Gracias por hacerte cargo de semejante empresa JERE. Y muchísima paciencia.
Apúntame en la lista, por favor. Y esperemos que no sea un bronce
Un saludo.
Edito el mensaje por que he leido varias páginas y veo que hay gente que pide la caja 300m. A mi es una caja que me encanta, pero hasta donde yo se, y esto me ha llegado de gente de WUS y Watchru, al parecer Dmitry lleva tiempo mosca con el tema reventa de alguno de sus relojes, sobre todo los 300m, y este fue uno de los motivos, entre muchos otros, de la corta tirada y el precio de 50th aniversario. No estoy en su cabeza y no se que piensa actualmente al respecto, pero no me extrañaría que, viendo el exito de la caja 300m, decidiera hacer tiradas cortas y precios altos. Al fin y al cabo, con el 50th le funcionó.
Otra cosa es el precio del proyecto RE SE III. En los dos proyectos anteriores se fijaron unos margenes para el precio, de manera que el reloj fuera asequible, intentando que nadie tuviera que quedarse fuera por cuestión de precio. Este procecer, añadido al sistema de votaciones utilizado en cada parte de reloj, a partir de aportaciones de cualquier interesado, convierten el proyecto en tremendamente atractivo, y no solo por el hecho de culminar con un reloj personalizado en la muñeca, sino por el propio proceso que lo define. Es por eso que, cuando leo a gente decir cosas como que no importa si el precio se va cerca de los 300€, me da la impresión de que no se acaba de entender de todo el espiritu de este tipo de proyectos. Ojo, todo esto emho.
Sobre el reloj en si, no se como tiene Dmitry el proyecto doble corona. Muchos aquí llevamos años apuntados y parece que no hay novedades al respecto. Digo esto por que, si la memoria no me falla, para el RE SE II se habló de la caja doble corona (no confundir con los Scuba de la serie Amfibia).
En otro orden de cosas, y mas como comentario adicional que como idea, hay otros divers históricos rusos (en mayor o menor medida), que aún no siendo del libreto de Bostok, podrían ser contemplados, en su totalidad en en alguna de sus partes, como idea de partida. Por ejemplo:
O ampliar las miras, por que por preguntar no cobran, y valorar cuaquier otra caja como base que no sean las clásicas Amphibian. Me refiero, por ejemplo, a los K-34, o alguno de los nuevos modelos de la linea Amfibia (Scuba, Red Sea, Reef...) Y si alguien tiene valor y le pregunta por su viejo proyecto, el Akula (donde quedaría?)
Gracias de nuevo y disculpad las molestias.