• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #326
Hola a todos, por aquí también llegó el calendario. Que el 2023 traiga salud a todos para disfrutar de nuestra locura relojera sin límites
Bonito deseo. Esperemos que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Pibe Pablo y froduco
  • #329
Recibido el viernes y entregado por Nacex muy diligentemente.
Muchísimas gracias por la gestión y el rápido envío.

Calend.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, Goldoff, Georges Cuvier y 4 más
  • #330
Recibido!!!
No sé cuándo 😂😂, estaba en mi escritorio y no me habían dicho nada...
Encantado con el calendario 👏🏼👏🏼. Gracias Antón y a todos vosotros por hacer este foro tan especial!!
IMG_20230101_185707.jpg
IMG_20230101_185619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Pibe Pablo, Goldoff y 6 más
  • #331
Recibido! Gracias Boss.


C02223F2-CC0F-40A4-814C-ED5AF1DE8BBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, froduco, Georges Cuvier y 4 más
  • #332
Recibido!!😉
A366DCAE-90D7-4433-967A-EE1C6C4C4464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, froduco, Georges Cuvier y 4 más
  • #333
Recogido ahora en agencua, es lo que tiene no parar en casa.

20230102_101416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, Maclock, Fernan71 y 6 más
  • #334
Esta mañana he recibido el mío.... Me encanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y froduco
  • #335
Ya está en casa, aprovechando el speedymartes
DF3E7F4A-D295-4890-888A-7CBAE2541DB7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, juanhms y 4 más
  • #336
Estrenado. Y bien a gusto.

16727433161227199166474636069572.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, juanhms y 4 más
  • #337
Presidiendo el despacho, gracias!
9453A7D4-5360-4753-AD29-BFAEB1CA4AB8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Pibe Pablo y 4 más
  • #338
Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.

De momento, la imagen:

10_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, silbestre, Asturmachine y 14 más
  • #339
Me has marcado en amarillo en el calendario el que será mi primer aniversario de boda. Espero no tener que elegir entre acceder al Nomos y lo otro...

Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, Goldoff y Georges Cuvier
  • #340
Calendario recibido!!

Gracias Antón.

bombilla.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Pibe Pablo y 3 más
  • #341
Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.

De momento, la imagen:

Pero el nomos es talcual la imagen??? Si es así y no supera muy holgadamente los 1000€, Alo mejor me interesa.... Es una cosa muy diferente a lo que tengo hasta la fecha y si es asi quiero un nomos...
 
  • #342
Pero el nomos es talcual la imagen??? Si es así y no supera muy holgadamente los 1000€, Alo mejor me interesa.... Es una cosa muy diferente a lo que tengo hasta la fecha y si es asi quiero un nomos...
Espoiler: va a superar holgadamente los mil euros
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y froduco
  • #343
Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.

De momento, la imagen:

Tiene (casi) todos los ingredientes para convertirse en "el reloj"
Al menos según mis parámetros actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Goldoff
  • #344
Bien, a estas alturas, quien tuviera curiosidad por saber qué diablos había en el mes de octubre ya lo sabe.
Se trata del que está destinado a ser el reloj del 20 aniversario de Relojes Especiales: un Nomos, con el que hice un montaje a partir de las imágenes recibidas de la marca. Más adelante abriré hilo con características, condiciones y propuestas para los posibles interesados.

De momento, la imagen:

Es posible un dial semiskeleton así?

Joder si es eso la verdad es que va a ser diferente, a ver qué confirman.
 
  • #345
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Goldoff y INALARRAURI
  • #346
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #347
  • Me gusta
Reacciones: froduco y Goldoff
  • #348
Encantado con el calendario y no tengo ningún Nomos en mi caja, por lo tanto muy expectante.
 
  • #350
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie