• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he empezado trabajar en un diseño con base 090...
Pero un 300m es un 300m...
Por cierto, ¿Qué sucedió con el "super compressor" de un foro ruso?
¿Llegó a ver la luz?

Saludos.

Creo que aún anda por ahí el proyecto pero creo que está paralizado por el momento compi

Pues yo he empezado trabajar en un diseño con base 090...
Pero un 300m es un 300m...
Por cierto, ¿Qué sucedió con el "super compressor" de un foro ruso?
¿Llegó a ver la luz?

Saludos.

Buenas, ya que estás por la labor del diseño, además de la caja 090, podrías incluir la de 300 para hacerme una idea? Sé que esto llevará tiempo, aunque prisa no tengo, pero estaría dispuesto a llegar a los 280€ de presupuesto, a ver qué dicen los demás, así que, como empezará a ser habitual cada vez que comente en este hilo, 300m...300m...300m...!

JERE, ya que se ha llegado a los 100 interesados, aunque he leído que este hilo estaría abierto hasta principios de octubre, abrirás un subforo RE SE3? Qué ganas!
Saludos..

300m...300m...300m...!!

Última edición:
Si, aunque yo no puedo abrir nada, el administrador hará un apartado como en los otros proyectos.

Mañana me pondré en contacto con Meranom y en cuanto tenga información relevante os aviso. Ademas los compañeros cronos fugit y victorv (grandes sois chavales!) me están ayudando y se pondrán las normas del proyecto para uso y disfrute de todos.

El show comienza camaradas.

Espero que colme mis expectativas. :clap:

En caja 300 y dial tipo sandwich con agujeros redondos para marcar las horas sería la leche... bueno, ya se irán viendo ideas.

Buenos días.
Ya estuve en el 2 y en principio también estoy interesado en este proyecto, a la espera de ver que reloj se decide.
¿Me podéis apuntar?
Gracias.

Me apunto. Gracias por la iniciativa

Me apunto, gran iniciativa colega!

Solo de pensar caja del 300m con dial sandwich babeo hahah :drool:

Muy buenas, otro que sube a esta camada de galgos...apuntame Jere por favor.

Hablando por hablar, qué os parecería una caja de Titanio??

Buenos dias, me apunto encantado! Gracias

Yo también me apunto. Después de haber llegado tarde a la primera edición, y haber participado en la segunda, no podía faltar a esta cita que va camino de convertirse en todo un clásico de este querido foro.

Gracias por la iniciativa Jere.

Saludos compañeros.

Yo también me apunto ilusionado a esta iniciativa.
Gracias por el.esfuerzo de organizar todo

Buenas, ya que estás por la labor del diseño, además de la caja 090, podrías incluir la de 300 para hacerme una idea? Sé que esto llevará tiempo, aunque prisa no tengo, pero estaría dispuesto a llegar a los 280€ de presupuesto, a ver qué dicen los demás, así que, como empezará a ser habitual cada vez que comente en este hilo, 300m...300m...300m...!

JERE, ya que se ha llegado a los 100 interesados, aunque he leído que este hilo estaría abierto hasta principios de agosto, abrirás un subforo RE SE3? Qué ganas!
Saludos..

300m...300m...300m...!!
Claro que probaré con la caja del 300m, pero soy un mero aficionado, no esperéis grandes cosas.

Un saludo.

Claro que probaré con la caja del 300m, pero soy un mero aficionado, no esperéis grandes cosas.

Un saludo.

todo aporte que se lleve a cabo será bienvenido, al menos será mejor de lo que diseñe! Jejeje
Saludos y a la espera.

300m...300m...300m...

JERE, Te he enviado un MP, cuando puedas, lo lees por favor.
gracias.

300m...300m...300m...

Bueno buenooo, es aterrizar de vacaciones y encontrarte con esto.!!!

Si es posible, apuntadme por favor!!!

Hola compañero,

Muchas gracias por la iniciativa. Por supuesto que me subo al carro, me hace muchísima ilusión participar. Espero que lo pasemos tan bien como con el RE SE II.

Apúntame!

Actualizo la lista.

Le entro! Por favor apuntarme! Que emoción!!!

Ahora que tengo un momento, quería agradecer a JERE el esfuerzo de embarcarse en un nuevo proyecto. Quería compartir que estos proyectos son pura esencia del amor por la relojería. Cuando recibes un reloj en el que has participado en su génesis, es un subidón que no cambio por ningún otro reloj de precio muy superior. Muchas gracias.

Ahora que tengo un momento, quería agradecer a JERE el esfuerzo de embarcarse en un nuevo proyecto. Quería compartir que estos proyectos son pura esencia del amor por la relojería. Cuando recibes un reloj en el que has participado en su génesis, es un subidón que no cambio por ningún otro reloj de precio muy superior. Muchas gracias.
Muchas gracias en serio. Subscribo tus palabras punto por punto.

Buenos días, me apunto . Gracias!

Buenas tardes, apuntarme por favor, los rusos molan.

Saludos y gracias

Buenas tardes, apuntarme por favor, los rusos molan.

Saludos y gracias
Pero las rusas, aún molan más...
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie