• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches
Creo que el 33 esta disponible sino me da igual el número
Un saludo y gracias
 
  • #102
Buenas noches
Creo que el 33 esta disponible sino me da igual el número
Un saludo y gracias
 
  • #103
Faltan muchos compañeros en adjudicar su número, vamos mi gente,que así lo podemos dejar a punto,
Saludos.
 
  • #104
Buenas noches
Creo que el 33 esta disponible sino me da igual el número
Un saludo y gracias

El 33 lo tenía adjudicado el compañero aherrojo, lo digo porque ayer quise cogerlo yo pero llegué tarde [emoji28]
 
  • #105
Buenas noches
Creo que el 33 esta disponible sino me da igual el número
Un saludo y gracias

El 33 lo tenía adjudicado el compañero aherrojo, lo digo porque ayer quise cogerlo yo pero llegué tarde [emoji28]

Elegí el 33, pero me da igual elegir otro. No hay ninguna historia detrás de ese número.
Lo acabo de cambiar por otro para que esté a vuestra disposición ( solo para el más rápido [emoji6] )
 
  • #106
Supongo que a los que les da lo mismo podrían simplemente no poner nada y el martes que viene los espacios en blanco se los llena en el orden que está con los libres y listo ( digo para que si algún despistado si tenía un número predilecto tenga más chances de encontrarlo)

PD: el 28 y 82 ya son miossssss
 
  • #107
Elegí el 33, pero me da igual elegir otro. No hay ninguna historia detrás de ese número.
Lo acabo de cambiar por otro para que esté a vuestra disposición ( solo para el más rápido [emoji6] )

Gracias compi.

Al igual que tú, lo cogí por antojo, sin más motivaciones especiales por detrás. Que se lo quede el otro compañero [emoji1360]
 
  • #108
Buenos días compis....
Disculpar una duda que tengo....Los compis que no se apunten con un número, entiendo que están fuera del proyecto o se les asigna uno quede libre. Gracias de antemano y saludos
 
  • #109
Buenos días compis....
Disculpar una duda que tengo....Los compis que no se apunten con un número, entiendo que están fuera del proyecto o se les asigna uno quede libre. Gracias de antemano y saludos

En esta última lista estamos los 200 confirmados y además es reciente en el tiempo, donde muchos reservistas ávidos del RESE III lograron adjudicarse el reloj.

Así pues se entiende que todos sin excepción deben pasar por este hilo y confirmar o bien un número o bien que les da igual...

Aquí está el tema de quien no diga nada, no se puede esperar eternamente ni que se asigne un número por incomparecencia y luego salir con que "ese número no me gusta, me retiro"
Entiendo que aquí habría que tomar una decisión, si asignar número o dar paso a reservistas.
 
  • #110
Buenas...
Tengo el número 110 del RESE II, si es posible me gustaría el mismo.
En caso contrario me da igual.
Gracias!
 
  • #111
Buenos dias compañeros, ayer mire un momento el doc con la lista, entiendo, al no verme en lista, que debería poner mi número donde esta el compañero Dagofa por el cual entro después de su renuncia. Seria esto asi?
 
  • #112
Buenos dias compañeros, ayer mire un momento el doc con la lista, entiendo, al no verme en lista, que debería poner mi número donde esta el compañero Dagofa por el cual entro después de su renuncia. Seria esto asi?

El ansia viva te puede... :D
 
  • #114
Efectivamente, luego actualizo el nombre :ok::
Buenos dias compañeros, ayer mire un momento el doc con la lista, entiendo, al no verme en lista, que debería poner mi número donde esta el compañero Dagofa por el cual entro después de su renuncia. Seria esto asi?
 
  • #117
Hola compi, el plazo para pedir el numero del RESE II ya expiró. Puedes ponerte en contacto con el compañero que tiene el número y preguntarle si no le importa cambiarlo por el que tu escojas. Un saludo


Buenas...
Tengo el número 110 del RESE II, si es posible me gustaría el mismo.
En caso contrario me da igual.
Gracias!
 
  • #119
Los que no tienen el re se II cuando se puede poner numero?
Gracias de antemano.
 
  • #121
106 adjudicado.
 
  • #124
Al final he cogido el 176

gracias a todos
 
  • #125
He pillado el 118, 22/02/2018 23:33

Un saludo y gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie