• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los moderadores y gestores del proyecto dan su permiso, subo una idea que he tenido.
Gracias de nuevo a todos.

Por supuesto que sí! Me apunto

Si los moderadores y gestores del proyecto dan su permiso, subo una idea que he tenido.
Gracias de nuevo a todos.
Por supuesto, sube lo que quieras compañero...

Por supuesto, sube lo que quieras compañero...
Venga, subo imagen de la chapuza que he hecho hoy.
Disculpad el color del dial, que debería ser negro, ya que al imprimir en autocad a pdf se ha vuelto un poco loco.
Por otra parte, no he tenido tiempo de dibujar el bisel y lo he arreglado con otra chapuza.

Saludos.
772e7335f69ed0c7e4684681f3697677.webp

Ah!! Se me olvidaba, el diseño se llama akula II.
En la trasera iría el mítico submarino ruso.
Saludos.

Gracias por tu tiempo ManuMCM. Todas estas ideas las iremos recogiendo para la fase siguiente. Con tu permiso enlazo rápido a la "wiki" para que algunos compañeros conozcan de que se trata la clase Akula: https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Akula

Pd: Con la esfera negra tiene buena pinta no? y añado que el defecto de impresión en la esfera, le pega por el tema radioactivo.

Un saludo

Disculpad el color del dial, que debería ser negro, ya que al imprimir en autocad a pdf se ha vuelto un poco loco.
Por otra parte, no he tenido tiempo de dibujar el bisel y lo he arreglado con otra chapuza.

Saludos.

Ah!! Se me olvidaba, el diseño se llama akula II.
En la trasera iría el mítico submarino ruso.
Saludos.

Gracias por el aporte compañero. Un cordial saludo

Me apunto. Apuntadme por favor, RFollia,
Una cosa, tenéis idea de esfera?
Lo digo porque tengo ya un render precioso en corel draw porque este año ha tenido lugar una efemérides muy "rusa", nada menos, que a unos 500 kms más o menos de Chistopol, en la región de Samara, el 5 de abril, se celebró el 40 aniversario del no menos conocido Lada Niva, y los del club ruso me enviaron un render ya listo para imprimir como esfera. Os dejo el enlace a la foto

creo que, aunque ya pasó la "efemérides", la ocasión lo merece
Qué pensáis?
Si sale no hace falta diseñar casi nada, puesto que esa imagen, en archivo, la tenemos
Una esfera toda blanca, ocupando el cartel casi toda, y una estrella a las 12, puede quedar muy bonito.
Un saludo a todos, camaradas!

Última edición:
Gracias por tu tiempo ManuMCM. Todas estas ideas las iremos recogiendo para la fase siguiente. Con tu permiso enlazo rápido a la "wiki" para que algunos compañeros conozcan de que se trata la clase Akula: https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Akula

Pd: Con la esfera negra tiene buena pinta no? y añado que el defecto de impresión en la esfera, le pega por el tema radioactivo.

Un saludo
Genial el link a la wiki!
El dial mal impreso no queda mal no...
Se me olvidaba, si algún compañero se anima con el diseño, puede hacer uso de esta imagen o pedirme el fichero dxf de autocad sin ningún inconveniente.

Cualquier crítica o idea, será bien recibida.

Vuelvo a pedir disculpas por el bisel chapucero.

Saludos.

A mí me gusta, supongo que es dial sándwich no?

Compañeros.

Apuntadme, por favor. Aunque me gustaría conocer cuanto antes algo sobre la horquilla de precio que se maneja y el diseño.

Gracias, compañero ManuMCM. Me interesa especialmente el tema de los submarinos soviéticos / rusos. La pena es que ya tengo uno basado en el Akula II (clase Shuka-B rusa), aunque la idea me seduce bastante.

IMG_20170110_200257.webp
IMG_20170110_200419.webp

Saludos.

Con tu permiso, he hecho una modificación aprovechando tu trabajo, tipo sandwich y la idea de marcar en la zona del lumen los números en negro que tenía en mente.

La caja me gustaría otra de asas vistas pero bueno, pongo cosas por poner...

Sin 55título.webp

Saludos.

Muy bonito!

Solo con la intención de aportar, ideas el próximo 4 de octubre se cumplen 60 años de la puesta en órbita del Sputnik I. Un saludo.

Viendo el buen hacer del compañero huella con las correas para el scuba dude (siempre que el estuviera interesado y meranom aceptase) si pudiera también hacer u haber un diseño de la correa sería top. Es cierto que una correa para la caja 090 es complicado pero para un diseño alternativo del 300m sería ideal, solo ideas.

Con tu permiso, he hecho una modificación aprovechando tu trabajo, tipo sandwich y la idea de marcar en la zona del lumen los números en negro que tenía en mente.

Ver el archivos adjunto 488786

La verdad es que no suelen verse mucho lumen inverso en los números, se verían en negro no?

Todas las ideas son bienvenidas y como dice Cronos, en cuanto nos habiliten un "súbforo RESE3" se abrirá un hilo especifico para ideas!

Última edición:
La verdad es que no suelen verse mucho lumen inverso en los números, se verían en negro no?

Efectivamente.

Una aguja GMT y datario y para mi quedaría de cine, pero tengo claro que el datario se va a votar por mayoría que no.

Pero vamos, lo importante es aportar ideas, la más tonta puede ayudar a que de ahí salga una genialidad.

Soy el de la idea de hacer nuestro 50 aniversario, y aunque estoy de vacaciones, casi no he podido conectarme he estado pensando.Si alguien puede esta es mi idea en general.La caja o 090 o la del 30 atm.En todo caso el bisel pondria el del 30 atm.El dial en negro con numeracion en 12, 3,6,9.Sin fechador, un 2415.Corona en acero.Dial si alguien puede reflejarlo seria amphibia arriba pero con los caracteres del reverso de nuestros relojes.Abajo 50 y abajo aniversario en cirilico, lo mire en google y creo que cuaja , no se nada de ruso.Reverso amfibia, y 1967-2017.Tambien podria probar con poner en una linea en el dial 1967-2017, y en el reverso 50 aniversario.En la idea el 50 aniversario seria 50
aniversario (cirilico)

Las agujas de pala con la del segundero en rojo.Si alguien lo puede esbozar se lo agradeceria.
Bueno y aqui estoy mojando mis amphibia en el mar por fin.;-)

Ver el archivos adjunto 488786

Me gustan mucho ambos diseños, a mi las cajas que me gustan son la 300m y la 670

Soy el de la idea de hacer nuestro 50 aniversario, y aunque estoy de vacaciones, casi no he podido conectarme he estado pensando.Si alguien puede esta es mi idea en general.La caja o 090 o la del 30 atm.En todo caso el bisel pondria el del 30 atm.El dial en negro con numeracion en 12, 3,6,9.Sin fechador, un 2415.Corona en acero.Dial si alguien puede reflejarlo seria amphibia arriba pero con los caracteres del reverso de nuestros relojes.Abajo 50 y abajo aniversario en cirilico, lo mire en google y creo que cuaja , no se nada de ruso.Reverso amfibia, y 1967-2017.Tambien podria probar con poner en una linea en el dial 1967-2017, y en el reverso 50 aniversario.En la idea el 50 aniversario seria 50
aniversario (cirilico)

Las agujas de pala con la del segundero en rojo.Si alguien lo puede esbozar se lo agradeceria.

A ver si alguien se anima. Es bonito seguro.

Saludos.

Te ha quedado muy bien el diseño. De momento eres nuestro "diseñador gráfico" jajaja

Buenas!

Y si diseñan con esos colores y dial en la caja 300m? Como se vería? A ver si un ilustre mago del autoCad lo podría plasmar! Y la idea de las correas con Huella me parece estupenda.

saludos.

300m...300m...300m...

Sr. MacRipper, se le saluda, espero que te unas al grupo para crear este "nuestro" RESE III, eres una excelente persona y toda ayuda es bienvenida, pero ya que estoy, alguien ha hecho el dibujo con la caja del 300m? ��

300m...300m...300m...

lostimage.jpg

Es cierto, otra buena temática ;-). Aquí un viejito de los primeros tras una pequeña restauración:

final4.webp

Solo con la intención de aportar, ideas el próximo 4 de octubre se cumplen 60 años de la puesta en órbita del Sputnik I. Un saludo.

Otra opción,aunque haya sido desarrollado con el nuevo 1967. Esto no nos impide tampoco elaborar nuestra versión, si así lo deseamos todos. De hecho tengo una pequeña "mod" preparada (dibujo) para este nuevo 1967 que ha quedado paralizada porque un compañero me ha confirmado el mayor tamaño del bisel original y en "principio" no puede ser sustituido . Si saliese esta opción la expongo por aquí (va un poco en sintonia con la que aportas :ok::).

aniversario (cirilico)

Gracias por vuestras aportaciones compañeros.

Última edición:
UF!!!! Por favor, apuntadme.
Tiene buena pinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie