• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Una comparativa. Tan iguales, tan distintos.
He aprovechado para "matizar" por lo menos el brazalete y las asas, que lo del bisel es de cursos avanzados de PS

Ver el archivos adjunto 2582303



Que nadie se asuste, que la corona no toca la carrura...



Hola @Goldoff . Esa foto en muñeca da la sensación de un tamaño muy similar de ambos relojes. ¿Uno es de 38 y el otro de 41.5?

Supongo que las medidas serán exactas, pero ¿podrías confirmarlas con un pie de rey?

Gracias y saludos.
 
  • #127
Me parece que el cepillado le va a dar un toque fantástico, ¿El bisel se quedaría pulido?
Pues, la verdad, como el cepillado se va a hacer una vez tenga conmigo todos los relojes, me planteo hacer un cepillado a la carta: todo, nada o sólo brazalete. En este último caso la caja quedaría toda pulida, tal como viene de fabrica. Bisel incluido, claro.



Para el reloj del 25 aniversario se acaban las combinaciones de diales en blanco y negro
Pues sí. Y aunque faltan cinco años largos (y una considerable dosis de optimismo) ya me he puesto a darle alguna vuelta. Si consiguiera convencer a un CEO bastante cabezón pero a la vez imprevisible es posible que el 25a fuera de otra marca. Pero no adelantemos acontecimientos.


¿Uno es de 38 y el otro de 41.5?
Exactamente. He tratado de sacar la foto lo más en paralelo que me ha sido posible, pero admito que esos tres milímetros y medio son difíciles de visualizar.


Supongo que las medidas serán exactas, pero ¿podrías confirmarlas con un pie de rey?
Lo son, y en mano son más evidentes. Lamentablemente y por circunstancias no dispongo ahora mismo de pies regios, pero en cuanto pille alguno prestado lo corroboraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, xarope5, secihe y 1 persona más
  • #128
¿Uno es de 38 y el otro de 41.5?
A ver si con esto te puedes formar una idea mejor:

RE-20a-9.jpg


RE-20a-10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, SEIK0SAN, Bombilla y 12 más
  • #129
Y para rematar el día, la trasera definitiva, con las fechas y ¡la ballena con las 20 ATM! tal como les pedí.

RE-20a-11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, 1964j, manugl84 y 19 más
  • #131
Cómo me gusta el bicho, quién pudiera!
 
  • #132
20 veces fantástico reloj. Ha quedado precioso Antón.:clap:
Me encanta por delante y por detrás.
Lástima que se me escape de precio...😢
 
  • #133
Preciosos se ven muuy bien! Gracias boss por el trabajo hecho y por hacer!
 
  • #134
Antes de devolverlo, unas fotos con la "Tropic" de agujeros grandes

RE-20a-14.jpg


RE-20a-13.jpg


RE-20a-12.jpg



Ah, y la foto sin tunear:

RE-20a-15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Dupont, manugl84 y 11 más
  • #136
Qué difícil nos lo pones boss. Yo te maldigo!
 
  • #138
En mi caso prefiero el brazalete cepillado , sin dudarlo, no me gusta el excesivo espacio que queda entre la caja del reloj y la correa…
 
  • #139
Le queda muy bien la tropic, la verdad
 
  • #140
En mi caso prefiero el brazalete cepillado , sin dudarlo, no me gusta el excesivo espacio que queda entre la caja del reloj y la correa…
Siempre queda la opción de una "Chevron"
Screenshot_20230208_203949_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #141
Siempre queda la opción de una "Chevron"
Ver el archivos adjunto 2583598
Gracias Ivan , pero yo las natos cuanto más lejos mejor ...no me van , a lo máximo que llego es a las Erika's y solo la tengo en un reloj porque venía de origen y a mi mujer le encanta ( y el reloj es de ella ) aunque yo me lo ponga a veces .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #142
Gracias Ivan , pero yo las natos cuanto más lejos mejor ...no me van , a lo máximo que llego es a las Erika's y solo la tengo en un reloj porque venía de origen y a mi mujer le encanta ( y el reloj es de ella ) aunque yo me lo ponga a veces .
A mí solamente me gustan estas Chevron, además de por su textura, por ser más cortas que una Nato y ser single-pass.

Pero admito que, en correas textiles, el gusto por ellas es muy personal.
 
  • #143
Muchísimas gracias Boss por el reportaje fotográfico. Tuneo brutal. Es sencillamente precioso. En mate, o sin cepillar. Y la trasera con fondo a la vista. Y el detalle de la ballena. Todo de 10. Un acierto global. 👏👏👏👏
Que disfrutéis mucho de este RE VIP CLUB. Lo seguiré con mucha atención. 😉👌
 
  • #144
Si sabían que faltan 5 días para el 20?
 
  • #145
me apunto si es posible....un reloj espectacular, un gran trabajo, felicidades para el jefe....
 
  • #146
me apunto si es posible....un reloj espectacular, un gran trabajo, felicidades para el jefe....
Ok, apuntado quedas a la "waiting list". En menos de una semana tendremos la definitiva
 
  • Me gusta
Reacciones: cyberpitu, Braulio Hernando, caik76 y 1 persona más
  • #148
3 dias, 3 horas y 39 minutos….! El que espera desespera!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #149
Buenas noches, hace unas horas comuniqué a Goldoff que he decidido renunciar al RE 20 que en principio me había correspondido.
Razones de distinta índole han hecho demorar esta comunicación.
Seguiré con interés el desarrollo de este proyecto.
un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #150
Buen lunes compañeros

Se ha llegado al día límite y hay compañeros en la lista de espera que aún esperan noticias con ansias….

Pues hasta el día sábado yo estaba adentro, pero ayer domingo reunido con la familia terminé adentro de un proyecto familiar y me a va demandar un ligero derrame económico, ya me puse como loco a hacer cuentas una vez llegué a casa y honestamente no quiero “echarme la soga al cuello” yo solito, sin más y CON MUCHO PESAR, le cedo mi lugar al siguiente en al lista.

De todo corazón les deseo un proyectazo, que ya lo es, y agradecer a Antón toda la atención depositada en esto, de verdad me hubiese gustado darle este hermano menor a mi RE15, pero ya vendrán más oportunidades y aniversarios, estoy seguro.

Muchas gracias !

PD: Dios, estoy apunto de borrar todo dar el SI…. ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie