• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La leche, quedan 65 rezagados. ::Dbt::
 
  • #152
Datos enviados! A Cronos Fugit. Número 102.

Saludos!
 
  • #154
Si sobra alguno me ofrezco voluntario para una segunda unidad, mi hermano lo ha visto y quiere uno :)
 
  • #155
hola!

mensaje enviado a cronos fugit, número 80

muchas gracias a todos!
 
  • #156
Si sobra alguno me ofrezco voluntario para una segunda unidad, mi hermano lo ha visto y quiere uno :)

Si así fuera, ponlo en el hilo de "lista definitiva del RESE III" para que Jere te apunte como reservista otra unidad.
 
  • #157
Si sobra alguno me ofrezco voluntario para una segunda unidad, mi hermano lo ha visto y quiere uno :)

No te preocupes que no sobrarán, yo compraría otro para así no tener que ir cambiando el bisel, que soy muy vago. :D
 
  • #158
Datos mandados a cronos fugit. Ya queda menos !!!
 
  • #160
Datos enviados a Cronos!
 
  • #161
Perdonen el retraso, ATRAS BUITRES! EL 29 SIGUE SIENDO MIO! :laughing1:

Mi padrino es Jere, le mande el mensaje hace unos dias con mi correo donde estoy registrado en Meranom, mas no le dije mi unidad, es la 29 ::blush::

Espero tu like!
 
  • #162
Perdonen el retraso, ATRAS BUITRES! EL 29 SIGUE SIENDO MIO! :laughing1:

Mi padrino es Jere, le mande el mensaje hace unos dias con mi correo donde estoy registrado en Meranom, mas no le dije mi unidad, es la 29 ::blush::

Espero tu like!
Aquí un orgulloso BUITRE! Se presenta el reservista NUMERO 13 que en este momento está a solo 3 abandonos de adjudicarse un BAIKAL... Desde el cariño a todos los titulares, espero que pueda llegar mi momento de hacer un servicio a la comunidad [emoji6]
 
  • #163
Aquí un orgulloso BUITRE! Se presenta el reservista NUMERO 13 que en este momento está a solo 3 abandonos de adjudicarse un BAIKAL... Desde el cariño a todos los titulares, espero que pueda llegar mi momento de hacer un servicio a la comunidad [emoji6]


pff estas a nada, esta semana sera la definitiva, mucha suerte!
 
  • #164
pff estas a nada, esta semana sera la definitiva, mucha suerte!
Gracias!!! [emoji1787]Yo por si acaso ya estoy registrado en MERANOM y con las notificaciones PUSH siguiendo esto en tiempo real... que por mi no quede, pondré todo de mi parte [emoji41]
 
  • #165
Perdonen el retraso, ATRAS BUITRES! EL 29 SIGUE SIENDO MIO! :laughing1:

Mi padrino es Jere, le mande el mensaje hace unos dias con mi correo donde estoy registrado en Meranom, mas no le dije mi unidad, es la 29 ::blush::

Espero tu like!
Jaja Buitres y Zopilotes.
 
  • #166
Datos enviados a Cronos fugit

Gracias a los organizadores!
 
  • #167
Datos enviados a Cronos fugit

Gracias a los organizadores!
Me acabo de dar cuenta que se lo tenía que enviar a JERE... perdonar la confusión. Se lo envio a JERE también
 
Última edición:
  • #168
no te preocupes, ya estas fichado :ok::

Me acabo de dar cuenta que se lo tenía que enviar a JERE... perdonar la confusión. Se lo envio a JERE también
 
  • #169
Mensaje enviado.
 
  • #170
Mensaje privado enviado a Victorv. Muchas gracias por todo, compañeros...
 
  • #171
Buenas noches,
Datos enviados a cronos fugit.
Muchas gracias

Buenos días. Mande los datos y recibí el mensaje privado de que lo habías recibido y estaba fichado, pero no he recibido el me gusta en este hilo. No sé si tiene importancia, supongo que esta todo en orden. Gracias.
 
  • #172
Mensaje enviado a Cronos!
 
  • #173
Buenos días. Mande los datos y recibí el mensaje privado de que lo habías recibido y estaba fichado, pero no he recibido el me gusta en este hilo. No sé si tiene importancia, supongo que esta todo en orden. Gracias.

No hace falta dar al "me gusta", ya comentó Jero que también valía una contestación o cita, contestación por privado se entiende que también, si te fijas nadie ha recibido el me gusta de Cronos Fugit, ha utilizado el sistema de contestar al privado.

Enga que ya queda menos. ;-)
 
  • #174
Buenas... Hasta ahora me entero de este chat... Ya envío mis datos
Gracias
 
  • #175
Hola.

Datos enviados a Cronos fugit.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie