RMENRU
Habitual
Sin verificar
Sí, yo solo lo aportaba porque me sonaba haberlo vistoEsa caja es vintage compi, el reloj que muestras es un Santo grial de la relojería rusa. Veo muy poco probable que Vostok acceda a crear este tipo de cajas
Para los compis que comentan un crono, lo veo totalmente inviable, actualmente no existe ningun Vostok crono y además el movimiento cronógrafo por excelencia en los relojes rusos ha sido el 3133, actualmente descatalogado. Además saldría bastante más caro de lo que la mayoría esperamos para el proyecto.
Lo mismo con el bronce, no se puede esperar un reloj personalizado con una caja de bronce por un precio de 150-200 euros, que creo que debería de ser la horquilla en la que tenemos que movernos y de esta manera que nadie quede fuera del proyecto por temas económicos.
Un saludote
No soy nada experto en rusitos. Yo cogía una de las cajas actualmente en producción, me gusta particularmente la 120, y diseñABA el resto de elementos dentro de lo que permita meranom
Lo de la referencia a 12E del dial me parece perfecto, así en pequeño que se ve pero no se ve