los consejos del público, fui al cambiapilas del barrio (un bazar asiático) y tras reemplazar la pila el segundero hace el intento de moverse, pero no llega a dar el primer segundo. Ese intento de arrancar se repite de forma constante. Decidí sacar la corona y embragar el reloj para prolongar la agonía. Mi impresión es que la maquinaria está bloqueada. Quizá del golpe se salió alguna ruedecita. En fin, no voy a gastar en relojero más de lo que cuesta el reemplazo, claro. Fin de la historia

• Oh
Reacciones: jordimal y Ventura
Hola!. Quizá puedas revivirlo aún. Podrías extraer el movimiento y comprobarlo con calma. O quizás en la caída algún contacto de la batería ha saltado.
Gracias por tu descripción.
Un saludo!

Siguiendo los consejos del público, fui al cambiapilas del barrio (un bazar asiático) y tras reemplazar la pila el segundero hace el intento de moverse, pero no llega a dar el primer segundo. Ese intento de arrancar se repite de forma constante. Decidí sacar la corona y embragar el reloj para prolongar la agonía. Mi impresión es que la maquinaria está bloqueada. Quizá del golpe se salió alguna ruedecita. En fin, no voy a gastar en relojero más de lo que cuesta el reemplazo, claro. Fin de la historia
Vaya... ahora sí que sí D.E.P. 💀

Eso en muchas plataformas es una venta clara de un Casio MDV-106 en muy buen estado, los típicos pelillos, y en perfecto funcionamiento ;-)

Tienes que salvarlo, después de todo lo que ha hecho por ti .,, un desfibrilador y todo
Será como antes …

Efectivamente, vale lo que cuesta.

Every which way but loose. DEP.

Atrás
Arriba Pie