• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Enorme proyecto. No es mi estilo, pero me gustan los detalles como en el anterior. Seguro que sus futuros dueños lo disfrutarán como es debido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #52
Enhorabuena por el proyecto, el reloj es precioso y por ese precio al que le guste que no se lo piense.

Yo si tuviera el 15th anniversary no me lo pensaba ya que sería una pareja perfecta que se complementa, sobre todo cromáticamente al ser opuestos.

Si no fuera por mi muñeca y los problemas que tengo con los tamaños ya hubiera estado apuntado.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #53
Felicidades por el proyecto.
Apuntame y a ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #54
Una duda, por que el antiguo tiene la parte superior en número latino y la inferior en romanos????
Una consulta, esta claro que el diseño ya está echo,
habría posibilidad de poner el 4 con los 4 palitos (estuve leyendo la historia y en rojo no quedarían nada mal... ) ..... Para que se vea a millas que es una versión especial
 
  • #55
Pues muchas felicidades, Antón, por el diseño del Nomos 20a! me parece un reloj precioso, lástima del largo de asas... bueno, y de ser un tieso!

Felicidades al foro por la iniciativa y a todos los agraciados con esta pieza tan especial. Qué envidia :D:D:drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #56
Una duda, por que el antiguo tiene la parte superior en número latino y la inferior en romanos????
Una consulta, esta claro que el diseño ya está echo,
habría posibilidad de poner el 4 con los 4 palitos (estuve leyendo la historia y en rojo no quedarían nada mal... ) ..... Para que se vea a millas que es una versión especial
Porque es un dial California y es así. Romanos en una mitad del dial y números arábigos en el otro. Tira de buscador o de San Google y busca "dial California".
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #57
Una duda, por que el antiguo tiene la parte superior en número latino y la inferior en romanos????
Los de la parte superior se llaman números arábigos…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #58
Buenas señor. Estoy interesado si pudiera ser. Muchas gracias por la organización de estos proyectos.

Un saludo


Creo que se ha pasado incluir en la lista de interesados al compañero @luin ;)


saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #60
@Goldoff Creo que se te ha pasado incluir en la lista de interesados al compañero @luin ;)


saludos

Gracias por avisar, @fucop Puse un mensaje a Antón para que me quitara de la lista, porque mirándolo en detalle los 53 mm de punta a punta, se me hacen muy grandes para una muñeca de 16,5, y mirando en la pagina de nomos voy a pedir el neomatik Sport que con 37mm y 47,8 de lug-lug se me hace más equilibrado.
El problema 😂🤪que tengo ahora es elegir entre el verde petróleo o azul, y que tengo que soltar los casi 3000 € de golpe. Otra vez será.
Perdonad por las molestias causadas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y fucop
  • #61
Gracias por avisar, @fucop Puse un mensaje a Antón para que me quitara de la lista, porque mirándolo en detalle los 53 mm de punta a punta, se me hacen muy grandes para una muñeca de 16,5, y mirando en la pagina de nomos voy a pedir el neomatik Sport que con 37mm y 47,8 de lug-lug se me hace más equilibrado.
El problema 😂🤪que tengo ahora es elegir entre el verde petróleo o azul, y que tengo que soltar los casi 3000 € de golpe. Otra vez será.
Perdonad por las molestias causadas. Un saludo.
Estoy en la misma tesitura que tú 😅😅, hoy me lo he probado y no podrá ser, no se adapta a muñeca y me queda algo grande. 🥲🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y luin
  • #62
Gracias por avisar, @fucop Puse un mensaje a Antón para que me quitara de la lista, porque mirándolo en detalle los 53 mm de punta a punta, se me hacen muy grandes para una muñeca de 16,5, y mirando en la pagina de nomos voy a pedir el neomatik Sport que con 37mm y 47,8 de lug-lug se me hace más equilibrado.
El problema 😂🤪que tengo ahora es elegir entre el verde petróleo o azul, y que tengo que soltar los casi 3000 € de golpe. Otra vez será.
Perdonad por las molestias causadas. Un saludo.
Verde petróleo ...
 
  • #66
El problema 😂🤪que tengo ahora es elegir entre el verde petróleo o azul
Bajo mi punto de vista, el petróleo es "el color" de este reloj...
nomosclub3.jpg

Imagen: Hodinkee
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII, unsur y 3 más
  • #68
Estoy en la misma tesitura que tú 😅😅, hoy me lo he probado y no podrá ser, no se adapta a muñeca y me queda algo grande. 🥲🥲

🤔
Ya me contarás impresiones.
Yo confío en Goldoff. Calzamos la misma muñeca y compré el petrolero a ciegas por lo bien que le quedaba a él en la muñeca (y acerté de pleno!).
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y fucop
  • #69
Para los que tienen dudas respecto al L2L, traigo una foto -en realidad es un foto-montaje con nuestra esfera- en una muñeca de más/menos 17 cm:


NOMOS-RE-20.jpg




Y aquí en mi propia muñeca, de poco más de 17:

Pulpo-2019-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, wers, mj20708 y 7 más
  • #71
Enhorabuena por los 20 años!!! Apúntome a la lista 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #72
Me queda grande tanto en dimensiones como en precio, pero decir que es precioso y que el detalle de poner en rojo el número 20 del fechador me parece un detallazo muy bien pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #73
Por aclarar un tema que tiene preocupado a alguno y por el que ya he recibido varios privados: si bien la idea que visualizo del RE-20a es que sea con acabado totalmente matizado, no veo problema en dejar el conjunto caja/brazalete como de origen (esto es, pulido a espejo en su práctica totalidad) para quien así lo desee. Al fin y al cabo, siempre estará a tiempo de dar el paso una vez recibido, aunque lógicamente eso ya iría a su cargo. Es más, una vez recibidos por mi parte, haré un reportaje fotográfico con el mío como muestra -que ese irá matizado sí o sí- para que podáis decidiros con conocimiento de causa.

Respuesta corta: yes, we can
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, tonielvis, Circuit y 16 más
  • #74
Como siempre genial Antón, con el tuyo de muestra será un lujazo poder elegir 😊.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #75
muy chulo. el número 20 del calendario es el único del color rojo? si es así me parece un acierto...

gracias por la iniciativa y felices 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie