Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veo que ya han hecho pública la foto "sorpresa!" he tenido el atrevimiento de rehacer el hilo de la historia de los mugshot incorporando y ordenando las fotos desde Septiembre 2022. Si he hecho mal , lo siento, no volverá a pasar.
Seguro que estos de Nacex reparten por el Baix Llobregat?😂😂😂Qué buenos son estos de Nacex!!
Y justo cuando tienes el bodegón preparado...aparece un p#*t® 👹👹👹 ....
Ver el archivos adjunto 2561377
Le iba a llamar "enero y los huevos de @juanhms " 😜😜
Saludos
Me encanta toooodo Precioso el animalito que parece no querer dañar esa misión Tierra qué tanto me gusta...Y justo cuando tienes el bodegón preparado...aparece un p#*t® 👹👹👹 ....
Saludos
El número árabe grabado a mano lo mejor, jajajaUnboxing: Spezialuhren kalender 2023
Comparto con vosotros/as mi último desempaquetado del año. El embalaje exterior trajo un envoltorio colorido.
Ver el archivos adjunto 2561261
Para, acto seguido, dar paso a un protector austero y eficaz. Es aquí donde se aprecia la artesanía del proveedor con un número árabe grabado a mano.
Ver el archivos adjunto 2561262
Finalmente, se descubre el calendario XX aniversario de Relojes Especiales en edición limitada y numerada.
Ver el archivos adjunto 2561267
Feliz final de 2022 a todos/as.
Es que ese perrito tiene mucho talento. 🐕 🐕Y justo cuando tienes el bodegón preparado...aparece un p#*t® 👹👹👹 ....
Saludos
Qué buenos son estos de Nacex!!
Ese bronce-oro tuyo me encantó desde que lo conocí.Pues también han “aterrizado “ hoy por aquí , y Justo hoy mi padre me ha preguntado por “ su “ calendario …
PD: Octubre me encanta especialmente
Ver el archivos adjunto 2561535