• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor apuntadme, también estoy interesado

Después de leer y leer ..me da a mí que va a salir un reloj muy bueno.....me podéis apuntar. Gracias

Repito mi propuesta...
Qué os parece una caja de Titanio?

Repito mi propuesta...
No sé si Vostok tiene alguna caja de titanio en su catálogo compi. A mi personalmente no me gusta este material, pero bueno todo es mirarlo

No sé si Vostok tiene alguna caja de titanio en su catálogo compi. A mi personalmente no me gusta este material, pero bueno todo es mirarlo
Lo mismo se lo plantean por abrir mercado con materiales nuevos, como ha sido con el bronce...

Última edición:
Repito mi propuesta...

300m, Titanio, y personalizada al estilo RE, vamos a ser la atención del mundo! Con correa de Huella, que más podemos pedir? Pero que sea 300m

Saludos.

300m...300m...300m... ó para que se vea más cool, 30 ATM!

Qué ganas! Si señor!!! Venga más propuestas!
Os comento que lo fácil es escoger sobre las cajas que tiene Meranom en catálogo...tiene cronos? Yo pensaba que no. La 30 atm es una opción que aunque no este en catálogo se puede negociar.

El resto...nuevos materiales (titanio, bronce...) lo veo imposible. (No lo veo yo, lo ve Meranom)

Lo de la caja 300m lo llevo diciendo desde el primer día, ojalá que alguno le de por diseñar una tomando de base la 300m que Meranom vendió hace 5 ó 6 meses, que esa es la que me gustaría en concreto, si el máximo es 150€, por que no estirarse un poco más y llegar a los 250! Esa base sería la leche personalizando a nuestro gusto, y la envidia y el deseo de muchos foros de tenerlo!

Ver el archivos adjunto 488946

Saludos.

300m...300m...300m...

Vuelvo a decir que esta caja sería la ideal para nuestro proyecto... y en bronce a lo mejor también podría quedar bien.
Pero supongo que subiría mucho el precio. Yo haría el esfuerzo de pagar un poco más.

Ya que el anterior conmmeró una hazaña espacial, creo que sería interesante buscar para esta ocasión una efemérides naútica, y más si conseguimos el 30atm, que no puede ser más "buzo".

Última edición:
... o incluso una versión propia del 50 aniversario. Si no me equivoco, la caja 30atm es la más fiel al primer Boctok.

Ya que el anterior conmmeró una hazaña espacial, creo que sería interesante buscar para esta ocasión una efemérides naútica, y más si conseguimos el 30atm, que no puede ser más "buzo".

... o incluso una versión propia del 50 aniversario. Si no me equivoco, la caja 30atm es la más fiel al primer Boctok.

De acuerdo contigo compañero, saludos.

Una versión propia del 50th aniversario sería muy especial y una excelente opción a tomar en cuenta, pero no creo que meranom se presten para ese proyecto, todo es cosa de hablarlo con ello, mientras tanto muchas gracias al trío de encargados de llevar este proyecto acabo (si es un trío verdad?)

Es cuestión de pedirle a JERE y al equipo que se pone en contacto con ellos que nos den opciones, además de la 090 que ha diseñado el compañero(que tiene un diseño espectacular), podríamos incluir esta para hacer un presupuesto y una votación para ver qué caja escojamos.

Saludos.

300m...300m...300m... ó 30 ATM!

Yo rezo para que Meranom nos frene con la caja de bronce hahah y'a me echo para atrás el del aniversario por eso no quiero que se repita ahha

Es cuestión de pedirle a JERE y al equipo que se pone en contacto con ellos que nos den opciones, además de la 090 que ha diseñado el compañero(que tiene un diseño espectacular), podríamos incluir esta para hacer un presupuesto y una votación para ver qué caja escojamos.

Saludos.

300m...300m...300m... ó 30 ATM!

Calma amigos!!!

A mi en particular me da igual que aguante 300m, sois muchos buceadores? Lo vais a usar para bucear?o es para bacilar que es un 300. Para mi no es lo más importante, pero si sale la opción, lo votaremos tranquilamente. Que conste que es sólo mi opinión y sin ánimo de fastidiar.

Otro mas que se apunta, gracias Jere y a los demás mosqueteros.

Última edición:
A mi en particular me da igual que aguante 300m, sois muchos buceadores? Lo vais a usar para bucear?o es para bacilar que es un 300. Para mi no es lo más importante, pero si sale la opción, lo votaremos tranquilamente. Que conste que es sólo mi opinión y sin ánimo de fastidiar.

La cuestión no es que aguante 300 (m): la cuestión es el diseño de la caja, el mas fiel al Amphibian original (si no me equivoco) y uno de los ás bonitos del catálogo. Si "sólo" aguantase 200 (m), como el resto de los Amphibian, me gustaría igualmente.

A mí es cuestión solo de gustos la verdad y eso que las dos que se proponen me gustan, pero es que con ese argumento el 99 por ciento de los divers los tenemos para vacilar porque la minoría bucea.

Última edición:
Hola compañeros, si no es tarde estaré encantado en apuntarme con la emoción de un niño, ya que será mi primera participación en un proyecto del foro.
Saludos

Hola! Me apunto. No tengo mucho tiempo libre entre trabajo y 3 hijas pero intentaré seguir y aportar en la medida de lo posible. Gracias equipo + JERE . (LOVE)

La propuesta de los 300m no es por la resistencia al agua.
Es porque las cajas que diseñaron en su momento, y son las que a mí me gustan, tenían esa resistencia.

Hola.
Me gustaría un bronce caja 090 o una edición del 1967 pero para RE personalizada.
Saludos y gracias al trío de valientes.

Gracias por hacerte cargo de semejante empresa JERE. Y muchísima paciencia.
Apúntame en la lista, por favor. Y esperemos que no sea un bronce 😅

Un saludo.

Edito el mensaje por que he leido varias páginas y veo que hay gente que pide la caja 300m. A mi es una caja que me encanta, pero hasta donde yo se, y esto me ha llegado de gente de WUS y Watchru, al parecer Dmitry lleva tiempo mosca con el tema reventa de alguno de sus relojes, sobre todo los 300m, y este fue uno de los motivos, entre muchos otros, de la corta tirada y el precio de 50th aniversario. No estoy en su cabeza y no se que piensa actualmente al respecto, pero no me extrañaría que, viendo el exito de la caja 300m, decidiera hacer tiradas cortas y precios altos. Al fin y al cabo, con el 50th le funcionó.

Otra cosa es el precio del proyecto RE SE III. En los dos proyectos anteriores se fijaron unos margenes para el precio, de manera que el reloj fuera asequible, intentando que nadie tuviera que quedarse fuera por cuestión de precio. Este procecer, añadido al sistema de votaciones utilizado en cada parte de reloj, a partir de aportaciones de cualquier interesado, convierten el proyecto en tremendamente atractivo, y no solo por el hecho de culminar con un reloj personalizado en la muñeca, sino por el propio proceso que lo define. Es por eso que, cuando leo a gente decir cosas como que no importa si el precio se va cerca de los 300€, me da la impresión de que no se acaba de entender de todo el espiritu de este tipo de proyectos. Ojo, todo esto emho.

Sobre el reloj en si, no se como tiene Dmitry el proyecto doble corona. Muchos aquí llevamos años apuntados y parece que no hay novedades al respecto. Digo esto por que, si la memoria no me falla, para el RE SE II se habló de la caja doble corona (no confundir con los Scuba de la serie Amfibia).

En otro orden de cosas, y mas como comentario adicional que como idea, hay otros divers históricos rusos (en mayor o menor medida), que aún no siendo del libreto de Bostok, podrían ser contemplados, en su totalidad en en alguna de sus partes, como idea de partida. Por ejemplo:

ruwsportiv4a.webp

poljotamphibia1a.webp

slavadiver1a.webp

O ampliar las miras, por que por preguntar no cobran, y valorar cuaquier otra caja como base que no sean las clásicas Amphibian. Me refiero, por ejemplo, a los K-34, o alguno de los nuevos modelos de la linea Amfibia (Scuba, Red Sea, Reef...) Y si alguien tiene valor y le pregunta por su viejo proyecto, el Akula (donde quedaría?) :clap:

Gracias de nuevo y disculpad las molestias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie