• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Jere...a ver...con tanto lío...para confirmar mis datos están correctos..?
Gracias.

Tanto lío...???
perdona compañero pero creo que tenemos distinto concepto de lío.

Como se ha explicado, si tu mensaje de confirmación de que has enviado el mail tiene un like entonces está confirmado.

Si tienes un privado diciendo que todo bien, entonces estás confirmado.

Si no sales en la lista de los compañeros que la semana pasada faltaban por mandar el mail, por deducción... entonces estás confirmado.

Si no te ha llegado un privado pidiendo tus datos como reservista que has entrado en la nueva remesa de ayer...entonces estás confirmado.

Es fácil no? Jajajaja. Un saludo.
 
  • #252
Necesito que fallen 6 para entrar creo. Vamos chicos, si lo pensáis bien es un reloj que no necesitais, dejaros dominar por la pereza, jajaja perdón
A este paso entras de sobra. Como habrás podido comprobar pereza hay de sobra.
 
  • #253
Tanto lío...???
perdona compañero pero creo que tenemos distinto concepto de lío.

Como se ha explicado, si tu mensaje de confirmación de que has enviado el mail tiene un like entonces está confirmado.

Si tienes un privado diciendo que todo bien, entonces estás confirmado.

Si no sales en la lista de los compañeros que la semana pasada faltaban por mandar el mail, por deducción... entonces estás confirmado.

Si no te ha llegado un privado pidiendo tus datos como reservista que has entrado en la nueva remesa de ayer...entonces estás confirmado.

Es fácil no? Jajajaja. Un saludo.
Gracias..por tu extensa aclaración..!!
 
  • #254
VictorV, he respondido a tu mensaje. Muchas Gracias.
 
  • #256
Venga va que esto ya se va rellenando del todo, de 9 que me quedaban ya me quedan solamente 4. Los pongo aquí por si alguno los conoce

164 javistorm
192 duran07
197 guyharosh
198 frantsous
 
  • #257
A mi me queda

Kotel

Me extraña que no me haya contestado, 3 privados y me figura como conectado...
 
  • #258
Puede que figure conectado por el Tapatalk pero la app no le muestre los privados ( a mi por lo pronto no me muestra los "me gusta")
Habría que fijarse de escribir en algún hilo que haya escrito recientemente. ( si, eso re contra excede lo esperado)
 
  • #259
Número 126 coeXL deja su plaza.

Ya he enviado mp a cronos.

Me apunté de reserva con el 19(creo), con todas las votaciones hechas, con lo cual no he podido dar
mi parte de "vida" a este proyecto.

Entre eso, que ya daba perdido el puesto y que estoy detrás de otra "inversión", renuncio a la lista.

Pero agradezco y alabo el trabajo que han y siguen realizando unos pocos.

Un saludo.
 
  • #260
A mi me queda

Kotel

Me extraña que no me haya contestado, 3 privados y me figura como conectado...
Kotel puso esto el otro dia en el hilo de la Lista... por si sirve de algo...

Screenshot_20181120-225928.jpg
 
  • #261
Kotel ya ha respondido, perfecto.
Hoy a la noche se cierran los reservistas y entra nueva tandada...
 
  • #262
Jo, pero que contento estoy de estar dentro al final, tantos meses esperando con la duda... [emoji1739][emoji772][emoji7]
 
  • #263
Dato de correo enviado.
Muchas gracias.
 
  • #264
Pregunta tonta pero ni me acuerdo ni lo encuentro. Cómo salía de precio el bicho?
Gracias
 
  • #266
Increíble pero aún hay tres disponibles....

los nuevos reservistas que han de mandar privado con su mail que están o estarán registrados en Meranom.com

a cualquiera de nosotros (JERE, cronos fugit, victorv)

126- amZiht
164- unavidadeviaje
197- Cardenas

Plazo hasta viernes noche... sino pasarán los siguientes reservistas.
 
Última edición:
  • #267
Increíble pero aún hay tres disponibles....

los nuevos reservistas que han de mandar privado con su mail que están o estarán registrados en Meranom.com

a cualquiera de nosotros (JERE, cronos fugit, victorv)

126- amZiht
164- unavidadeviaje
197- Cardenas

Plazo hasta viernes noche... sino pasarán los siguientes reservistas.
A ver si contestan en breve y no hay que alargar hasta el viernes... Venga va, que cuanto antes acabemos con esto, antes lo tendremos en casa!
 
  • #268
... yo... por si acaso... he empezado a sisar, de lo que me da mi mujer para hacer la compra... por si al final es necesario que arrime el hombro, para sacar el proyecto adelante... :D :-P :D ...
 
  • #269
... yo... por si acaso... he empezado a sisar, de lo que me da mi mujer para hacer la compra... por si al final es necesario que arrime el hombro, para sacar el proyecto adelante... :D :-P :D ...
Y como lo consigues? La mia cuenta hasta los céntimos. [emoji37]
 
  • #270
Vamossss!!!

Datos enviados a Jere.

Gracias por hacer el proyecto posible compañeros.

Un abrazo
 
  • #271
A ver esos dos últimos
 
  • #272
Pues por lo que veo el auténtico Black friday es entrar al Baikal...
 
  • #274
Venga que el último paga una ronda de NATOS!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #275
Actualizo

107.- Feanor76 (entra nuevo)
126-AmZHit (no confirma desde ayer)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie