• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lista de foreros para el sorteo. 10 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gomez Y Jordi Oragnizadores (si Les Parece Bien), Cualquier Cosa A Ellos. Cuando Lleguemos A 99 Se Cierra El Sorteo. Los Que Estemos En El Bote, Votamos Por Un Reloj De 1000 Pavos Del Foro Mercante, El Que Gane Por Votacion, Adelante. Si Algun Mercante Tiene Algun Reloj Un Poco Mas Caro Y Lo Quiere Rebajar A Esa Cantidad, Tambien Podra Ser Votado. Al Ser Elegido, Que Nos De Numero De Cuenta Y Se Ingresa. Se Pone Un Dia De Sorteo, Se Hace Bien El Listado De 00 A 99 ( Dos Ultimas Cifras, Y Que Gane El Mejor. Os Parece?

hay 2 hilos, uno para votar relij y otro listado de foreros

Si se puede yo quiero participar,un saludo

ACTUALIZADO, ya somos 82.

NOTA: No se va a votar nada todavía, las encuestas que hay no son válidas. Cuando lleguemos a 100, se avisará y se podrá elegir el mercante, que previamente estará avisado y DE ACUERDO en colaborar.

Joak, bueno ya que me han nombrado cualquier cosa que te haga falta para coordinar me lo dices que aqui estoy ;-)

Ttarasbulba Me Apunto, Como Se Paga?

Gomez Y Jordi Oragnizadores (si Les Parece Bien), Cualquier Cosa A Ellos. Cuando Lleguemos A 99 Se Cierra El Sorteo. Los Que Estemos En El Bote, Votamos Por Un Reloj De 1000 Pavos Del Foro Mercante, El Que Gane Por Votacion, Adelante. Si Algun Mercante Tiene Algun Reloj Un Poco Mas Caro Y Lo Quiere Rebajar A Esa Cantidad, Tambien Podra Ser Votado. Al Ser Elegido, Que Nos De Numero De Cuenta Y Se Ingresa. Se Pone Un Dia De Sorteo, Se Hace Bien El Listado De 00 A 99 ( Dos Ultimas Cifras, Y Que Gane El Mejor. Os Parece?

Izanito, habíamos pensado durante el día el elegir primero un mercante/patrocinador, porque nos tiene que ayudar a cobrar a todos. Una vez elegido el mercante, hechos los ingresos y con un ganador final este se pondrá en contacto con el mercante y elegirá su nene. Así existe la posibilidad de que todos puedan elegir en caso de ser el ganador, y también que nadie se eche atrás si el reloj no le gusta... Esa era la idea. como lo ves??

Pues me gustaría apuntarme a mí también. Me parece estupenda la idea. :clap:

:cool1: Me queman los ojos de tanto mirar a la pantalla...........que locura :-((

A este paso ni nos vamos a acordar del Legendario. :whist::

menuda idea Izanito esto es la leche me parece que se repetirá de nuevo es mejor escoger el Mercante y después el que gane que escoja su reloj, por cierto el coordinador Joak, tendrá que decir al mercante quien ha sido el ganador para que no hubiera problemas y una vez cerrada la lista y escogido el mercante ingresarle la pasta, son ideas seguiré el hilo hasta el final espero toque je je

bien, como querais, pensaba en elegirlo entre todos, mas q nada por el recuerdo que supone, pero toda opcion es buena

Contad conmigo.

Creo que va asi:

84.- danield
85.- David
86.-lAsturcon

Me apunten por favor. :)

Saludos

Hay que llegar a 100 y al último ponerle el número "00".

Contad con otros 10 € más del novato donjosé ;o)

ACTUALIZADO.

A ver si hoy cerramos la lista, y me pongo en contacto con los mercantes.

Apuntad a un despistado. Joder hermano, un día sin entrar en el foro y casi me quedo en tierra.

yo me apunto tambien... no se quien es el que pone los nombres, saludos

Actualizado- 90

He contactado con todos los mercantes y patrocinadores a excepción de:

- Hora Exacta
- Uhren

Me podéis decir el nombre exacto de usuario que tienen para enviarles el mismo mensaje que a los demás?

Gracias,

No me veo en la lista, espero no quedarme fuera, como me apiunto o me apunta alguien?

Acabo de ver esto, contad con mis 10 lereles. Saludos y suerte.

Venga va, que me apunto yo también.

10 eurillos más al bote.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie