• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Buenas, de mi bloque faltan por confirmar:
paulatino
sergioPZ
Kellerman9
Toni7
Martinenski
mnayas
patrick22

Acabo de confirmar y de contestar ��������
 
Última edición:
  • #202
Perfecto :ok::. Actualizo:

paulatino
sergioPZ
Kellerman9
Toni7
Martinenski
mnayas

Acabo de confirmar y de contestar ��������
 
  • #203
El domingo se cierra el plazo de las confirmaciones... no será porque no hemos avisado....
 
  • #204
Ed09 comento esto en un mensaje del otro hilo.
06-nov-2018, 18:41
#605

Ed09
lostimage.jpg
Forer@



En RE desde26-oct-2014UbicaciónPor el bosqueMensajes282​






Pues, aunque es precioso y me encantaría tenerlo, no es un buen momento para mí, así que dejo mi puesto al siguiente reservista. Que lo disfrutéis mucho. Ya espero las fotos que mandéis cuando os lleguen.​




Efectivamente compañero, muchas gracias por el aviso, ya he hablado con Ed y he avisado a Saik
 
  • #205
Aunque ya he escrito a Cronos y Jere... dejo esto por aquí:
He estado alejado de estos temas más tiempo del que me gustaría y lamentandolo mucho, en esta ocasión no voy a continuar en el proyecto; así es que, si no lo habéis hecho ya, pasad mi unidad - la nº 113 - al siguiente compañero (reservista) que seguro estará encantado pues el resultado final ha sido impresionante. Seguro que me arrepentiré, pero...
En fin, seguiré atentamente la llegada de las unidades a sus seguro satisfechos propietarios y compartiré el "babeo" con vosotros en las correspondientes presentaciones - enhorabuena por adelantado a los futuros poseedores de este gran reloj.

No me queda más que agradecer vuestro trabajo y disculparme por no haberos antendido a tiempo.

Muchas gracias por todo y un saludo
Hola. Soy el primer reservista de la lista. Tras la renuncia del compañero, ¿El 113 es mio?

Un saludo
 
  • #206
Hola. Soy el primer reservista de la lista. Tras la renuncia del compañero, ¿El 113 es mio?

Un saludo
Yo diría que sí, a la vista del último listado actualizado... pero que aclaren los sabios [emoji41]
 
  • #207
El domingo se cierra el plazo de las confirmaciones... no será porque no hemos avisado....
Los del banquillo estamos calentando dispuestos a petarlo... MODO SOLARI ON [emoji1787]
 
  • #208
Hola. Soy el primer reservista de la lista. Tras la renuncia del compañero, ¿El 113 es mio?

Un saludo
Pues no sé cómo los compañeros harán el reparto de números y unidades, pero estaría encantado de que el azar hiciera que fuese así ... creo recordarte comentando el anterior proyecto y me alegraría que el 113 fuese para ti.
En cualquier caso, siendo el primer reservista, pienso que tienes una unidad seguro. Enhorabuena compañero
 
  • #209
Pues no sé cómo los compañeros harán el reparto de números y unidades, pero estaría encantado de que el azar hiciera que fuese así ... creo recordarte comentando el anterior proyecto y me alegraría que el 113 fuese para ti.
En cualquier caso, siendo el primer reservista, pienso que tienes una unidad seguro. Enhorabuena compañero
Si, fui yo el que inició el RE SE II. Al final me salí porque no me gustó el resultado pero reconozco que fueron meses muy intensos.

Saludos
 
  • #210
El lunes se asignarán las unidades que no han sido reclamadas por orden.
Si alguno quiere un número en especial agradecería que os pusierais de acuerdo entre vosotros ese mismo lunes para cerrar el listado que me ha reclamado ya Meranom.
un saludo.
 
  • #211
Y el martes se abre el momento del "No me había enterado", "es que no avisáis" :D
 
  • #212
Estimados compañeros ,
Acabo de comunicar a Cronos que, muy a mi pesar, no continuaré con el proyecto por motivos personales, dejando así la oportunidad de seguir con él al siguiente compañero de la lista de reserva. Seguro que le acabo de dar una alegría, pues es un reloj precioso. Un saludo y gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ::bye::
 
  • #213
El lunes se asignarán las unidades que no han sido reclamadas por orden.
Si alguno quiere un número en especial agradecería que os pusierais de acuerdo entre vosotros ese mismo lunes para cerrar el listado que me ha reclamado ya Meranom.
un saludo.
Estaré pendiente, el número me es indiferente
 
  • #214
Pido disculpas, envié los datos a Victorv, pero no lo habia confirmado.
 
  • #215
Y el martes se abre el momento del "No me había enterado", "es que no avisáis" :D

Pues aquí hay tres compañeros que parecen sus mamás detrás de ellos, abriendo hilos aquí y en el General y mandando correos....
 
  • #216
Vamos a intentarlo con amigos o conocidos...Hay dos compañeros que no se conectan desde hace semanas:

paulatino
Martinenski

Por si algún compañero los conoce de otros chat, foros, grupos.... y les puede avisar.

Un saludo
 
  • #217
Lo siento he estado muy liado. Email mandado por mensaje privado a He.
 
  • #218
Tic...Tac.... el domingo se cierra y el lunes se anuncian los reservistas que entran. Durante ese día (ojo solo ese día) podéis hacer cambios entre vosotros de número y agradecería me mandarais el mail.
La idea sería mandar la lista completa cuanto antes a Meranom.
 
  • #219
Tic...Tac.... el domingo se cierra y el lunes se anuncian los reservistas que entran. Durante ese día (ojo solo ese día) podéis hacer cambios entre vosotros de número y agradecería me mandarais el mail.
La idea sería mandar la lista completa cuanto antes a Meranom.
Nunca pensé que desearía que llegue un lunes... [emoji1787]
 
  • #221
Buenas! Vaya, pues parece que al final vamos a tener posibilidades...
Saludos!
 
  • #222
Datos enviados a Victorv por privado, madre mía , casi se me pasa con lo liado que voy.
Gracias de nuevo a los que hacéis posible este proyecto
 
  • #223
Buenas:
Yo como siempre a última hora. Confirmo datos.

Muchas gracias a los que hacéis posible este proyecto.
 
  • #224
Buenas tardes

Enviado in extremis respuesta que sigo adelante a victorv.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie