• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya te he comentado por privado que estamos viendo que ha sucedido con el caso. Hasta que no lo veamos no podemos decir nada. No te preocupes, que no hay silencio administrativo.

Muchas gracias Chronos.
Además por su trabajo tan especial.
Un abrazo.
 
  • #152
En mi caso y dado que estoy en el listado, no me importa tener el mismo número. Podéis asignarme cualquiera.

saludos y gracias por el súper trabajo que estáis haciendo
 
  • #153
En breve asignaremos los números para los compañeros que no han escogido.
 
  • #154
Solucionado camarada.
Te he contestado al MP.
Me gustaría dejar claro para que no haya malas interpretaciones, (se que no por tu parte ni por la de los organizadores), que yo elegí ese numero porque en su momento estaba libre.
El error que haya podido haber para que no se te adjudicara en su momento, ya escapa de mis conocimientos.
Disfruta de tu unidad como lo vamos a disfrutar todos.
Un saludo.
Si lo tengo aún por eso la insistencia en el número, nuevamente muchas gracias y esperando de re rectifique el error.
Un abrazo.
 
  • #155
Solucionado camarada.
Te he contestado al MP.
Me gustaría dejar claro para que no haya malas interpretaciones, (se que no por tu parte ni por la de los organizadores), que yo elegí ese numero porque en su momento estaba libre.
El error que haya podido haber para que no se te adjudicara en su momento, ya escapa de mis conocimientos.
Disfruta de tu unidad como lo vamos a disfrutar todos.
Un saludo.

Es vos un caballero.
Muchas gracias se agradece no se presto a ninguna mala interpretación no os preocupéis, un gran abrazo desde México.
Con compañeros así da gusto segur en este gran foro.
 
  • #156
Solucionado camarada.
Te he contestado al MP.
Me gustaría dejar claro para que no haya malas interpretaciones, (se que no por tu parte ni por la de los organizadores), que yo elegí ese numero porque en su momento estaba libre.
El error que haya podido haber para que no se te adjudicara en su momento, ya escapa de mis conocimientos.
Disfruta de tu unidad como lo vamos a disfrutar todos.
Un saludo.


Le asigne un número provisional.
124 ya usted asigne el que quiere.
Un abrazo.
 
  • #157
Efectivamente, no fue culpa tuya. Estaba libre porque se había cerrado el plazo para anotarse pero el documento estaba abierto (aunque oculto) y hay discrepancia horaria con otros países. Gracias de nuevo compi, así da gusto participar en un proyecto. Te voy a dar, de los que quedan, el más bonito ;-).

Menudo rollazo con los números, para el próximo 1 de 200 y se acabo :D.



Solucionado camarada.
Te he contestado al MP.
Me gustaría dejar claro para que no haya malas interpretaciones, (se que no por tu parte ni por la de los organizadores), que yo elegí ese numero porque en su momento estaba libre.
El error que haya podido haber para que no se te adjudicara en su momento, ya escapa de mis conocimientos.
Disfruta de tu unidad como lo vamos a disfrutar todos.
Un saludo.
 
  • #158
Gracias a vosotros por el gran trabajo que habéis hecho.
Ha quedado un reloj espectacular.
Un saludo.
Efectivamente, no fue culpa tuya. Estaba libre porque se había cerrado el plazo para anotarse pero el documento estaba abierto (aunque oculto) y hay discrepancia horaria con otros países. Gracias de nuevo compi, así da gusto participar en un proyecto. Te voy a dar, de los que quedan, el más bonito ;-).

Menudo rollazo con los números, para el próximo 1 de 200 y se acabo :D.
 
  • #159
Buenos dias , aun 21 compañeros por pedir numero .
 
  • #160
Buenos dias , aun 21 compañeros por pedir numero .

Nada, tres semanas apenas... :D

Pocos ya, y el equipo organizador cuando lo estime oportuno "parte y reparte" los que falten.
 
  • #161
Nada, tres semanas apenas... :D

Pocos ya, y el equipo organizador cuando lo estime oportuno "parte y reparte" los que falten.

Esto para pedir número , cuando sea el pago :hmm:...,
 
  • #162
Última edición:
  • #163
Actualizo hilo adjuntando la lista definitiva, en la primera hoja, con el número de unidad asignado y participante. Comprobad que está correcto el número y nick.
 
Última edición:
  • #164
Por mi parte todo correcto, muchas gracias!!!
 
  • #165
SIIIIII!!!!!!!!
(Ansia viva)
Saludos.
 
  • #166
Todo ok, thx
 
  • #167
Todo ok por mi parte
 
  • #168
Todo perfecto, muy buen trabajo
 
  • #170
Menudo currazo Cronos...
 
  • #171
Por mi parte tambien. Gracias camaradas :ok::
 
  • #172
Perfecto! Buen trabajo [emoji122][emoji122]
 
  • #173
Correcto:ok::

Muchas gracias.
 
  • #174
Perfecto cronos, mil gracias
 
  • #175
Correcto compañero !!

Mil gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie