Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, sube lo que quieras compañero...Si los moderadores y gestores del proyecto dan su permiso, subo una idea que he tenido.
Gracias de nuevo a todos.
Venga, subo imagen de la chapuza que he hecho hoy.Por supuesto, sube lo que quieras compañero...
Venga, subo imagen de la chapuza que he hecho hoy.
Disculpad el color del dial, que debería ser negro, ya que al imprimir en autocad a pdf se ha vuelto un poco loco.
Por otra parte, no he tenido tiempo de dibujar el bisel y lo he arreglado con otra chapuza.
Saludos.
![]()
Ah!! Se me olvidaba, el diseño se llama akula II.
En la trasera iría el mítico submarino ruso.
Saludos.
Me apunto. Apuntadme por favor, RFollia,
Una cosa, tenéis idea de esfera?
Lo digo porque tengo ya un render precioso en corel draw porque este año ha tenido lugar una efemérides muy "rusa", nada menos, que a unos 500 kms más o menos de Chistopol, en la región de Samara, el 5 de abril, se celebró el 40 aniversario del no menos conocido Lada Niva, y los del club ruso me enviaron un render ya listo para imprimir como esfera. Os dejo el enlace a la foto
creo que, aunque ya pasó la "efemérides", la ocasión lo merece
Qué pensáis?
Si sale no hace falta diseñar casi nada, puesto que esa imagen, en archivo, la tenemos
Una esfera toda blanca, ocupando el cartel casi toda, y una estrella a las 12, puede quedar muy bonito.
Un saludo a todos, camaradas!
Genial el link a la wiki!Gracias por tu tiempo ManuMCM. Todas estas ideas las iremos recogiendo para la fase siguiente. Con tu permiso enlazo rápido a la "wiki" para que algunos compañeros conozcan de que se trata la clase Akula: https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Akula
Pd: Con la esfera negra tiene buena pinta no? y añado que el defecto de impresión en la esfera, le pega por el tema radioactivo.
Un saludo
Disculpad el color del dial, que debería ser negro, ya que al imprimir en autocad a pdf se ha vuelto un poco loco.
Por otra parte, no he tenido tiempo de dibujar el bisel y lo he arreglado con otra chapuza.
Saludos.
![]()
Saludos.
![]()
Con tu permiso, he hecho una modificación aprovechando tu trabajo, tipo sandwich y la idea de marcar en la zona del lumen los números en negro que tenía en mente.
La caja me gustaría otra de asas vistas pero bueno, pongo cosas por poner...
Ver el archivos adjunto 488786
La verdad es que no suelen verse mucho lumen inverso en los números, se verían en negro no?
Con tu permiso, he hecho una modificación aprovechando tu trabajo, tipo sandwich y la idea de marcar en la zona del lumen los números en negro que tenía en mente.
La caja me gustaría otra de asas vistas pero bueno, pongo cosas por poner...
Ver el archivos adjunto 488786
Soy el de la idea de hacer nuestro 50 aniversario, y aunque estoy de vacaciones, casi no he podido conectarme he estado pensando.Si alguien puede esta es mi idea en general.La caja o 090 o la del 30 atm.En todo caso el bisel pondria el del 30 atm.El dial en negro con numeracion en 12, 3,6,9.Sin fechador, un 2415.Corona en acero.Dial si alguien puede reflejarlo seria amphibia arriba pero con los caracteres del reverso de nuestros relojes.Abajo 50 y abajo aniversario en cirilico, lo mire en google y creo que cuaja , no se nada de ruso.Reverso amfibia, y 1967-2017.Tambien podria probar con poner en una linea en el dial 1967-2017, y en el reverso 50 aniversario.En la idea el 50 aniversario seria 50
aniversario (cirilico)
Las agujas de pala con la del segundero en rojo.Si alguien lo puede esbozar se lo agradeceria.
Bueno y aqui estoy mojando mis amphibia en el mar por fin.![]()
Saludos.
![]()
Solo con la intención de aportar, ideas el próximo 4 de octubre se cumplen 60 años de la puesta en órbita del Sputnik I. Un saludo.
Soy el de la idea de hacer nuestro 50 aniversario, y aunque estoy de vacaciones, casi no he podido conectarme he estado pensando.Si alguien puede esta es mi idea en general.La caja o 090 o la del 30 atm.En todo caso el bisel pondria el del 30 atm.El dial en negro con numeracion en 12, 3,6,9.Sin fechador, un 2415.Corona en acero.Dial si alguien puede reflejarlo seria amphibia arriba pero con los caracteres del reverso de nuestros relojes.Abajo 50 y abajo aniversario en cirilico, lo mire en google y creo que cuaja , no se nada de ruso.Reverso amfibia, y 1967-2017.Tambien podria probar con poner en una linea en el dial 1967-2017, y en el reverso 50 aniversario.En la idea el 50 aniversario seria 50
aniversario (cirilico)
Las agujas de pala con la del segundero en rojo.Si alguien lo puede esbozar se lo agradeceria.
Bueno y aqui estoy mojando mis amphibia en el mar por fin.![]()