• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RESE III.

Estado
Hilo cerrado
  • #526
Buenas a todos!! Otro más que quiere apuntarse :)
 
  • #527
Con una gran pena hago cambios hoy en la lista de interesados.
La vida puede ser muy puta, disfrutémosla cuanto podamos camaradas.
DEP Majecibi, un fuerte abrazo a su familia y amigos.
 
  • #528
Con una gran pena hago cambios hoy en la lista de interesados.
La vida puede ser muy puta, disfrutémosla cuanto podamos camaradas.
DEP Majecibi, un fuerte abrazo a su familia y amigos.

No se me ocurre una situación peor para este caso. DEP.
 
  • #529
Lo lamento DEP camarada.
 
  • #530
Joder... vaya palo...

DEP, y mucho ánimo a familia y amig@s
 
  • #531
Cuántas veces nos enfadamos por chorradas... Y luego la vida te recoloca con palos como este.

Compañero, descansa en paz. Un abrazo para todos los tuyos.
 
  • #532
Descanse en paz
 
  • #533
Con una gran pena hago cambios hoy en la lista de interesados.
La vida puede ser muy puta, disfrutémosla cuanto podamos camaradas.
DEP Majecibi, un fuerte abrazo a su familia y amigos.

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #534
Con una gran pena hago cambios hoy en la lista de interesados.
La vida puede ser muy puta, disfrutémosla cuanto podamos camaradas.
DEP Majecibi, un fuerte abrazo a su familia y amigos.
Podría ser más fino pero entonces no diría lo que realmente pienso: esto es una gran putada.

Ya sé que no es el momento pero me gustaría comentarlo: ¿Su reloj pasa al siguiente de la lista? Creo que estaría bien hacer una excepción y ofrecérselo a algún familiar o amigo y que lo guarde como un recuerdo de él y su afición.

Descansa en paz, compañero.
 
  • #535
Podría ser más fino pero entonces no diría lo que realmente pienso: esto es una gran putada.

Ya sé que no es el momento pero me gustaría comentarlo: ¿Su reloj pasa al siguiente de la lista? Creo que estaría bien hacer una excepción y ofrecérselo a algún familiar o amigo y que lo guarde como un recuerdo de él y su afición.

Descansa en paz, compañero.
+1
Me parece una buena propuesta.
 
  • #536
... descansa en paz, compañero...
 
  • #537
Podría ser más fino pero entonces no diría lo que realmente pienso: esto es una gran putada.

Ya sé que no es el momento pero me gustaría comentarlo: ¿Su reloj pasa al siguiente de la lista? Creo que estaría bien hacer una excepción y ofrecérselo a algún familiar o amigo y que lo guarde como un recuerdo de él y su afición.

Descansa en paz, compañero.

Hola compañeros. He recibido un privado de un compañero-amigo de él. He actuado según lo que consideran.
Yo no me hubiera atrevido de motu proprio a tomar esa decisión y quitarlo de la lista....
 
Última edición:
  • #538
Triste motivo para saber que un compañero abandona un proyecto.

DEP. Mis condolencias a amigos y familiares
 
  • #539
Joder, he visto el otro hilo. No sabía que estaba en el RESE III. Qué putada! DEP
 
  • #540
Acabo de enterarme. No se que decir, mis condolencias a la familia y amigos, si alguno de ellos nos está leyendo le mando un fuerte abrazo. Descansa en paz, compañero.
 
  • #541
DEP, no puedo decir mas que mis condolencias a sus familiares y allegados.
Saludos.
 
  • #542
Hace tiempo que me fui del proyecto, pero eso no quita pasarme por el hilo de vez y cuando y quedarme frio con lo escrito por JERE referente al compañero, descanse en paz.
 
  • #543
Lo siento mucho.
Triste noticia, DEP.
 
  • #544
D.E.P.
Mis condolencias a su familia y allegados.
 
  • #545
Descansa en paz compañero.
 
  • #546
DEP
Mis condolencias a la familia
 
  • #547
Mis condolencias para familiares y amigos.
DEP.
 
  • #548
Mi mas sentido pesamen DEP.
 
  • #549
Lo siento. D.E.P.
 
  • #550
D. E. P.
Mi pésame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie