• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de foreros para el sorteo. 10 euros

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #302
Quiero participaaaaaaarrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::bash::::bash::::bash::
 
  • #303
Hola,

Ya he visto las bases. Pero no seria mejor elejir un reloj entre todos?. la gracia de un sorteo es sortear algo ya elegido, sino lo que sorteamos es 1000€ no?

Ademas se podia poner una inscripcion o algo.

No se es una idea.
 
  • #305
los mercantes también se apuntan::Dbt::
 
  • #306
Es que no tienen derecho??::Dbt::
 
  • #307
y si les toca a ellos pues si por ejemplo se escoge a Mutter pues que se lo compré a otro porque se trata de conseguir el reloj no de que se queden el dinero creo, y además son foreros igual tienen derecho a participar
 
  • #310
Todo el del mundo (EMHO). Por cierto, somos la leche, ¡ya está completa la lista! 8o8o8o

Tienen derecho como todos leñe! Ya está completa la lista y hay bastantes reservas:clap:
 
  • #311
Habra mas sorteos en los que se cambiaran cosas... nº participantes, uno o varios relojes, a elegir por el comprador o reloj fijo, etc, etc, etc,.... pero este ya tiene las bases mas o menos fijas, por favor vamos a marear lo menos posible a joak que le estamos dando mucha guerra....


<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
BASES DEL CONCURSO: (Todavía no definitivas ni totalmente redactadas)

Participantes máximos 100 (si no se llega a la cifra el sorteo se celebra igualmente, si hay más, entran en una reserva por si cae alguien de los 100 primeros, vamos que no hace el ingreso).
El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: (por determinar).
Si no hay ganador, se vuelve a sortear al día siguiente correspondiendo con el sorteo de la ONCE. Y así hasta que gane alguien.
Hay que hacer la transferencia de los 10 Euros directamente al vendedor (todavía por determinar).
El ganador elige el reloj que prefiera (de los que disponga el vendedor, claro está), si es más caro pone él la diferencia. Así tendrá el reloj que más se adapte a sus gustos y necesidades.
El mercante debe de comprometerse a ofrecer un buen precio o algún tipo de descuento al agraciado.
...
 
  • #312
Habra mas sorteos en los que se cambiaran cosas... nº participantes, uno o varios relojes, a elegir por el comprador o reloj fijo, etc, etc, etc,.... pero este ya tiene las bases mas o menos fijas, por favor vamos a marear lo menos posible a joak que le estamos dando mucha guerra....


<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->
BASES DEL CONCURSO: (Todavía no definitivas ni totalmente redactadas)

Participantes máximos 100 (si no se llega a la cifra el sorteo se celebra igualmente, si hay más, entran en una reserva por si cae alguien de los 100 primeros, vamos que no hace el ingreso).
El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: (por determinar).
Si no hay ganador, se vuelve a sortear al día siguiente correspondiendo con el sorteo de la ONCE. Y así hasta que gane alguien.
Hay que hacer la transferencia de los 10 Euros directamente al vendedor (todavía por determinar).
El ganador elige el reloj que prefiera (de los que disponga el vendedor, claro está), si es más caro pone él la diferencia. Así tendrá el reloj que más se adapte a sus gustos y necesidades.
El mercante debe de comprometerse a ofrecer un buen precio o algún tipo de descuento al agraciado.
...

GRACIAS :ok::
 
  • #313
Pido por favor a los MERCANTES INTERESADOS, que me envíen por privado las marcas y modelos de relojes que pueden conseguir, para incluirlo en la encuesta y que todos sepamos a quién votar.

Gracias.
 
  • #314
Vaya, estare atento para la proxima.... si es que se despista uno del foro unos dias y aparecen iniciativas interesantes...

Mucha suerte a los participantes!
 
  • #315
Vaya, estare atento para la proxima.... si es que se despista uno del foro unos dias y aparecen iniciativas interesantes...

Mucha suerte a los participantes!


todavía estás a tiempo
 
  • #316
¿Finalmente se incluira a Uhren en la lista?
 
  • #317
Hola a todos, me podéis apuntar como reserva?. como otros he llegado tarde.
Gracias!
 
  • #318
Se puede usar Pay Pal?
 
  • #322
Me parece que como no se le llame...no suele mirar mucho los privados
 
  • #323
Muy bonito, organizando esto los días que no me puedo conectar al foro.

¿Me puedo apuntar como enésimo reserva?
 
  • #324
Muy bonito, organizando esto los días que no me puedo conectar al foro.

¿Me puedo apuntar como enésimo reserva?


ya te he apuntado, y no me extrañaría que entrases en el sorteo, sigue atento.
 
  • #325
Pero los mercantes debieran decir marcas/modelos/precios?

Sino , no le veo ningun sentido. Decir que ofreces por ej. oris, dentro de esta marca existen infinidad de variantes y precios.

Ni si el precio que se "ofreceria" al forero ganador seria competitivo, o no.

Asi como tambien si se puede cambiar y elegir 2 relojes ( o los que quieras) en vez de una sola pieza, etc. O eso quedaria dentro de la negaciacion particular del forero ganador con el mercante.
Que mercantes dan esa opncion?

O si se da por sentado que los precios finales son los ya publicados en sus anuncios del foro de mercantes.

Creo que esto es determinante a la hora de elegir mercante.

Saludos. MELLO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie