• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
131... Por poner algo!
 
  • #77
El compañero aprendizdetodo entra en la eleccion! Enhorabuena.
 
  • #80
Anotado el 40, que es la edad que tengo ahora. Quiero agradecer a todos los compañeros el esfuerzo por sacar adelante este proyecto
 
  • #81
anotado el 80, a las 8:11 del 21/02.

Muchas gracias a todos!!
 
  • #82
El 53 pedido hace 1 minuto
 
  • #83
El 75 reservado a las 8:19...Esto ya va tomando cuerpo...
 
  • #84
Ale, el 193 para mi. Y muchísimas gracias a Aherrojo por la currada del documento, la verdad es que nos ahorra mucho trabajo. Es un placer contar con compañeros así

Saludos!
 
  • #85
el 194 pedido a las 10:11 :D
gracias por vuestro trabajo
 
  • #86
Anotado el 8 a las 22:20 del 20/02.

Muchas gracias por el trabajazo que estáis haciendo,
 
  • #87
Quería decir que pille el #29 queriendo el #27, pero si alguien quiere el #29 (al no ser número especial para mi) lo puedo cambiar con gusto.

Gracias a todo el equipo!
 
  • #88
Joer, he entrado ayer por la manaña hasta hoy y la que hay liada ya...jeje.
He cogido el 59 para mi.
 
  • #89
Escogido el 108 a hoy a las 10:20

Un saludo
 
  • #90
Esto se está profesionalizando de una manera que da miedo pensar a dónde podemos llegar. :ok::
 
  • #91
110 a las 11:13 anotado. GRACIAS al equipo
 
  • #92
Acabo de seleccionar el número 133. Gracias
 
Última edición:
  • #93
anotado queda, lo pongo aquí también
115 21/02/2018 a las 12:39
 
  • #94
Yo tengo el 112, en la lista, pero si algún compañero lo quiere se lo cedo, a mi me es indiferente el nº.
 
  • #95
A mi la verdad es que me da igual el numero que tenga.. como va a ser el primero!!!
 
  • #96
Ya está anotado por mi parte.
 
  • #97
Listo, pillado el 175, espero no haberme equivocado al escogerlo.

Saludos a todos
 
  • #98
Seleccionado el 167 a las 15:42.
 
  • #99
ya tienes anotado por ti el 21. Yo creo que debéis refrescar para ver el cambio.
Cronos fugit, veo que no quedó grabado el 24 o que ya estaba pillado por alguien previamente.
He elegido otro número y listo. El 97 creo.
Gracias y siento el mareo.
 
  • #100
Seleccionado 105, he sido algo lento...pero fuera de dos que me apetecían y que estaban ya asignados a participantes de RE SE II me daba un poco igual..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie