• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un humilde aficionado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubén28world
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubén28world

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes;

Por aquí se presenta un humilde aficionado que lleva tiempo leyendo hilos durante mucho tiempo pero no me había atrevido a formar parte de esta comunidad hasta hoy.

Comparto afición con mi padre y llevo un tiempo con el gusanillo que cada vez va a más.Gracias a este foro tengo el pollito citizen.
Os dejo mi pequeña colección,más apreciados el Seiko vintage que restaure de mi abuelo y el titán que también devolví a la vida

1000228449.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Casio70, 7raller4 y 3 más
Os dejo algunas fotos,espero mejorarlas

1000088298.webp

1000088294.webp

eb92429a-e1a5-4344-bbc8-edefcefc54bd-1_all_17198.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Cantabruca, DiegoBarri y 1 persona más
Bienvenido, seguro que disfrutarás participando. La afición ya la tienes :ok:
El Seiko de tu abuelo, cargado de intangibles, te quedó estupendo.

Bienvenido, seguro que disfrutarás participando. La afición ya la tienes :ok:
El Seiko de tu abuelo, cargado de intangibles, te quedó estupendo.
Muchas gracias por la bienvenida,me hace mucha ilusión:),llevo tiempo bicheando en el foro pero no daba el paso

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Bienvenido. Bonita colección tienes, ahora a disfrutar del foro😀

Bienvenido compañero. Bonito inicio de colección tienes.

Saludos

Última edición:
Bienvenido. Lo mejor de tu colección es poder compartir la afición con tu padre.

• Me gusta
Reacciones: Rubén28world
Atrás
Arriba Pie