JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Sobre el tema de la caja 300 tipo NVCh-30 (la redonda como la 350), debo deciros que seguí la discusión en WUS de la reedición, y hubo un momento en el que el proveedor externo dejó de proporcionarla (Dmitri no explicó exactamente porqué). No hay stock, ya que todo se empleó en el proyecto. Hubo gente que se quedó sin su reloj (yo tuve mucha suerte). Creo que repetir un modelo anterior (y tan recientes como este o el tonneau) es un error: si algo tienen de bueno los anteriores RE SE es que aportaban algo nuevo o raro. El RE SE I reeditaba un modelo casi desconocido pero muy buscado y el RE SE II era completamente original. Creo que seguir esa línea sería un acierto.
Pues me parecería perfecto seguir la línea de los proyectos anteriores.
Hasta Octubre, Dimitri no nos dirá si el nuevo proyecto que estamos haciendo ira encaminado hacia la reedición de algún modelo o hacia la total "creación" del mismo. Mi impresión es que desde la fábrica no son ya tan amigos de fabricar un reloj tan impresionante como nuestro RESE2 por los 150 euros que costó... Demadiado trabajó por poco dinero.
Ya os digo, igual es una impresión mía.
En cualquier caso, las decisiones que se tomen serán sometidas a votación. A mí, tanto la reedición de algún modelo mítico (el 300 que puse en la foto, por ejemplo con un dial distinto-granate jajaja) como la creación de un reloj a partir de una caja me parecen ambas grande si ideas.
A ver si a nuestro amigo Dimitri también le parecen.