• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto 20 aniversario Relojes Especiales RE-20a

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #77
me parece una pasada, aunque creo que le pondría el armis plano que venden, los brillos no me van en el brazalete



Tuve que devolver ese brazalete.
Me parece un desmerecimiento de la marca.
No resalta para bien el reloj.
7 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Vania, Ossete y 2 más
  • #79
lástima. pues a pulir el eslabón central.

la lista de espera de 8 meses.
En el fondo, para éso siempre hay tiempo por lo que bien se puede disfrutar hasta que las marcas se vuelvan insoportables.

Pero, realmente, no le queda mal ya que la caja tiene acabado pulido.
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #82
Gracias por el proyecto, tiene muy buena pinta y me gusta, lo "malo" es que tengo demasiados relojes y este saldría poco, me lo pienso.
Solo felicitaros por el diseño, la verdad es que has acertado.
Saludos
 
  • #83
No eres el primero al que escucho decir ésto. Y a mi que me pone un rato...
Es que no decrece, Manu.

En el caso del Nomos Club 36, es un brazalete recto de 18mm que visualmente se come al reloj.

Antón lo ha llevado con referencias más grandes, pero aún así...

Personalmente, como alternativa, sugeriría una Forstner KOMFIT WIDE...
Nomos-Zürich-Weltzeit-Fratello-LE-Forstner.001.jpg

Nomos-Zürich-Weltzeit-Fratello-LE-LS.014.jpg

Imágenes: Fratello Watches

...o su brazalete BOR.
13.jpg


O incluso la KOMFIT MILITARY.
Forstner-Military-Strap-Watch-Bracelet-24 (1).jpg

Imagen: Fratello Watches


Aunque, ya sabemos que en ésto de los gustos, no hay decisión mala. Solamente, diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Circuit, Caine y 1 persona más
  • #85
Yo voto por el nomos con la komfit Jr (original)
Si no a ver exactamente lo que sale de la fábrica de nomos como versión especial re 20 aniversario....
 
  • #86
No eres el primero al que escucho decir ésto. Y a mi que me pone un rato...

Es que no decrece, Manu.

En el caso del Nomos Club 36, es un brazalete recto de 18mm que visualmente se come al reloj.

Antón lo ha llevado con referencias más grandes, pero aún así...

Personalmente, como alternativa, sugeriría una Forstner KOMFIT WIDE...
Ver el archivos adjunto 2573200
Ver el archivos adjunto 2573201
Imágenes: Fratello Watches

...o su brazalete BOR.
Ver el archivos adjunto 2573203

O incluso la KOMFIT MILITARY.
Ver el archivos adjunto 2573204
Imagen: Fratello Watches


Aunque, ya sabemos que en ésto de los gustos, no hay decisión mala. Solamente, diferente.
Por cierto, como aclaración mi comentario iba destinado al Nomos de 37mm a raìz de la imagen insertada por @unsur en esta misma página.
nomos.png


No pretendía desviar el hilo del 20° aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #87
Hará frío????

Claro!
Os pensáis que todo es como vuestro microclima… y luego os salen sabañones que provocan micro arañazos en las zonas pulidas.
 
  • #88
a ver exactamente lo que sale de la fábrica de nomos como versión especial re 20 aniversario....

Pues exactamente lo que has visto en las ilustraciones: el tipo Oyster de 20mm de ancho (con endlink, sobre todo con endlink) que monta también el Club Sport
 
  • #89
Pues exactamente lo que has visto en las ilustraciones: el tipo Oyster de 20mm de ancho (con endlink, sobre todo con endlink) que monta también el Club Sport
OK, hoy es el sorteo de los puestos??? Por ahora cuantos somos los interesados??? En la unidad especial del 20a??? A ver si hay suerte y hay para todos....
 
  • #90
OK, hoy es el sorteo de los puestos??? Por ahora cuantos somos los interesados??? En la unidad especial del 20a??? A ver si hay suerte y hay para todos....

En realidad lo tienes todo en el post inicial de este hilo:

- lo del brazalete
- lo de las adjudicaciones: los adjudicatarios del reloj anterior tienen hasta el 20 de marzo para pronunciarse sobre si quieren ejercer su derecho.

Una vez vencida esa fecha, sabremos los que expresamente han renunciado (dos, a día de hoy) y los que no hayan respondido. Con ello sabremos cuántos relojes quedan disponibles, y si la suma de estos con la de los que sí hayan ejercido ese derecho que mencionaba más arriba suma 20 no va a haber sorteo: se adjudicarán directamente previo pago de la señal y primer plazo.

Tal como pinta, esto es lo que suena más plausible.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #91
Que ganas de que llegue el 20 de marzo!!
 
  • #92
A ok, creía que era hasta hoy 20 de enero, malentendido por mi parte, y que el 20 de marzo se debía de hacer el primer pago... Pues estaría bien. Saberlo de antemano si va a tocarnos de cara a alguna adquisición más o menos similar o de cara a tener el dinero preparado para la fecha... Bueno a ver como termina la cosa...
 
  • #93
Estaba esperando que llegase este mensaje y el reloj es espectacular.
qué subidón 😄
por su puesto que me apunto, el RE15 necesita un rival en la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Goldoff
  • #94
Buenos días foro.

Ha quedado Perfecto el Nomos 20a, creo que logra captar en estética y esencia esos 5 añitos extras que su hermano menor. Esto es lograr un verdadero Reloj salido de un foro, por muy sutiles que sean las personalizaciones. Agradezco a Anton por las gestiones, por su tiempo y por la iniciativa, además de contemplarnos a nosotros los poseedores del Nomos 15a. Yo por mi parte aún lo estoy considerando, tengo todavía un mes (si es que lo he entendido bien) para pensarlo, aunque todo parecería indicar que SI, pero ya lo estaré confirmando antes de la fecha límite, de nuevo muchas gracias.

71189B4A-4883-49C0-A078-010FF220ABEB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Goldoff, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #95
Buenos días foro.

Ha quedado Perfecto el Nomos 20a, creo que logra captar en estética y esencia esos 5 añitos extras que su hermano menor. Esto es lograr un verdadero Reloj salido de un foro, por muy sutiles que sean las personalizaciones. Agradezco a Anton por las gestiones, por su tiempo y por la iniciativa, además de contemplarnos a nosotros los poseedores del Nomos 15a. Yo por mi parte aún lo estoy considerando, tengo todavía un mes (si es que lo he entendido bien) para pensarlo, aunque todo parecería indicar que SI, pero ya lo estaré confirmando antes de la fecha límite, de nuevo muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2574861
Mmmmmmmm… ese directo de Lindemann es pura dinamita… 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #96
Buenos días foro.

A quedado Perfecto el Nomos 20a, creo que logra captar en estética y esencia esos 5 añitos extras que su hermano menor. Esto es lograr un verdadero Reloj salido de un foro, por muy sutiles que sean las personalizaciones. Agradezco a Anton por las gestiones, por su tiempo y por la iniciativa, además de contemplarnos a nosotros los poseedores del Nomos 15a. Yo por mi parte aún lo estoy considerando, tengo todavía un mes (si es que lo he entendido bien) para pensarlo, aunque todo parecería indicar que SI, pero ya lo estaré confirmando antes de la fecha límite, de nuevo muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2574861
Mira que salió bonito el RE15a
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #97
Yo por mi parte aún lo estoy considerando, tengo todavía un mes (si es que lo he entendido bien) para pensarlo, aunque todo parecería indicar que SI, pero ya lo estaré confirmando antes de la fecha límite,

Me alegraría confirmar que va a haber *otro* Nomos de aniversario en ese lado del Atlántico :)

Sí, has entendido bien porque dije que iba a dar de plazo hasta el 20 de marzo.
Pero revisándolo me doy cuenta de que eso nos va a alargar demasiado el tema, de manera que voy a recortar el "periodo de reflexión" en un mes y dejar la fecha límite en el 20 de febrero de 2023.

Sigue quedando casi un mes, y creo que será suficiente para los que están verdaderamente interesados.
Procedo a editar el post inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, bird33, macnacho y 2 más
  • #98
Enhorabuena por el modelo elegido,sin duda es equilibrado y elegante,y me gusta pero estoy inmerso en otras historias y no es momento para mi...quizá el próximo aniversario,no obstante lo seguiré de cerca.
 
  • #99
Me gusta, mucho, pero el tamaño hace que no me una. Algún día tendré un Nomos y me hubiera encantado que fuera tan especial como este. Esperaré a ver que sale del proyecto "elegante".
 
  • #100
Me alegraría confirmar que va a haber *otro* Nomos de aniversario en ese lado del Atlántico :)

Sí, has entendido bien porque dije que iba a dar de plazo hasta el 20 de marzo.
Pero revisándolo me doy cuenta de que eso nos va a alargar demasiado el tema, de manera que voy a recortar el "periodo de reflexión" en un mes y dejar la fecha límite en el 20 de febrero de 2023.

Sigue quedando casi un mes, y creo que será suficiente para los que están verdaderamente interesados.
Procedo a editar el post inicial.

Sin duda es tiempo más que suficiente para decidir si interesa o no el proyecto.

Me siento, a falta de algún tiempo para que se cierre el plazo, un poco decepcionado con la escasa aceptación del pedazo de proyecto que Antón se curro en este Nomos 20 aniversario.
Actualmente, apenas estarían asignados los 20 relojes, a expensas del alguna alta o baja más.

Entiendo que es un reloj bastante caro, de tamaño y características especiales; pero esperaba mucho más tirón, para que así en el futuro, hubiera proyectos tan especiales como este.

Veremos como acaba todo, pero ahora entiendo mejor a Anton, cuando alguna vez hable con él, y me adelanto que más o menos podía pasar esto.

Este Nomos 20 aniversario es un relojazo muy especial y exclusivo, yo no lo dejaría pasar tan a la ligera, animaos los indecisos para que en el futuro podamos tener proyectos como este, o todavia más especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Georges Cuvier, Vania y 3 más
Atrás
Arriba Pie