• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado final para anotar número de unidad

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El 32 se viene para Mallorca.

images-16.jpg

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #53
Con buen criterio los compañeros están poniendo en las notas, además de la hora, la fecha de anotación. Es una buen idea "porsi"

Buen sistema, los míos están reflejados en mi comentario y sin editar, ahí data la fecha y hora por si fallara el doc.
 
  • #54
Buenas,

acabo de anotarme el 174.

Saludos!
 
  • #55
el 81 para mí, menos mal que he entrado a comprobarlo porque se lo había puesto la primera vez a vp1 8o
 
  • #56
Me hubiese gustado el 200, peo francanmente el poseedor de este numero lo tiene bien merecido. El 26 por le dia de nacimiento de mi niña, el 14 por el año de nacimiento de mi niña. el 25 por el dia de nacimiento de mi mujer, el 78 por su año de nacimiento pero .... a tomar por saco. El 71, que para eso nací yo en ese año..
Saludos.
 
  • #57
Me acabo de anotar con el 65
 
  • #58
Cogido el 9
 
  • #59
Para mí el 54
 
  • #60
anotado... el 21 a las 23:05 de hoy 2 de febrero.
joer que ganas!
 
  • #61
No me puedo anotar.
Mi RS2 es el 70 y quiero el mismo número para el 3
Saludos.
Intentó más tarde.
 
  • #62
me he apuntado con el 91, creo que no estaba cogido, si me he confundido rectifico. Muchas gracias!
 
  • #63
Cuánto durará esta segunda opción para que se apunte el resto?
Gracias, ya queda poco!
 
  • #64
No me puedo anotar.
Mi RS2 es el 70 y quiero el mismo número para el 3
Saludos.
Intentó más tarde.

Buenas compañero, ya te he apuntado yo con el 70 del RESE II, ahora lo tienes para el RESE III.
saludos.
 
  • #66
Anotado, numero 83.
Gracias a todos!
 
  • #67
Anotado el 103 para mi segunda unidad. Grcias por hacerlo tan fácil.
 
  • #68
Me es imposible anotar un número,,, pero lo que quiero apuntar es que me es indiferente y si algún compañero puede elegir un número así, ya está bien por mi parte :ok::
 
  • #69
Hecho, me gusta el 112!
 
  • #70
Anotado por mi parte el nº 60 de este fabuloso proyecto. Gracias Politburó :ok::
 
  • #71
Listo, 35 es mi número.
Aunque dice inválido....qué significa?
Saludos
 
  • #72
Listo, 35 es mi número.
Aunque dice inválido....qué significa?
Saludos
Simplemente que al tenerlo ya elegido no está disponible para los demás. Lo importante es que hayas podido seleccionarlo
 
  • #73
Me es imposible anotar un número,,, pero lo que quiero apuntar es que me es indiferente y si algún compañero puede elegir un número así, ya está bien por mi parte :ok::


Buenas,
Anotado “indiferente” tal y como has solicitado.

Saludos.
 
  • #74
Anotado 154 el 21.02.2017 a las 01,49h.

Corrijo 21.02.2018 ......
 
Última edición:
  • #75
Anotado el número que quería (51), muchas gracias a Cronos Fugit , Aherrojo y resto de organizadores por el curro!

Ya falta menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie