• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Todavía quedan 32....
 
  • #128
Y luego nos quejamos de la pachorra rusa... :laughing1:
 
  • #130
Anotado 177 hoy a las 22:49
 
  • #131
Estoy anotado en una lista con el 70 de la primera hoja pero en la hoja con colores o segunda hoja no aparece el número 70.
Ya estaba anotado pero no aparece y el 70 del báilale aparece a otra persona.
 
Última edición:
  • #132
Estoy anotado en una lista con el 70 de la primera hoja pero en la hoja con colores o segunda hoja no aparece el número 70.
Ya estaba anotado pero no aparece y el 70 del báilale aparece a otra persona.
Hola compañero. Lo único que puede haber pasado es que hubieras introducido el 70 por error en la pestaña "Hoja 1" del documento.
Cuando se compartió el fichero esa pestaña estaba oculta, pero alguien la debe haber mostrado, dando la posibilidad a que alguien se equivocara.

Si estás interesado realmente en ese número habla con el compañero que lo tiene seleccionado.

Un saludo
 
  • #133
Hola compañero. Lo único que puede haber pasado es que hubieras introducido el 70 por error en la pestaña "Hoja 1" del documento.
Cuando se compartió el fichero esa pestaña estaba oculta, pero alguien la debe haber mostrado, dando la posibilidad a que alguien se equivocara.

Si estás interesado realmente en ese número habla con el compañero que lo tiene seleccionado.

Un saludo

Muchas gracias ya le mande un privado a compañero.
Realmente no se por que no se adjudico el número al seleccionar.
Saludos.
 
  • #134
Va la muestra que si estaba apuntado con el 70 lo bueno que comentaron que se daba preferencia a los números del RS2.
Espero se solucioné.
Saludos.
Estoy en el 121 y seleccione el 70

ImageUploadedByTapatalk1519427170.795279.jpg
 
  • #135
Ya elegí, 48 y 100.

Perfecto que sobre la casilla tengas los números libres para pinchar sobre el escogido.

Gracias al equipo y a Aherrojo por el currazo.

Vaya! Me acabo de dar cuenta de que elegí el 41 (el que quería por mi padre) en el archivo, pero en este mensaje escribí 48... ainsh como están las cabezas, la mía al menos. ::blush::
 
  • #136
Va la muestra que si estaba apuntado con el 70 lo bueno que comentaron que se daba preferencia a los números del RS2.
Espero se solucioné.
Saludos.
Estoy en el 121 y seleccione el 70

Ver el archivos adjunto 539187


Desde el movil, abriendo la lista tienes apuntado el 70. El 121 no es más q el número que se usa para saber cuantos compañeros somos en el proyecto.

cuando se pase Cronos seguro lo aclara.
Yo creo que llegado este punto, se pueden reasignar el resto de números que queden libres y cerramos ya el tema no?
 
  • #137
Mensaje al Doc enviado.
 
  • #138
Desde el movil, abriendo la lista tienes apuntado el 70. El 121 no es más q el número que se usa para saber cuantos compañeros somos en el proyecto.

cuando se pase Cronos seguro lo aclara.
Yo creo que llegado este punto, se pueden reasignar el resto de números que queden libres y cerramos ya el tema no?

Respecto a cerrar el tema y en mi opinión creo que si habría que asignar los números que queden a los foreros que no han elegido, a estas alturas del proyecto quien no tenga número elegido es porque le es indiferente... aunque bien estaría que así se hubiera pronunciado que para eso hay una columna disponible.

Pero vamos, vosotros como equipo tenéis la última palabra... y los últimos números. :D
 
  • #139
Buenas,me podría alguien confirmar que tengo el 73 ,ya que al abrir el doc me puedo volver apuntar y creo que eso no es posible.
Gracias y agradecer el gran trabajo que estáis haciendo y Felicitat a todos los afortunados.
Salud
 
  • #140
Yo creo que llegado este punto, se pueden reasignar el resto de números que queden libres y cerramos ya el tema no?

Me parece que sí.
En definitiva los que no eligen número porque les da igual en realidad ralentizan el proceso y lo complican de cara a los organizadores (sin maldad, no juzgo, analizo) y sería un poco tonto que estemos parados mas tiempo aquí que en el resto de los pasos.
Además creo que podrá haber cierta flexibilidad para cambios puntuales justificados de última hora.
 
  • #141
Buenas,me podría alguien confirmar que tengo el 73 ,ya que al abrir el doc me puedo volver apuntar y creo que eso no es posible.
Gracias y agradecer el gran trabajo que estáis haciendo y Felicitat a todos los afortunados.
Salud

Yo si te veo el 73 asignado.
 
  • #143
Hecho (espero, porque soy un manazas).
Estoy en el 114 (davinci69, que no davinci59, no me pongais más años, jeje) con el nº 192.
Gracias
 
  • #144
Yo sigo esperando a ver si el forero que tomó mi número 70 del Baiknour se comunique conmigo.
No se qué paso, si ya en había anotado desde que salió la lista.
Saludos.
 
  • #145
Quedan 29.......
 
  • #146
Hola, agradeceros a todos el trabajo que estáis haciendo.
Me podéis asignar el número que queráis.
Gracias.
 
  • #147
Igualmente, podéis asignarme el número que queráis.
Gracias por el esfuerzo que realizáis!
 
  • #148
Yo sigo esperando a ver si el forero que tomó mi número 70 del Baiknour se comunique conmigo.
No se qué paso, si ya en había anotado desde que salió la lista.
Saludos.

Llevas razón, si mal no recuerdo yo mismo escribí el número 70 hace días (que coincide con tu unidad del RESEII) lo que desconozco es si lo has vendido y por eso el “nuevo” dueño también quiere el 70, pero repito, no sé si aun lo tienes o no, en el caso que si, hay un error.

Saludos.
 
  • #149
Llevas razón, si mal no recuerdo yo mismo escribí el número 70 hace días (que coincide con tu unidad del RESEII) lo que desconozco es si lo has vendido y por eso el “nuevo” dueño también quiere el 70, pero repito, no sé si aun lo tienes o no, en el caso que si, hay un error.

Saludos.

Si lo tengo aún por eso la insistencia en el número, nuevamente muchas gracias y esperando de re rectifique el error.
Un abrazo.
 
  • #150
Ya te he comentado por privado que estamos viendo que ha sucedido con el caso. Hasta que no lo veamos no podemos decir nada. No te preocupes, que no hay silencio administrativo.
Si lo tengo aún por eso la insistencia en el número, nuevamente muchas gracias y esperando de re rectifique el error.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie