• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Felicidades paisano!!!!

Felicidades a los que han entrado de la reserva , en mi caso también me he retirado de la conjunta y veo gente muy feliz por aquí , enhorabuena [emoji106][emoji106]




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Gracias compañeros. La verdad es que me llevé una gran alegría al ver que estaba en la lista.

Quiero daros las gracias una vez más desde aquí a todos los que habéis participado en este proyecto, tanto los que estamos en la lista, como los que estáis en espera, como los que habéis tenido que dejarlo, y muy especialmente a los compañeros que se han encargado del trabajo de diseño y sobre todo a MacRipper, que ha cargado con el peso de sacar adelante lo que hace unos meses era sólo una idea. Con las aportaciones de todos hemos llegado a este magnífico reloj.

Saludos a todos.
 
  • #577
Creo que he llegado tarde.
::cry::podeis apuntarme en la reserva, a ver si hay suerte......:whist::
 
  • #580
Esta fuera del proyecto. Ya esta la lista completa.
¿Eso significa que ya se le dará el aviso a meranom para que se empiecen a fabricar?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #581
No es posible apuntarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie