• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #226
Felicidades @froduco ! Disfruta tu premio ! 🤙🏻🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #227
Enhorabuena al afortunado
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #228
Muchísimas gracias compañeros, es la primera vez que me toca algo.
La verdad es que me hace muchísima ilusión y más este año que ha sido muy complicado ya que hace tres meses, perdí a mi padre.
El era un enamorado de los relojes y creo que desde arriba me ha dado esa pizca de suerte.
Quiero agradecer a tod@s vuestras muestras de felicitación, llevaré el reloj con orgullo y os lo mostraré como se merece.
Anton, muchísimas gracias por la iniciativa, eres un cielo de jefe. “Papá, este regalo es de los 2”
Feliz Navidad compañer@s
Ver el archivos adjunto 2557121
Esto hace que todos nos alegremos más si cabe. Te tenía que tocar, es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #229
Muchas felicidades!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #230
Muchas felicidades al afortunado. Y a todos los demás también.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #231
Enhorabuena al compañero, que lo disfrute con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #232
Enhorabuena @froduco que lo disfrutes! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #233
Enhorabuena!
Disfruta del premio!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #234
Enhorabuena al afortunado!!!
Menos mal q este sorteo viene con premio asegurado 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #235
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y froduco
  • #236
Muchísimas gracias compañeros, es la primera vez que me toca algo.
La verdad es que me hace muchísima ilusión y más este año que ha sido muy complicado ya que hace tres meses, perdí a mi padre.
El era un enamorado de los relojes y creo que desde arriba me ha dado esa pizca de suerte.
Quiero agradecer a tod@s vuestras muestras de felicitación, llevaré el reloj con orgullo y os lo mostraré como se merece.
Anton, muchísimas gracias por la iniciativa, eres un cielo de jefe. “Papá, este regalo es de los 2”
Feliz Navidad compañer@s
Ver el archivos adjunto 2557121
Enhorabuena compañero! Disfrútalo como se merece…

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #237
¡¡Enhorabuena, @froduco !!

Que disfrutes mucho el reloj, y mucho ánimo, compañero. Tienes que seguir adelante, y tratar de ser lo más feliz posible. Tu padre no habría querido otra cosa para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #238
Yo me quedo que de 30 decimos que tengo con este sorteo al menos me llevo el calendario😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #239
Muchísimas gracias compañeros, es la primera vez que me toca algo.
La verdad es que me hace muchísima ilusión y más este año que ha sido muy complicado ya que hace tres meses, perdí a mi padre.
El era un enamorado de los relojes y creo que desde arriba me ha dado esa pizca de suerte.
Quiero agradecer a tod@s vuestras muestras de felicitación, llevaré el reloj con orgullo y os lo mostraré como se merece.
Anton, muchísimas gracias por la iniciativa, eres un cielo de jefe. “Papá, este regalo es de los 2”
Feliz Navidad compañer@s
Ver el archivos adjunto 2557121
Me alegro mucho que te haya tocado, de verdad. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #240
Mi mayor ánimo por el momento pasado y mis felicitaciones por el momento actual.
Bonitas palabras que demuestran, el cariño de un hijo y seguro que el orgullo de un padre.
Disfruta de tu reloj en estas navidades..., jodidas!!.
Un abraciño, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #241
Ánimo en primer lugar y sinceramente enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #242
Enhorabuena!!!!
A mi me ha tocado el calendario!!!!! Ueeeeee!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #243
Muchísimas gracias compañeros, es la primera vez que me toca algo.
La verdad es que me hace muchísima ilusión y más este año que ha sido muy complicado ya que hace tres meses, perdí a mi padre.
El era un enamorado de los relojes y creo que desde arriba me ha dado esa pizca de suerte.
Quiero agradecer a tod@s vuestras muestras de felicitación, llevaré el reloj con orgullo y os lo mostraré como se merece.
Anton, muchísimas gracias por la iniciativa, eres un cielo de jefe. “Papá, este regalo es de los 2”
Feliz Navidad compañer@s
Ver el archivos adjunto 2557121

¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho, y qué bueno que sirva un poco de bálsamo para la dura pérdida... Seguro que a tu padre le encanta este azul :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #244
¡Enhorabuena y a la vez ánimo compañero!
Seguro que después de esos malos momentos, este reloj siempre te traerá un buen recuerdo.
Ya esperando otro sorteillo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #245
Se me había pasado por completo este hilo. Enhorabuena al ganador. Los demás, a disfrutar de los calendarios que no están nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #246
Enhorabuena compañero, me alegro mucho que te lleves esa alegria despues del año complicado. Te acompaño en el sentimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #247
¡Enhorabuena!
Qué bien que recibas este regalo, animará un poco el mal momento pasado.
Bonito recuerdo de tu padre.
Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #248
Enhorabuena @froduco, y a tu padre también, dado que el reloj es de los dos. Seguro que él también lo disfrutará.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #249
Felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #250
Enhorabuena!!@froduco

Y para todos unas Felices Fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Atrás
Arriba Pie