• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Precioso y especial!
Enhorabuena por el proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
Me parece un proyecto fantástico!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Un reloj espectacular, sin duda. Con una relación calidad precio insuperable.
Enhorabuena a los que lo consigan y al foro por el logro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #29
Buenas señor. Estoy interesado si pudiera ser. Muchas gracias por la organización de estos proyectos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Maravilloso reloj, me parece precioso aunque desafortunadamente es demasiado grande para mi muñeca.
Gracias por la iniciativa boss y enhorabuena a los afortunados que puedan disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #31
Entonces,el elegante va a seguir su curso de manera independiente, ¿no?
Muy chulo éste diseño,por cierto. 👌
El Elegante está en marcha por otra vía. En cuanto obtenga respuesta a mis consultas lo comentaré en su propio hilo


Es correcto y me imagino, que el dia 20 de la fecha es el unico en rojo, o todos rojo?
Es correcto. El resto del disco de calendario tiene las cifras blancas sobre fondo negro


Si permites una pregunta, porque no se cambia el
12 por este 12E, el simbolo del foro?
Quier evitar a toda costa que el RE-20a se pueda confundir con un reloj promocional. Prefiero las "señales secretas" tipo el 20 solitario en los segundos pequeños o el 20 rojo del datario.


Se sabe cual es el lug to lug??

53mm
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, emeeme, Maclock y 6 más
  • #32
Gracias , Anton , por la propuesta y por citarme para mantener el numero de la unidad anterior. Pero cedo mi puesto al compañero que lo solicite. Con un Nomos en la caja prefiero que otro compañero pueda tener uno que celebre los años del foro.
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #33
Precioso, como todo lo que hace Nomos.

De no tener en mi caja el Club Sport me lanzaba de cabeza pero ya hay dos Club en mi caja.

Enhorabuena por el trabajo, Antón, desde luego que el esfuerzo ha merecido la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #34
Muy grandote para mi, pero un proyecto digno de este nuestro Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Goldoff y Toni7
  • #35
Precioso. Enhorabuena!

La envidia me corroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #36
Lástima que sea tan grande para mi muñeca. El reloj es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Toni7
  • #37
Vaya, todo cepillado. Muy interesante.
 
  • #38
Otro interesado en el 20 aniversario, hay que aprovechar que tengo muñeca de troll :)

Muchas gracias por la iniciativa, Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #39
Precioso, enhorabuena por el proyecto.
Lástima que se me escape del presupuesto y que ya tengo un club :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #40
Me apunto.

Pd: No sé si habría opción de mantener el pulido original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #41
Yo estoy interesado si queda aun espacio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Precioso reloj, pero con los 16.5 de muñeca que calzo no termino de verme con uno de ellos. Felicidades a los futuros poseedores porque esto es historia del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Toni7
  • #43
Felicidades y enhorabuena Antón, por sacar esta pieza tan hermosa para el foro y disfrute de 20 compañeros 👏👏👏👏👏
Ahora mismo no puedo permitirme esa inversión, pero lo celebraré viendo en su momento, las fotos de los relojes en vuestras muñecas.
¡Que lo disfrutéis mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #44
El reloj es realmente bonito y original, además con la forma de pago “a plazos” aunque es una inversión considerable se hace más fácil de afrontar.
Para bien de mi cartera se me va de tamaño, si hubiera sido en 37 (como el nuevo) ahora mismo tendría un grave problema. Enhorabuena a los que lo consigan!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #45
Enhorabuena por el trabajo y por el resultado conseguido. Un modelo digno de la efeméride que se celebra.
Lástima que para el tamaño de mi muñeca esas dimensiones se vayan demasiado largas, ya las del 38 que tengo no me permiten más.
La combinación del negro de la esfera y el rojo es espectacular, así como el modelo en su conjunto, y encima con facilidades de pago.
Felicidades por todo lo logrado, seguiré con atención la otra opción del reloj elegante. Gran proyecto el logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Toni7
  • #46
Muchas gracias @Goldoff por la preferencia al ser un feliz poseedor de un Nomos 15 aniversario, pero voy a ceder mi lugar a otro compañero. He querido probármelo en la medida de 41 antes de tomar una decisión final ya que mi cabeza me decía que si, pero su lug to lug y mi muñeca nenaza me hacían dudar. Al final la prueba confirmó mi duda y se me hace un poco grande, así que prefiero que otro compañero lo disfrute en condiciones.

Eso sí, vigilaré el hilo del reloj elegante con expectación a lo que pueda pasar!

Gracias una vez más!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Goldoff y Toni7
  • #47
Qué pena que ahora mismo no me vaya bien pillarlo...
Me esperaré al 25 aniversario.

Abrazotes a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #48
Quier evitar a toda costa que el RE-20a se pueda confundir con un reloj promocional. Prefiero las "señales secretas" tipo el 20 solitario en los segundos pequeños o el 20 rojo del datario.

Pues pienso que el 20 solitario de la segundera , en rojo hubiera sido un puntazo ... ( ademas de el 20 de la fecha, que solo se verá un día ) pero el otro siempre estará ahí ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #49
Yo estoy interesado.... Apuntame....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #50
Precioso! Gran proyecto y muy apetecible. Una pena que en estos momentos se me hace mucho gasto. Enhorabuena a los afortunados!
 
Atrás
Arriba Pie