• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
Lista actualizada, solo falta Zoso.

Un saludo.
 
  • #552
Este proyecto ha sido mucho más complicado, complejo y extenso que el RE SEI, donde había al menos un par de coordinadores. En este caso MacRipper ha llevado (y perdón si me equivoco) un proyecto más ambicioso y prácticamente en solitario. Felicitaciones Mac y el mayor de mis respetos porque lo estás bordando. Chapó.

Totalmente de acuerdo. No olvidemos que han surgido varios contratiempos (sandwich, bisel, milanesa, etc) y ha tenido que tomar decisiones en horas. Suyo era el mando. Por eso, esta experiencia debe servir para aprender y mejorar en las siguientes.
También los foreros "de a pie" deberíamos ananalizar nuestro comportamiento y ver cómo hemos reaccionado ante esos condicionantes. Quizás todos tengamos margen de mejora.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #553
Totalmente de acuerdo. No olvidemos que han surgido varios contratiempos (sandwich, bisel, milanesa, etc) y ha tenido que tomar decisiones en horas. Suyo era el mando. Por eso, esta experiencia debe servir para aprender y mejorar en las siguientes.
También los foreros "de a pie" deberíamos ananalizar nuestro comportamiento y ver cómo hemos reaccionado ante esos condicionantes. Quizás todos tengamos margen de mejora.

Gracias de nuevo a todos.

Totalmente de acuerdo, compy :ok::
 
  • #554
MP enviado ayer noche.
Camarada MacRipper, te da tiempo de respirar estos días con todo este jaleo? Yo no podría...
Mi agradecimiento, admiración, respetos y un saludo. Gracias por toda la labor que estáis haciendo
 
  • #556
Espero no causar muchas molestias al bajarme del proyecto.

Me ha surgido otro tema para el que necesito el dinero que iba a gastar en este reloj así que, si aún no se ha enviado la lista a meranom, y siempre que no retrase más el envío, cedo mi puesto al siguiente compañero en la lista de espera.
 
  • #557
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #558
En este momento os escribe el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Al conectarme al foro y ver el mensaje de MacRipper indicándome que estaba en la lista, casi me sale el corazón del pecho.

Ahora veo dos mensajes más arriba que Kalessin se ha bajado del proyecto, así que le debo a él el privilegio de entrar en la lista de afortunados. Muchas gracias compañero.

MP con los datos enviado.

Un abrazo a todos.
 
  • #559
En este momento os escribe el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Al conectarme al foro y ver el mensaje de MacRipper indicándome que estaba en la lista, casi me sale el corazón del pecho.

Ahora veo dos mensajes más arriba que Kalessin se ha bajado del proyecto, así que le debo a él el privilegio de entrar en la lista de afortunados. Muchas gracias compañero.

MP con los datos enviado.

Un abrazo a todos.


:clap: Ese es el espíritu!
 
  • #560
Reconozco que no me conecto tan asiduamente como muchos otros en el foro, por lo que ahora querría saber cuáles son los pasos a seguir. Nunca he participado en una conjunta y la verdad es que estoy ilusionado.
Una vez que la lista sea confirmada por esa persona que falta, se envía el pedido a la fábrica. Y se avisará cuando se deba pagar, no? se abrirá para ello otro hilo? lo pregunto para saber si suscribiéndome a este hilo será suficiente para que no se me pase cuando haya alguna noticia o algún paso que debamos dar.

Y aprovecho para agradecer a MacRipper (y a quien corresponda, si compete también a otros) la puesta en marcha de este proyecto, que sé que exige muchísima dedicación y trabajo. Un gran trabajo por tu parte.
 
  • #561
Ya no se pueden hacer cambios en las correas.

Un saludo.
 
  • #564
Wow.... Now my position is 6th on the waiting list :D
 
  • #565
Espero que esto no genere mucho trabajo, aunque si creo que le daré una buena alegría al siguiente reserva al cual le cedo mi unidad.
Finalmente me vienen una serie de pagos importantes y no me queda más remedio que prescindir de los caprichos, siendo este uno de los que me hacía especial ilusión. Así que con gran pena me debo apear del proyecto, si aún no se ha enviado la lista a Meranom y esto no retrasa el envío claro está.
Reiterar mi agradecimiento al foro y a Mac en especial por el gran trabajo realizado.
 
  • #566
Lista actualizada.
 
  • #567
Felicidades paisano!!!!

En este momento os escribe el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Al conectarme al foro y ver el mensaje de MacRipper indicándome que estaba en la lista, casi me sale el corazón del pecho.

Ahora veo dos mensajes más arriba que Kalessin se ha bajado del proyecto, así que le debo a él el privilegio de entrar en la lista de afortunados. Muchas gracias compañero.

MP con los datos enviado.

Un abrazo a todos.
 
  • #568
Felicidades a los que han entrado de la reserva , en mi caso también me he retirado de la conjunta y veo gente muy feliz por aquí , enhorabuena [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #569
Llego tarde!!,

FJLM 1 unidad milanesa

gracias
 
  • #570
Vamos no me J... Salgo del país unos días, y montais la lista definitiva... manda webs.

en fin, por si acaso..

Vrally3 1 unidad Milanesa (mess o messi, o como la querais llamas)

Un saludo.
 
  • #571
Vamos no me J... Salgo del país unos días, y montais la lista definitiva... manda webs.

en fin, por si acaso..

Vrally3 1 unidad Milanesa (mess o messi, o como la querais llamas)

Un saludo.

¡Anda que no avisó con tiempo MacRipper del día y casi hora en que iba a abrir el hilo para apuntarse! Creo que fueron al menos dos semanas.
 
  • #572
Vamos no me J... Salgo del país unos días, y montais la lista definitiva... manda webs.

en fin, por si acaso..

Vrally3 1 unidad Milanesa (mess o messi, o como la querais llamas)

Un saludo.


¿Sales unos días?¿Unos 20 días?:laughing1:
 
  • #573
No todo el mundo que sale del país es por turismo ni tiene acceso a internet...:ops:
 
  • #574
Bueno, no pasa nada por lo de la correa, de todos modos quedará espectacular, qué ganas tengo de verlo...
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie