• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Sin duda es tiempo más que suficiente para decidir si interesa o no el proyecto.

Me siento, a falta de algún tiempo para que se cierre el plazo, un poco decepcionado con la escasa aceptación del pedazo de proyecto que Antón se curro en este Nomos 20 aniversario.
Actualmente, apenas estarían asignados los 20 relojes, a expensas del alguna alta o baja más.

Entiendo que es un reloj bastante caro, de tamaño y características especiales; pero esperaba mucho más tirón, para que así en el futuro, hubiera proyectos tan especiales como este.

Veremos como acaba todo, pero ahora entiendo mejor a Anton, cuando alguna vez hable con él, y me adelanto que más o menos podía pasar esto.

Este Nomos 20 aniversario es un relojazo muy especial y exclusivo, yo no lo dejaría pasar tan a la ligera, animaos los indecisos para que en el futuro podamos tener proyectos como este, o todavia más especiales.
A ver, eso lo dices por que a ti te toca seguro....
Los que no lo tenemos tan claro que nos pueda tocar, no pensamos igual, pues aunque parezca que no tiene aceptación, hay cierta lista de espera para los que no lo quieran.
El único pero es el precio, pero voy a ponerme quisquilloso y voy a desglosarlo
1000 diseño con armis y tropic
1000 movimiento nomos
1000 marca....
Si lo miro así no parece tan caro... Pues los intangibles salen gratis....
Por el mismo precio tienes otras opciones como oris y Tudor, igual alguna otra, pero en este tienes una historia detrás y a Anton que se lo curra.... Además de los 41mm que le tienen que sentar de maravilla a mi muñeca de +21cm....
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #102
Sin duda es tiempo más que suficiente para decidir si interesa o no el proyecto.

Me siento, a falta de algún tiempo para que se cierre el plazo, un poco decepcionado con la escasa aceptación del pedazo de proyecto que Antón se curro en este Nomos 20 aniversario.
Actualmente, apenas estarían asignados los 20 relojes, a expensas del alguna alta o baja más.

Entiendo que es un reloj bastante caro, de tamaño y características especiales; pero esperaba mucho más tirón, para que así en el futuro, hubiera proyectos tan especiales como este.

Veremos como acaba todo, pero ahora entiendo mejor a Anton, cuando alguna vez hable con él, y me adelanto que más o menos podía pasar esto.

Este Nomos 20 aniversario es un relojazo muy especial y exclusivo, yo no lo dejaría pasar tan a la ligera, animaos los indecisos para que en el futuro podamos tener proyectos como este, o todavia más especiales.
Completamente de acuerdo contigo en que es un proyectazo, diseño especial, manufactura como pocas, dotación completa y para redondear la jugada viene cepillado.
Yo creo que la causa de que el tirón no sea tanto como el esperado más que el precio, que es considerable, es el L2L; 53mm deja atrás a muchas muñecas. La ventaja de haber elegido este modelo es que es menos visto y aporta un extra de exclusividad.
Aunque yo me quede fuera esta vez por el citado tamaño me sumo a tus ánimos para Antón para que siga con estos proyectos que hacen del foro un lugar virtual más especial si cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Lone Cat y Coronado 82
  • #103
Completamente de acuerdo contigo en que es un proyectazo, diseño especial, manufactura como pocas, dotación completa y para redondear la jugada viene cepillado.
Yo creo que la causa de que el tirón no sea tanto como el esperado más que el precio, que es considerable, es el L2L; 53mm deja atrás a muchas muñecas. La ventaja de haber elegido este modelo es que es menos visto y aporta un extra de exclusividad.
Aunque yo me quede fuera esta vez por el citado tamaño me sumo a tus ánimos para Antón para que siga con estos proyectos que hacen del foro un lugar virtual más especial si cabe.

Opino lo mismo, es un gran diseño, exclusivo y bonito, una gran manufactura a precio contenido y asumible (con la ventaja de poder ir abonándolo en varios meses), de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y además parte de la historia de este foro con un gran trabajo detrás....pero esos 53mm nos dejan a muchos fuera de la puja 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Coronado 82, Ossete y 1 persona más
  • #104
Para mi muñeca es enorme. Pero es un relojazo digno del aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Caine, Coronado 82 y 1 persona más
  • #105
Gracias por los ánimos :)

Esta mañana le he enviado un email a Nomos sondeando la posibilidad de que me envíe un Automat Datum con el brazalete definitivo para sacarle unas cuantas fotos en muñeca -la mía, de 17 y algo- y ayudar a hacerse una idea a los indecisos (caso que los hubiere).
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Ossete, Korben y 6 más
  • #106
hola enhorabuena me gustaría apuntarme si me toca en el sorteo, un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #107
La verdad es que esta espectacular el nomos.
Enhorabuena por el proyecto.
 
  • #108
Gran reloj y gran trabajo de Anton detras de este proyecto que es bonito de verdad. Pero yo con mi Nomos 38 me doy cuenta que ese 41mm a mi muñeca le quedarían como un paella 😞
Sino yo ya estaria en la cola ..
pero porfavor que los ánimos de la gente que hay detrás de cada proyecto no decaiga.
 
  • #109
Actualización: la semana que viene me llega un modelo 777 con el brazalete definitivo o, dicho de otra manera, el 20a a falta de la esfera para sacar algunas fotos en muñeca y despejar dudas de L2L caso de que alguno todavía las tuviera.

Stay tuned
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Coronado 82, cavolta y 10 más
  • #110
Hola!
Pensaba que sí pero finalmente la cabeza ha podido más. Sabiendo que me voy a arrepentir, no me apunto a esta aventura.
Creo que ha salido un reloj redondo, que lo tiene todo. Deseando verlo puesto en las muñecas de los compis.

Gracias al boss por el esfuerzo y dedicación. Os digo que ya no quedan sitios como este, disfrutemos de ello.

Abrazos!
 
  • #111
El reloj es precioso!!
Me quedo fuera por la distancia entre asas. Otra vez será.
 
  • #112
No sé si es cosa mía, pero me parece que ha cambiado la lista de los adjudicatarios del RE-15a

Me descuelgo del proyecto, hay gente de sobra para cubrir las piezas y así los que entran en el sorteo tendrán más oportunidades de llevárselo.
 
  • #113
Pienso lo mismo que otros compañeros:

Marca y diseño del reloj una pasada de bonito.
Tamaño del reloj y especialmente el L2L de 53mm enorme para muchas muñecas.

Aunque a mí el que me quedaría bien y gustaria es el de 36mm que ya tiene unos considerables 47mm de L2L, entiendo que si se hubiera elegido un término medio hubiera tenido todavía más éxito del que seguro que va a tener.

Para los relojes de vestir no entiendo algunas medidas pero bueno, si las casas los fabrican es porque se venden …

Mucha suerte con el proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #114
no me apunto a esta aventura
Si es lo que te pide el cuer... digo, la cabeza, mejor no hacerlo. Pero luego no llores :-P


No sé si es cosa mía, pero me parece que ha cambiado la lista de los adjudicatarios del RE-15a

Me descuelgo del proyecto, hay gente de sobra para cubrir las piezas
No es cosa tuya. Ha habido un cambio porque en el proyecto anterior hubo un cambio de titular justo después de entregarse los relojes que yo no recordaba, y fue precisamente el nuevo adjudicatario quien se encargó de recordármelo.

Por una parte me alegraría no tener que recurrir al sorteo, pero por otra lamento que haya renuncias por este tipo de motivo...


Para los relojes de vestir no entiendo algunas medidas pero bueno,
En este caso estamos hablando de relojes deportivos, no de vestir. De vestir fue el RE-15a, con sus 38mm


Aprovecho para anunciar que ya me ha llegado el 777 (con esfera azul Signal) y que es un piezón. Voy a preparar las fotos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Ralvari, Braulio Hernando y 8 más
  • #115
Pues aquí van algunas fotos tuneadas de color. La esfera que me ha llegado es de color azul, de manera que las he "photoshopeado" para que se parezcan lo más posible al definitivo. De todas formas, lo más importante aquí es ver cómo quedan en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia.
Quiero añadir que lo estoy llevando desde el viernes y me resulta extraordinariamente cómodo después de quitarle dos eslabones de un lado y uno y medio del otro. Como además se puede ajustar en el cierre, la medida es exactamente la que necesitaba.

Sin más, van fotos (insisto, tocadas de color). En los próximos días trataré de añadir alguna con la correa tipo Tropic y otra cosa para la que necesitaba tener el reloj físicamente conmigo.

PD: cada vez tengo más claro lo del cepillado...)

RE-20a-1.jpg


RE-20a-2.jpg


RE-20a-4.jpg


RE-20a-3.jpg


RE-20a-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, axial, wers y 21 más
  • #116
Pues aquí van algunas fotos tuneadas de color. La esfera que me ha llegado es de color azul, de manera que las he "photoshopeado" para que se parezcan lo más posible al definitivo. De todas formas, lo más importante aquí es ver cómo quedan en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia.
Quiero añadir que lo estoy llevando desde el viernes y me resulta extraordinariamente cómodo después de quitarle dos eslabones de un lado y uno y medio del otro. Como además se puede ajustar en el cierre, la medida es exactamente la que necesitaba.

Sin más, van fotos (insisto, tocadas de color). En los próximos días trataré de añadir alguna con la correa tipo Tropic y otra cosa para la que necesitaba tener el reloj físicamente conmigo.

PD: cada vez tengo más claro lo del cepillado...)



Ver el archivos adjunto 2582130
Adelante con el cepillado, Antón.
Es otra forma de distinguirse del RE15.
Quedará bien. Seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Goldoff
  • #117
Me gusta y bastante… Gracias Anton, yo aún sigo analizándolo, pero me da que Si 😎
 
  • #118
Me gusta y bastante… Gracias Anton, yo aún sigo analizándolo, pero me da que Si 😎
Anímate, Álvaro, que tal vez hasta el 25° aniversario no vaya a haber otro.

Y ha de haber RE20 repartidos por el planeta 😄...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #119
Muy bonito, enhorabuena a los futuros dueños
 
  • #120
Queda super bien!! Me encanta!
 
  • #121
Una comparativa. Tan iguales, tan distintos.
He aprovechado para "matizar" por lo menos el brazalete y las asas, que lo del bisel es de cursos avanzados de PS

RE-20a-8.jpg




Que nadie se asuste, que la corona no toca la carrura...

RE-20a-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, SEIK0SAN, wers y 18 más
  • #122
Pues aquí van algunas fotos tuneadas de color. La esfera que me ha llegado es de color azul, de manera que las he "photoshopeado" para que se parezcan lo más posible al definitivo. De todas formas, lo más importante aquí es ver cómo quedan en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia.
Quiero añadir que lo estoy llevando desde el viernes y me resulta extraordinariamente cómodo después de quitarle dos eslabones de un lado y uno y medio del otro. Como además se puede ajustar en el cierre, la medida es exactamente la que necesitaba.

Sin más, van fotos (insisto, tocadas de color). En los próximos días trataré de añadir alguna con la correa tipo Tropic y otra cosa para la que necesitaba tener el reloj físicamente conmigo.

PD: cada vez tengo más claro lo del cepillado...)

Ver el archivos adjunto 2582126

Ver el archivos adjunto 2582127

Ver el archivos adjunto 2582129

Ver el archivos adjunto 2582128

Ver el archivos adjunto 2582130

Me gusta mucho el aspecto que tiene, y con el tuneo da casi el aspecto del reloj definitivo. Creo que el matizado le va a dar un aspecto aún más deportivo, me place.

Sigo adelante, señalame en la lista definitiva con subrayador fluor.
Gracias Antón, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
  • #123
  • #124
Gracias por los ejemplos. Queda estupendo.
Por ahora soy de los partidarios que prefieren tener el reloj tal cual sale de Nomos (pulido); aunque reconozco que le queda mejor el mate, prima en mí el no modificar un producto original.
Para el reloj del 25 aniversario se acaban las combinaciones de diales en blanco y negro, así que no queda más remedio que un 24 horas con la mitad nocturna del dial en negro y la diurna en blanco ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #125
Gracias por los ejemplos. Queda estupendo.
Por ahora soy de los partidarios que prefieren tener el reloj tal cual sale de Nomos (pulido); aunque reconozco que le queda mejor el mate, prima en mí el no modificar un producto original.
Para el reloj del 25 aniversario se acaban las combinaciones de diales en blanco y negro, así que no queda más remedio que un 24 horas con la mitad nocturna del dial en negro y la diurna en blanco ;-)
Efectivamente. Esa propuesta o un Neomatik 37mm de esta guisa😄.
s-l1600.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Caine y Goldoff
Atrás
Arriba Pie