• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #501
Por petición de AGarcia, que pase el siguiente de la lista Jere. Me ha comunicado que avise que sale del proyecto.
 
  • #502
Pregunta, cuando causa baja algún compañero, como se procede? Sale el compañero y bajan un puesto todos los que están por encima y el último en entrar se sitúa al final?
 
  • #503
Pregunta, cuando causa baja algún compañero, como se procede? Sale el compañero y bajan un puesto todos los que están por encima y el último en entrar se sitúa al final?

Si... se va corriendo el puesto.
 
  • #505
Se cae corret... entra oscar2907 en su lugar.
 
  • #506
Se cae corret... entra oscar2907 en su lugar.
Acabo de entrar en el hilo y que grata sorpresa, número 42, y mira que cuando me apunté en la lista de reserva no tenía mucha esperanza de entrar. Así que muy contento de acceder de lleno en este gran proyecto, y que el primer ruso que entre en la caja sea este.
Muchas gracias Jere, por tu gran labor.
Saludos
 
  • #507
Se cae corret... entra oscar2907 en su lugar.
Perdona ....se sabe algo de la fecha de entrega....?
No sigo mucho el hilo así que no sé cómo va la cosa....
Gracias.
 
  • #508
Perdona ....se sabe algo de la fecha de entrega....?
No sigo mucho el hilo así que no sé cómo va la cosa....
Gracias.

Si te pasas por el hilo de fabricación podrás ver que ya se han empezado a hacer los prototipos de bisel,
si es que se pueden llamar así y tengo entendido que la entrega será más o menos para octubre.
Más bien más que menos :ops:

https://relojes-especiales.com/threads/hilo-general-vostok-rese3-fase-de-fabricación.458055/

11_B38711-_A820-44_F4-868_C-_FC988_A4_AD12_F.jpg
 
Última edición:
  • #510
Yo confirmo tambien el mio 148 me va perfecto
Muchas gracias
 
  • #511
Me surge otra cuestión. Dejadme poner un supuesto.
Llegado el día de la compra la mayoría lo compramos pero algunos compañeros de la lista abandonaron el proyecto pero no lo comunican (mil motivos).
Como la compra es individual y directa a Meramon, ¿en que momento se da por abandonado por el compañero y como se enteran los reservistas de que tienen la oportunidad de adquirirlos de última hora?

No sé si me explico.
 
  • #512
No sé lo que se ha hecho en otros casos, pero entiendo que se dará una fecha límite (generosa) para realizar la compra y si son pocos se les avisará bien en el foro y/o por correo...
 
  • #513
Buenas, en principio todos hemos confirmado en un hilo ex profeso.Por compromiso con el proyecto y los compañeros, si estas apuntado y no se desea continuar solo es necesario darse de baja en el hilo para cubrir la vacante con la lista de reserva. De todas formas, abriremos un hilo, cuando se complete su fabricación, explicando el proceso de compra en el que habrá que anotar además que se ha finalizado el proceso de compra de forma satisfactoria. Este punto nos permitirá controlar que todos encargan su/s unidad/es.

Un saludo



Me surge otra cuestión. Dejadme poner un supuesto.
Llegado el día de la compra la mayoría lo compramos pero algunos compañeros de la lista abandonaron el proyecto pero no lo comunican (mil motivos).
Como la compra es individual y directa a Meramon, ¿en que momento se da por abandonado por el compañero y como se enteran los reservistas de que tienen la oportunidad de adquirirlos de última hora?

No sé si me explico.
 
Última edición:
  • #514
Llevaba tiempo sin seguir el foro y veo esto. Está difícil la cosa pero por si acaso:

Apuntarme como reserva!!!!
 
  • #515
Si te pasas por el hilo de fabricación podrás ver que ya se han empezado a hacer los prototipos de bisel,
si es que se pueden llamar así y tengo entendido que la entrega será más o menos para octubre.
Más bien más que menos :ops:

Si tenemos en cuenta lo que se demoró el anterior proyecto, a ver si con un poco de suerte puede ser entre 15 de diciembre y 15 de enero. Pero me da la sensación que este proyecto se está demorando más que el anterior. No lo sé, puede ser una apreciación mía...
Un saludo.
 
  • #516
Si tenemos en cuenta lo que se demoró el anterior proyecto, a ver si con un poco de suerte puede ser entre 15 de diciembre y 15 de enero. Pero me da la sensación que este proyecto se está demorando más que el anterior. No lo sé, puede ser una apreciación mía...
Un saludo.

Yo no tuve el placer de participar en el proyecto anterior, así que no hablo más que con la referencia de lo mencionado por Jere o algún otro miembro del equipo de producción. Ojalá la "lentitud" inicial pase a convertirse en rapidez en los últimos pasos, siempre y cuando no perdamos calidad por el camino.

A mí no me importa esperar mientras tengamos nuestro reloj perfecto :dribble:
 
  • #517
Buenas, en principio todos hemos confirmado en un hilo ex profeso.Por compromiso con el proyecto y los compañeros, si estas apuntado y no se desea continuar solo es necesario darse de baja en el hilo para cubrir la vacante con la lista de reserva. De todas formas, abriremos un hilo, cuando se complete su fabricación, explicando el proceso de compra en el que habrá que anotar además que se ha finalizado el proceso de compra de forma satisfactoria. Este punto nos permitirá controlar que todos encargan su/s unidad/es.

Un saludo

Me parece buen método de control el que comentas. Tengo una unidad en reserva (a parte de la titular) y me da la impresión de que aún se caerán algunos de la primera lista y quería conocer la mecánica llegado el momento de la compra.

Gracias por la respuesta
 
  • #518
Ojalá la "lentitud" inicial pase a convertirse en rapidez en los últimos pasos, siempre y cuando no perdamos calidad por el camino./QUOTE] Creo que están desbordados produciendo para vender durante el Mundial...:innocent:
Me temo que nos tocará armarnos de paciencia.
 
  • #519
Por lo que veo 3 reservistas ya han conseguido plaza... los demás seguiremos esperando [emoji26]
 
  • #520
Camaradas!
Bueno es saber que todo sigue adelante.
Ahora bien, tengo la duda en la lista definitiva, qué significa la raya que está junto al nick y que lo separa de una casilla? Casi todos lo tienen, y yo también.
Un saludo, camaradas!
 
  • #521
Muy buenas compi. No significa nada, solo aparece por defecto al copiar la tabla de un hoja excel :ok::. Un saludo

Camaradas!
Bueno es saber que todo sigue adelante.
Ahora bien, tengo la duda en la lista definitiva, qué significa la raya que está junto al nick y que lo separa de una casilla? Casi todos lo tienen, y yo también.
Un saludo, camaradas!
 
  • #522
Muchas gracias, pensaba que me faltaba algo...
 
  • #523
Muy buenas, señores.
Llevaba tiempo sin pasar por aquí y ahora me encuentro que llego tarde :( Teta y sopa... En fin, me gustaría apuntarme de reserva, aunque lo veo crudo. Gracias!!
 
  • #524
Otro que querría apuntarse a la reserva al llegar tarde.
 
  • #525
Acabo de incorporarme a esta fenomenal página hace poco y acabo de ver este proyecto, asumo que llego tarde pero si alguien se sale y queda un hueco estoy muy interesado en unirme, gracias y espero vuestras noticias, un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie