Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Bonito deseo. Esperemos que así sea.Hola a todos, por aquí también llegó el calendario. Que el 2023 traiga salud a todos para disfrutar de nuestra locura relojera sin límites
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito deseo. Esperemos que así sea.Hola a todos, por aquí también llegó el calendario. Que el 2023 traiga salud a todos para disfrutar de nuestra locura relojera sin límites
Me encanta ese Omega!!!!Llegó Precioso!!!
Ver el archivos adjunto 2561403
Y también llegó un regalo de los lejanos reyes majos... que no puedo abrir todavía
¡Feliz 2023!
Esa caja me suena...Foto " con bicho"
Ver el archivos adjunto 2561477
Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.
Pero el nomos es talcual la imagen??? Si es así y no supera muy holgadamente los 1000€, Alo mejor me interesa.... Es una cosa muy diferente a lo que tengo hasta la fecha y si es asi quiero un nomos...Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.
De momento, la imagen:
Espoiler: va a superar holgadamente los mil eurosPero el nomos es talcual la imagen??? Si es así y no supera muy holgadamente los 1000€, Alo mejor me interesa.... Es una cosa muy diferente a lo que tengo hasta la fecha y si es asi quiero un nomos...
Tiene (casi) todos los ingredientes para convertirse en "el reloj"Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
De momento, la imagen:
Es posible un dial semiskeleton así?Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
De momento, la imagen:
Es la trasera, montaje.Es posible un dial semiskeleton así?
Joder si es eso la verdad es que va a ser diferente, a ver qué confirman.
Ya me extrañaba, sería un punto ver uno así algún día.Es la trasera, montaje.
Espoiler: va a superar holgadamente los mil euros
Calcula algo más del triple de la cifra que has dado...A ver, depende de la holgura y de lo que me encapriche.... Bueno veremos el resultado....
Y tanto. Automático, de 42 mm y por encargo...entre 3500-4000 imagino.Calcula algo más del triple de la cifra que has dado...