• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O alguno que acabe en cero
 
  • #27
Me he apuntado el 5, gracias por el trabajazo!!!!
 
  • #28
Muchísimas gracias. Por Dios que torpe estoy
 
  • #29
Rotkho anotado el solicitado (18)
 
  • #30
cronos, echame un cable, soy incapaz de apuntarme por algun motivo que desconozco
Mirame el 13 o el 73
 
  • #33
cronos, echame un cable, soy incapaz de apuntarme por algun motivo que desconozco
Mirame el 13 o el 73​


 
  • #35
Creo que ya lo has hecho, gracias. Llevaba desde que lo abriste intentándolo pero me desapareció el desplegable con las opciones.

De nuevo, gracias
 
  • #36
Ni hablar, me han ganado el 27 ::bash::
Da igual! 29!
Gracias! :D
 
  • #37
Sois la leche por estar tan pendientes de nosotros. Te debo una caña
 
  • #38
Lo he intentado desde el móvil, número 24 y 21, si siguen disponibles.
 
  • #39
ya tienes anotado por ti el 21. Yo creo que debéis refrescar para ver el cambio.

Lo he intentado desde el móvil, número 24 y 21, si siguen disponibles.
 
  • #40
Con buen criterio los compañeros están poniendo en las notas, además de la hora, la fecha de anotación. Es una buen idea "porsi"
 
  • #41
ya tienes anotado por ti el 21. Yo creo que debéis refrescar para ver el cambio.
Creo que sí ha quedado reflejado. También tengo el provisional 195, al que quisiera cambiar al 21 si posible. Creo que se ha quedado grabado.
Aprovecho para daros de nuevo las gracias por el estupendo y sacrificado trabajo que realizáis.
GRACIAS.
 
  • #44
Un consejo. Para que el documento sea editable y por tanto podáis insertar vuestro número, es imprescindible tener la aplicación.
 
  • #45
79 a las 21:35, bien!
 
  • #46
123 del Baikal de 12E
 
  • #47
Aver si me entero, yo estoy en la lista de reserva con el número 68. Tengo que apuntarme? O tengo que aparecer en la lista?
 
  • #48
hola, estas en la lista de reserva. Aquí solo es para anotar número si estas entre los 200 primeros que tiene adjudicado número en esta edición.

Si alguno de los 200 causa baja, optan por orden de anotación de la lista de reserva.

Por ahora solo puedes esperar

Un saludo

Aver si me entero, yo estoy en la lista de reserva con el número 68. Tengo que apuntarme? O tengo que aparecer en la lista?
 
  • #49
Escogido el 128.
Ya queda mucho menos para que llegue a casa.
 
  • #50
hola, estas en la lista de reserva. Aquí solo es para anotar número si estas entre los 200 primeros que tiene adjudicado número en esta edición.

Si alguno de los 200 causa baja, optan por orden de anotación de la lista de reserva.

Por ahora solo puedes esperar

Un saludo

Vale, gracias por la aclaración porque ya me estaba agobiando. No quiero quedarse sin pieza por despiste mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie