Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si Vostok tiene alguna caja de titanio en su catálogo compi. A mi personalmente no me gusta este material, pero bueno todo es mirarloRepito mi propuesta...
Qué os parece una caja de Titanio?
Lo mismo se lo plantean por abrir mercado con materiales nuevos, como ha sido con el bronce...No sé si Vostok tiene alguna caja de titanio en su catálogo compi. A mi personalmente no me gusta este material, pero bueno todo es mirarlo
Repito mi propuesta...
Qué os parece una caja de Titanio?
Lo de la caja 300m lo llevo diciendo desde el primer día, ojalá que alguno le de por diseñar una tomando de base la 300m que Meranom vendió hace 5 ó 6 meses, que esa es la que me gustaría en concreto, si el máximo es 150€, por que no estirarse un poco más y llegar a los 250! Esa base sería la leche personalizando a nuestro gusto, y la envidia y el deseo de muchos foros de tenerlo!
Ver el archivos adjunto 488946
Saludos.
300m...300m...300m...
Ya que el anterior conmmeró una hazaña espacial, creo que sería interesante buscar para esta ocasión una efemérides naútica, y más si conseguimos el 30atm, que no puede ser más "buzo".
... o incluso una versión propia del 50 aniversario. Si no me equivoco, la caja 30atm es la más fiel al primer Boctok.
Ya que el anterior conmmeró una hazaña espacial, creo que sería interesante buscar para esta ocasión una efemérides naútica, y más si conseguimos el 30atm, que no puede ser más "buzo".
Es cuestión de pedirle a JERE y al equipo que se pone en contacto con ellos que nos den opciones, además de la 090 que ha diseñado el compañero(que tiene un diseño espectacular), podríamos incluir esta para hacer un presupuesto y una votación para ver qué caja escojamos.
Saludos.
300m...300m...300m... ó 30 ATM!
A mi en particular me da igual que aguante 300m, sois muchos buceadores? Lo vais a usar para bucear?o es para bacilar que es un 300. Para mi no es lo más importante, pero si sale la opción, lo votaremos tranquilamente. Que conste que es sólo mi opinión y sin ánimo de fastidiar.
A mi en particular me da igual que aguante 300m, sois muchos buceadores? Lo vais a usar para bucear?o es para bacilar que es un 300. Para mi no es lo más importante, pero si sale la opción, lo votaremos tranquilamente. Que conste que es sólo mi opinión y sin ánimo de fastidiar.
820 mSi "sólo" aguantase 200 (m), como el resto de los Amphibian, me gustaría igualmente.