• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidadín, llega a RE el Frente Cruzcampo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sur es mi norte.

1000056132.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, Rafa_Capo, Gutigon y 1 persona más
jajajajaja acabamos en el hospital. Que rica la Chimay, la otra no la conozco pero tiene pinta de ser tremenda :laughing1:
La Delirium Tremens es una cerveza belga de tres fermentaciones y con 8,5 graditos de nada :yhoo::

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ventura
La Chimay es otra que está de muerte. ¡Vivan los trapenses!
Chimay hace 5 tipos diferentes. Esta es mi favorita, una ale de 9%, aunque no he probado la Gran Reserva ni las ediciones especiales.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Chimay hace 5 tipos diferentes. Esta es mi favorita, una ale de 9%, aunque no he probado la Gran Reserva ni las ediciones especiales.
Aquí en una superficie comercial, del tipo Carrefour, he contado hasta cuatro tipos. Todos los años me "jinco" una. :-P

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
En Alcampo suelen tener algunas de Rochefort, la que consideran la mejor elaboradora trapense.

Mi umbral de percepción no llega a tanto como para valorarla como tal, pero sí que sus cervezas son especialmente intensas.

• Me gusta
Unas gambas blancas de Isla Cristina, en la terraza de Los Maestres y con un par de Cruzcampos, es una experiencia que, lamentablemente, no todo el mundo puede disfrutar.
Hay que decirlo flojito que la gente se entera.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y vernonsullivan
Con un par.
Tres cervezas que no lo son con un reloj que tampoco lo es.
Y unas olivas. 😜

IMG_1873.webp

• Me gusta
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, Monsignore, iVAMP y 3 más
En un Leclerc de aquí, te encuentras con estas cositas
20250830_134538.webp
20250830_134552.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y vernonsullivan
IMG_20250830_143113.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y Gutigon
Yo solo puedo decir que hace tiempo me tomé varias y desde entonces no hecho más que envejecer.
No la recomiendo.😂😂🍻🍻

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Nicolamilton y Gutigon
Bodega Góngora (Sevilla).

IMG_6398.webp

IMG_6506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, Dale Cuerda, vernonsullivan y 4 más
Estais poniendo unas cervezas que no sabia de su existencia. Tendré que hacer una lista y ir probando poco a poco ó me vuelvo cirrótico.

• Me gusta
Os dejo por aquí la imagen para el que quiera usarla como pie de firma a un tamaño acorde para ello ;-)
Que he visto usarlo a algunos y la verdad que se ve enorme!

1756816417893.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon y iVAMP
Os dejo por aquí la imagen para el que quiera usarla como pie de firma a un tamaño acorde para ello ;-)
Que he visto usarlo a algunos y la verdad que se ve enorme!

Ver el archivos adjunto 3336749
Enhorabuena por tu creación y gracias por compartirla.
Lo tuyo sí que merece la pena verlo y disfrutarlo. No como "Cibeles"...🤣

• Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y Gutigon
Creo que este hilo debería convertirse en un nuevo hilo temático: Relojes y Cruzcampo

Y que pase lo que tenga que pasar :laughing1::laughing1:

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0, Gutigon y Rafa_Capo
Creo que este hilo debería convertirse en un nuevo hilo temático: Relojes y Cruzcampo

Y que pase lo que tenga que pasar :laughing1::laughing1:
¿Tú quieres que me baneen? :D :laughing1: :Cheers:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: michaleen, iVAMP y Ventura
O con La Salve o Keler en el Pais Vasco.
A nivel nacional, hay pocas cervezas que se puedan considerar como tal. Dicho esto, la Keler anda a la altura de la Cruzcampo, solo que menos gente la conoce ::bash::

• Me gusta
A nivel nacional, hay pocas cervezas que se puedan considerar como tal. Dicho esto, la Keler anda a la altura de la Cruzcampo, solo que menos gente la conoce ::bash::
Jo, pues a mí me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y yakokornecki
Para despedirme; no la había probado aún, y me ha gustado mucho.
IMG-20250904-WA0089.webp

Última edición:
twitter_todo_menos_cruzcampo_por_favor_por_xcesiox.webp

... eso explicaría muchas cosas...

• Jaja
Atrás
Arriba Pie