• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, me dais mucha envidia [emoji33] [emoji33] [emoji33] ¿serà muy grandote?

40 mm suelen ser

090? Yo quiero la de 300m! Jajaja, y a partir de ahí podemos hacer vidrierías con el tema d 50 aniversario! Pero que sea la de 300m la base! Porfa!
Si no, me resignare a la que elija la mayoría, pero recordar, 300m...300m...300m...

Las cajas de 300 son una pasada, para mí también serían ideales. Pero no sé si al ser ediciones especiales permitirán hacerlo.
Además supongo que supondrá un incremento económico, que si no es excesivo personalmente no me importaría. Daría un plus de exclusividad al proyecto.
Pero no seamos ansiosos y vayamos paso a paso.

¡Me apunto!

Ya lo dije en otro hilo: caja 30atm, dial sandwich (no es tan ruso, pero sé que a muchos les chifla) y luminova phantom... pa empezar. ;-)

Estoy encantado de decir que me apunto.

Contad conmigo.

Pues en la lista soy el 26, justo el numero que buscaba y apenas lo vi.
Es historia vieja pero cuando compre mi Decomaster el numero no me interesaba y me llego el 26, despues me paso lo mismo con El buzo, sin buscarlo llego el 26, justos los años que tengo, otra casualidad??? pues van 3

Rosa, perdon que meta mi cuchara ::blush:: pero uno de 40 no le vendria nada mal :D
Ufffff ya voy con 36....y hace poco lo maximo eran 30....probaré alguno de mi MDD [emoji4]

No había visto el hilo...::Dbt::

En principio me apunto :ok::

Ufffff ya voy con 36....y hace poco lo maximo eran 30....probaré alguno de mi MDD [emoji4]

Pruebalos, que a las chicas les queda muy bien los relojes grandecitos. Una novia que tenía siempre me pedía mi Seiko 009 y a mi me encantaba como le sentaba

Esta vez no me lo pierdo.
Apuntadme por favor.
Salu2

Pruebalos, que a las chicas les queda muy bien los relojes grandecitos. Una novia que tenía siempre me pedía mi Seiko 009 y a mi me encantaba como le sentaba

Esta mañana mi Sra se ha llevado mi casio Rageman para hacer deporte, con eso te digo tó [emoji23]

Venga ese 100...en nada nos ponemos en contacto con los rusos.

Esta mañana mi Sra se ha llevado mi casio Rageman para hacer deporte, con eso te digo tó [emoji23]
Alguna vez uso este de 42 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Pero me sobra reloj o falta muñeca...

lostimage.jpg

El 100 ya esta aquí, saludos.

Olé jajaja seguro que le sienta de vicio, a mi me encanta verlos en sus muñecas

Alguna vez uso este de 42 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Pero me sobra reloj o falta muñeca...

lostimage.jpg
Yo te lo veo bien y eso que la perspectiva de la foto no es la más favorable pues así se ven siempre más grandes. Anímate.

Me hace especial ilusión ver algún ilustre forero a quien no había visto nunca por Rusia participar en este proyecto :clap:

lostimage.jpg

Llegado este punto, solo deciros que con el equipo que hemos formado (en espera de más gente) vamos a sacar un RESE 3 que meta mieo de guapu como decimos por aquí!

mañana todos a celebrarlo con sidra ! (Día de Asturias, la Santina Covadonga que guapa yes)

Pues yo he empezado trabajar en un diseño con base 090...
Pero un 300m es un 300m...
Por cierto, ¿Qué sucedió con el "super compressor" de un foro ruso?
¿Llegó a ver la luz?

Saludos.

Pues yo he empezado trabajar en un diseño con base 090...
Pero un 300m es un 300m...
Por cierto, ¿Qué sucedió con el "super compressor" de un foro ruso?
¿Llegó a ver la luz?

Saludos.
Ni idea... a ver si alguien sabe

Lo mismo tiene Meranom cajas de supercompressor que no vendió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie