• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Hola! Te pasé email con mi registro en meranom. Gracias por el aviso.


Hola buenos días chicos, voy a poner una lista de los que me faltan a mi(que soy el que más tiene pendientes) por si me he dejado alguno (que estoy seguro al 99% de que no, porque está todo más que repasado) o por si alguien tiene contacto directo con alguno de la lista y le puede dar un toque.

Hurkoj
Ed09
bibo
Oscarg2007
Braulio Hernando
allroad
tomillo33
Cout
Taker
Sermariner
 
  • #227
Mañana publicaremos los reservistas que entran, para calmar los ánimos adelantar que serán más de 10 (por confirmar aún)
 
  • #228
Más inextremis casi imposible.
Disculpas ante todo.
Mensaje enviado con los datos a Fugit. Un saludo a todos y gracias por el proyecto.;-)
 
  • #229
Enviado los datos a Jere dado de alta en Mereanon
 
  • #230
A los reservistas no nos quedan uñas.
 
  • #233
Ya, pero tanto estar pendiente estresa

Mientras sea para algo así... Bendita espera. Jejeje. ¿Alguien sabe algo de plazo de compra y precio? Si finalmente entro espero que me lo guarden hasta el día 1
 
  • #234
Nuevos compañeros, con sus números asignados!!!

45.- Fernan71
52.-kotel
94.-Efrajimenez
109.-Albloux
113.-Albertotibu
119.-tom78
122.-grabisantini
123.-Zippotone
126.-CoeXL
153 Pardillo
157 pldg
164 javistorm
192 duran07
195 frankieets
196 joaoT
197 guyharosh
198 frantsous
199 buddhaawake


Por favor mandadnos privado con vuestros datos de email que tengáis registrado en Meranom.
mandad los privados según vuestro número:

1 al 70 Jere,
71 al 140 cronos,
141 al 200 a victorv
 
  • #235
Mensaje de confirmación enviado a victorv.
Reitero el agradecimiento por todo el trabajo tomado para este bello proyecto.
 
  • #236
Genial!!!

Ya he enviado el privado a cronos.

Gracias a todos por sacar adelante este proyecto....
 
  • #237
Aqui se presenta sufridor reservista metamorfoseado en titular UNIDAD 94 [emoji4]

Enviado privado a cronosfugit con los datos

Lo bueno se hace esperar, y lo luchado se disfruta mucho más!

Muchas gracias por el curro
 
  • #238
Mensaje con los datos enviados a Jere confirmando el 45.

Muchas gracias a todos
 
  • #239
Me quedo fuera por nada... ::cry::
 
  • #241
Mensaje enviados a Victorv confermado n 195
 
  • #243
Mensaje enviado a Cronos confirmando el nº 122.
 
  • #244
Me quedo fuera por nada... ::cry::

No desesperes, todavía hay posibilidad de bajas.
Incluso después de llegar a sus dueños, los hay que no se encuentran con él y lo sacan en el Foro de compra-venta.
Un saludo.
 
  • #245
Buenas noches.

Confirmado a Jere y cronos fugit los números 13 y 109.

Gracias por todo equipo, lo estáis llevando súper organizado y dejándolo fácil para nosotros.

Saludos.
 
  • #246
Buenos días!
Manana por la noche quien no haya confirmado de los reservistas se caerá y pasará su turno a los siguientes reservistas.
Decir que se han enviado y enviarán privados a los que no nos han contestado y tenemos de plazo hasta mañana a la noche.
La lista ya tenia que haber estado enviada la semana pasada, espero lo entendáis.

Saludos.
 
  • #247
Buenos días!
Manana por la noche quien no haya confirmado de los reservistas se caerá y pasará su turno a los siguientes reservistas.
Decir que se han enviado y enviarán privados a los que no nos han contestado y tenemos de plazo hasta mañana a la noche.
La lista ya tenia que haber estado enviada la semana pasada, espero lo entendáis.

Saludos.
Demasiado estáis haciendo. No comprendo a los que se apuntan a un proyecto y no le echan un vistazo aunque sea una vez cada quince días. Luego como en otros proyectos vendrán a quejarse dentro de tres meses.

Ayer cuando vi que eran dieciocho las vacantes me quedé de piedra. Esperaba tres o cuatro. Casi un 10% sin contestar es tremendo.

Gracias por vuestras gestiones.
 
  • #248
Efectivamente, todos están avisados, a mi me quedan 7 que soy el que más. A ver si van contestando...
 
  • #249
Jere...a ver...con tanto lío...para confirmar mis datos están correctos..?
Gracias.
 
  • #250
Necesito que fallen 6 para entrar creo. Vamos chicos, si lo pensáis bien es un reloj que no necesitais, dejaros dominar por la pereza, jajaja perdón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie