• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
Muchas gracias, he recibido muchos mensajes de apoyo durante este proyecto. Y hay mucha gente por los que volvería a llevar otro. Pero voy a dejarlo el próximo en manos de los que se dedican a criticar todo lo que digo, a ver si eso lo hacen tan bien. Igual todos aprendemos algo.

Un saludo.

No te enfades Mac,no merece la pena.Desagradecidos siempre hay pero no puedes privarnos de tu buen hacer a todos los que sabemos que haces las cosas lo mejor que puedes,a costa de tu tiempo y esfuerzo.
Yo espero poder seguir contando contigo.
Un abrazo y UN GRACIAS ENORME y el que no este conforme de como se ha llevado el proyecto ya sabe lo que tiene que hacer.
Dejarlo y buscarse la vida por otro sitio.
YA ESTA BIEN DE CRITICAR
 
  • #527
Bueno, Borja1968 se registró el día 31 de enero, se presentó y se apuntó, tres minutos después, a la lista definitiva el día 1 de febrero. No digo que no tenga derecho pero ha pasado por delante de gente como nanosegundo o Pinot, por ejemplo. No me parece justo, la verdad.

Compañero Kalessin, agradezco enormemente tu apoyo.

En cualquier caso, este proyecto tiene unas normas para participar en él, y Borja1968 ha cumplido con las mismas para estar en la lista de los afortunados. A mi, lógicamente, me fastidia haberme quedado fuera, pero he tenido el mismo tiempo que los demás para apuntarme, y ahora me toca esperar a que alguien se baje de la lista para poder entrar.

Vaya desde aquí mi bienvenida a nuestro querido foro al compañero Borja1968.

Saludos a todos.
 
  • #528
Bueno, Borja1968 se registró el día 31 de enero, se presentó y se apuntó, tres minutos después, a la lista definitiva el día 1 de febrero. No digo que no tenga derecho pero ha pasado por delante de gente como nanosegundo o Pinot, por ejemplo. No me parece justo, la verdad.


Cuando ya llevaba el proyecto algún tiempo en marcha, desde la dirección del foro me informaron de que había muchas altas nuevas en el foro a causa del proyecto. Ya era un poco tarde para modificar las normas y no correr el riesgo de que los trols me atacaran. Pero debería de haber limitado el proyecto a compañeros con un mínimo de antigüedad en el foro o un minino de mensajes.

Un saludo.
 
  • #529
Si mac no quiere estar en el proximo proyecto, yo me ofreceria a llevarlo, he aprendido mucho en estos meses y me veo francamente capaz. No haria la cosa tan larga, el dial blanco y numeros romanos en negro, agujas en blanco o amarillo, eso si, pondria en votacion si serian de espada o de pala, que estaria entretenida la cosa. La corona roscada iria a las 6, para mayor comodidad ( esto a falta de confirmacion de meranom) y ni rosca ni gaitas, uña y pafuera. En una semana tenemos el re se 3 en marcha compañeros.
Gracias mac por todo, con la vidilla que te damos..... Y aun quejandote!!
Guarda fuerzas para el proximo proyecto y ojala este tan bien dirigido como este. Saludos a todos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #530
Cuando ya llevaba el proyecto algún tiempo en marcha, desde la dirección del foro me informaron de que había muchas altas nuevas en el foro a causa del proyecto. Ya era un poco tarde para modificar las normas y no correr el riesgo de que los trols me atacaran. Pero debería de haber limitado el proyecto a compañeros con un mínimo de antigüedad en el foro o un minino de mensajes.

Un saludo.

El caso es que no se ha vuelto a conectar y nos está retrasando; a ver si lo ve su hermano (en su post de presentación menciona que se había registrado por su hermano) y le da un toque.:popcorn:

[modo coña On]Y encima (por su nick) parece que es quinto mío. Coño, que los cuadragenarios somos gente seria :D

Y Zoso estará escuchando Moby Dick; es un tema largo... :laughing1:

Hay que tomárselo con humor :flirt: [modo coña OFF]
 
Última edición:
  • #531
Cuando ya llevaba el proyecto algún tiempo en marcha, desde la dirección del foro me informaron de que había muchas altas nuevas en el foro a causa del proyecto. Ya era un poco tarde para modificar las normas y no correr el riesgo de que los trols me atacaran. Pero debería de haber limitado el proyecto a compañeros con un mínimo de antigüedad en el foro o un minino de mensajes.

Un saludo.

Mira lo positivo... De todo se aprende, a la Próxima será
Por lo demás todo mi apoyo en esta complicada tarea.
Saludos.
 
  • #532
Bueno, Borja1968 se registró el día 31 de enero, se presentó y se apuntó, tres minutos después, a la lista definitiva el día 1 de febrero. No digo que no tenga derecho pero ha pasado por delante de gente como nanosegundo o Pinot, por ejemplo. No me parece justo, la verdad.
Muy injusto compañero... Y yo creo que hasta Mac lo sabe porque lo ha dicho pero aja las reglas son las reglas y el señor contó con suerte y tuvo diligencia al anotarse...
Esperemos que al menos no se deje sacar del proyecto por no mandar el email. Al menos eso da muestra que no tiene tanto interés en el asunto, esoero equivocarme

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #533
Muy injusto compañero... Y yo creo que hasta Mac lo sabe porque lo ha dicho pero aja las reglas son las reglas y el señor contó con suerte y tuvo diligencia al anotarse...
Esperemos que al menos no se deje sacar del proyecto por no mandar el email. Al menos eso da muestra que no tiene tanto interés en el asunto, esoero equivocarme

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo ya dije que una de mis unidades es para regalar, y ofrecí la unidad (166) por si se queda sin la suya (la 007 no, que es la del primer proyecto)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #534
Esperemos que haya alguna baja para poder entrar....jejeje:D me apunte al inicio en la lista provisional y luego ya, por mi despiste, cuando me quise dar cuenta estaba ya todo cogido! Otra vez será y enhorabuena por el proyecto.

Saludos
 
Última edición:
  • #535
Al final todo adjudicado y 14 reservas. No sé cómo fue el primer proyecto, pero creo que éste está siendo un exitazo.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Un saludo.
 
  • #536
Al final todo adjudicado y 14 reservas. No sé cómo fue el primer proyecto, pero creo que éste está siendo un exitazo.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Un saludo.
Y las reservas que vendrán

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #537
Viendo lo que está ocurriendo, incluso 3 días me parece excesivo. No me ha gustado que ciertas personas hayan tenido la suerte de registrarse en el momento oportuno y acceder al reloj y otros que se han leído y han participado en todas y cada una de las miles de palabras escritas en este proyecto, por diferentes motivos, no han tenido esa suerte a pesar de haber estado ahí desde el minuto uno. Queda patente el seguimiento que están haciendo estas personas que no han visto que esto continúa.
En fin, tengo claro que más de un reserva lo va a conseguir.
 
  • #538
Vaya hombre, me despisto un par de días y me quedo fuera. En el proyecto anterior tenia el 020.

Por si acaso, apuntadme de reserva, por favor: Topsao (indiferente) Milanesa.
 
  • #539
Viendo lo que está ocurriendo, incluso 3 días me parece excesivo. No me ha gustado que ciertas personas hayan tenido la suerte de registrarse en el momento oportuno y acceder al reloj y otros que se han leído y han participado en todas y cada una de las miles de palabras escritas en este proyecto, por diferentes motivos, no han tenido esa suerte a pesar de haber estado ahí desde el minuto uno. Queda patente el seguimiento que están haciendo estas personas que no han visto que esto continúa.
En fin, tengo claro que más de un reserva lo va a conseguir.
Creó que 1 día sería suficiente y luego de haberles mandado varios MP ... Pero Mac es quien manda en este barco y el hombre ha estimado ese tiempo como prudente... Haber si los compañeros envían el dichoso email.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #540
Creó que 1 día sería suficiente y luego de haberles mandado varios MP ... Pero Mac es quien manda en este barco y el hombre ha estimado ese tiempo como prudente... Haber si los compañeros envían el dichoso email.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
desde luego que el capitán de este barco ha hecho un trabajo impecable. Pero repito que fastidia lo que les ha pasado a estos foreros por otros que no están al tanto del tema
 
  • #541
Este proyecto ha sido mucho más complicado, complejo y extenso que el RE SE I, donde había al menos un par de coordinadores. En este caso MacRipper ha llevado (y perdón si me equivoco) un proyecto más ambicioso y prácticamente en solitario. Felicitaciones Mac y el mayor de mis respetos porque lo estás bordando. Chapó.
 
  • #542
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #543
Yo estaba en la lista provisional y en esta no me has puesto, te he mandado mail, por cierto en cuero
 
  • #544
Mac no hagas ni puñetero caso a las voces discordantes que te sacan punta.
Somos una inmensa mayoría los que te queremos de Mariscal en el RE SE III, que esta vez tiene que ser sandwich...je je
 
  • #545
Yo es que ni me molestaria en contestar a las criticas. Podras estar de acuerdo o no en el diseño, pero a mi modo de ver se ha llevado el proyecto como tocaba.
 
  • #546
MAAAAACC!!!! Como ya sabras de cada peoblema se sale algo mas viejo y algo mas sabio, tu d este proyecto has tenido q salir como el abuelo cebolleta x lo menos jejejeje bromas aparte queria agradecer tu enorme escuerzo, los q hemos llevado las riendas d un grupo sabemos q imposible complacer a todos y q siempre hay alguien q se enfada.
Todos y cada uno de nosotros cambiaríamos algun detalle del reloj, pero estoy seguro q el 99% de nosotros querria q sigas al mando en el RE SE III xq lo has hecho francamente bien.


muchisimas gracias por todo
ha sido un exitazo y espero poder pagartelo con una cerveza algun dia

GRANDE MAC

AGUR
 
  • #547
Sorry to interrupt your communication in Spanish, but if the google translate does not make any mistake, then these comments seem to me as a storm in the chamber pot. Though I am very new to this forum, I feel myself enough experienced to judge how difficult to manage such kind of project like this. So first of all someone's mentioning that lots of confirmation had happened back and force between the forum and the production company. I think that is okay, and this is mandatory in order to avoid any misunderstanding during the production phase. Further to this even if the extreme care exists, the risk and the some procedure failure will be still there. So please do not blame on someone who are trying to do his best. Of course criticizing or dislike something or making remarks are valid points, but I think these shall be considered in the next project only. And all the discussion shall be happened that time only. Rules usually fixed at the beginning of the project. Mac, thanks for driving this project, and making huge efforts.
 
  • #548
Pues yo solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros del Foro... En especial a pachu i sobre todo a MacRipper.

El que ha organizado alguna cosa con cientos de personas implicadas siempre sale con dos sensaciones:

1- Es imposible contentar a todo el mundo.
2- El próximo proyecto lo organiza otro. (Suerte que esta dura poco :D)

Lo dicho, reitero las gracias públicamente.
 
  • #550
Pues yo solo tengo palabras de agradecimiento a los compañeros del Foro... En especial a pachu i sobre todo a MacRipper.

El que ha organizado alguna cosa con cientos de personas implicadas siempre sale con dos sensaciones:

1- Es imposible contentar a todo el mundo.
2- El próximo proyecto lo organiza otro. (Suerte que esta dura poco :D)

Lo dicho, reitero las gracias públicamente.

¿Agradecimiento a mí?::Dbt::Si no he hecho más que mandar unos pocos emepés:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie