• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Datos enviados a Jere, no se si he de duplicar el mp a fugit? Pido 2...(el segundo para un amigo, pero centraliza la compra para evitar líos)
 
  • #177
Me auto contesto, tras respuesta de Jere (que rapidez), le mando mp a cronos fugit también.
De nuevo gracias por vuestro abnegado trabajo.
Saludos
 
Última edición:
  • #178
Datos enviados a cronosfugit.
Muchas gracias a los compañeros por el proyecto!!!
Saludos!!
 
  • #179
Datos enviados !
Gracias por el trabajo.
 
  • #180
Mensaje enviado. Perdonad politburo pero no me habia dado cuenta. Saludos
 
  • #181
Por poca me quedo fuera. Mensaje enviado a Victorv.
 
  • #182
Datos enviados a Jere.
 
  • #183
Enviado mensaje
 
  • #184
Bueno chicos, pues por mi parte, todos los que no me han enviado los datos han sido avisados por mensaje privado, tienen de tiempo hasta el lunes para responder, si no entran los reservas.

Un saludote y buena semana
 
  • #185
Bueno chicos, pues por mi parte, todos los que no me han enviado los datos han sido avisados por mensaje privado, tienen de tiempo hasta el lunes para responder, si no entran los reservas.

Un saludote y buena semana

Lo mismo digo, el domingo por la noche haremos recuento y el lunes avisaremos a los reservistas que entran.
Animo.
 
  • #186
Una semana sin mirar el foro y casi la lío. Si no llega a ser por el privado de Jere. Gracias!!
 
  • #187
Menos mal que habéis mandado el privado, no me había llegado ninguna notificación de tapatalk con los hilos nuevos.
Ya he confirmado mi unidad.
Mil gracias a los responsables.
 
  • #188
Datos enviados a Víctorv. Gracias por aviso.
 
  • #189
Mil gracias por el aviso!!

mensaje enviado a cronos fugit.

Y mil gracias también por el curro.

Saludos!
 
  • #190
Mensaje enviado a cronos fugit junto con mi agradecimiento por el aviso! :ok::
 
  • #191
Buenas noches. Mensaje privado enviado a Victorv. Muchas gracias por el aviso. He estado liado y no he podido entrar en el foro.
 
  • #192
Hola buenos días chicos, voy a poner una lista de los que me faltan a mi(que soy el que más tiene pendientes) por si me he dejado alguno (que estoy seguro al 99% de que no, porque está todo más que repasado) o por si alguien tiene contacto directo con alguno de la lista y le puede dar un toque.

Hurkoj
Ed09
bibo
Oscarg2007
Braulio Hernando
allroad
tomillo33
Cout
Taker
Sermariner
 
  • #193
Aunque ya he escrito a Cronos y Jere... dejo esto por aquí:
He estado alejado de estos temas más tiempo del que me gustaría y lamentandolo mucho, en esta ocasión no voy a continuar en el proyecto; así es que, si no lo habéis hecho ya, pasad mi unidad - la nº 113 - al siguiente compañero (reservista) que seguro estará encantado pues el resultado final ha sido impresionante. Seguro que me arrepentiré, pero...
En fin, seguiré atentamente la llegada de las unidades a sus seguro satisfechos propietarios y compartiré el "babeo" con vosotros en las correspondientes presentaciones - enhorabuena por adelantado a los futuros poseedores de este gran reloj.

No me queda más que agradecer vuestro trabajo y disculparme por no haberos antendido a tiempo.

Muchas gracias por todo y un saludo
 
  • #194
Hola, me faltan 3:
- Bluemaroon
-BISHOP
- Relojes Rusos
 
  • #195
Fotos!!! Fotos!!!
La espera nos mata lentamente
 
  • #196
Chicos una pregunta, tengo el RESE 2 pillado de alguien del foro número 198 y braulio no confirma puedo quedarme con ese número?
 
  • #197
Mensaje enviado a cronos fugit, Gracias por el aviso.
 
  • #198
Hola buenos días chicos, voy a poner una lista de los que me faltan a mi(que soy el que más tiene pendientes) por si me he dejado alguno (que estoy seguro al 99% de que no, porque está todo más que repasado) o por si alguien tiene contacto directo con alguno de la lista y le puede dar un toque.

Hurkoj
Ed09
bibo
Oscarg2007
Braulio Hernando
allroad
tomillo33
Cout
Taker
Sermariner
Ed09 comento esto en un mensaje del otro hilo.
06-nov-2018, 18:41
#605
Ed09
lostimage.jpg
Forer@



En RE desde26-oct-2014UbicaciónPor el bosqueMensajes282​




[h=2][/h]
Pues, aunque es precioso y me encantaría tenerlo, no es un buen momento para mí, así que dejo mi puesto al siguiente reservista. Que lo disfrutéis mucho. Ya espero las fotos que mandéis cuando os lleguen.​




 
  • #199
Buenas, de mi bloque faltan por confirmar:
paulatino
sergioPZ
Kellerman9
Toni7
Martinenski
mnayas
patrick22
 
  • #200
Mensaje con e-mail enviado a JERE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie