Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Delirium Tremens es una cerveza belga de tres fermentaciones y con 8,5 graditos de nadajajajajaja acabamos en el hospital. Que rica la Chimay, la otra no la conozco pero tiene pinta de ser tremenda![]()
La Chimay es otra que está de muerte. ¡Vivan los trapenses!
Chimay hace 5 tipos diferentes. Esta es mi favorita, una ale de 9%, aunque no he probado la Gran Reserva ni las ediciones especiales.La Chimay es otra que está de muerte. ¡Vivan los trapenses!
Aquí en una superficie comercial, del tipo Carrefour, he contado hasta cuatro tipos. Todos los años me "jinco" una.Chimay hace 5 tipos diferentes. Esta es mi favorita, una ale de 9%, aunque no he probado la Gran Reserva ni las ediciones especiales.
Hay que decirlo flojito que la gente se entera.Unas gambas blancas de Isla Cristina, en la terraza de Los Maestres y con un par de Cruzcampos, es una experiencia que, lamentablemente, no todo el mundo puede disfrutar.
Yo creo que tampoco son olivas; más bien, guisantes.Con un par.
Tres cervezas que no lo son con un reloj que tampoco lo es.
Y unas olivas. 😜
Ver el archivos adjunto 3333923
Un clásico de la calle Albareda. Buen sitio.
Enhorabuena por tu creación y gracias por compartirla.Os dejo por aquí la imagen para el que quiera usarla como pie de firma a un tamaño acorde para ello
Que he visto usarlo a algunos y la verdad que se ve enorme!
Ver el archivos adjunto 3336749
¿Tú quieres que me baneen?Creo que este hilo debería convertirse en un nuevo hilo temático: Relojes y Cruzcampo
Y que pase lo que tenga que pasar![]()
A nivel nacional, hay pocas cervezas que se puedan considerar como tal. Dicho esto, la Keler anda a la altura de la Cruzcampo, solo que menos gente la conoceO con La Salve o Keler en el Pais Vasco.
Jo, pues a mí me gusta.A nivel nacional, hay pocas cervezas que se puedan considerar como tal. Dicho esto, la Keler anda a la altura de la Cruzcampo, solo que menos gente la conoce![]()
Cualquier cosa es disfrutable en la compañía y lugar adecuadosJo, pues a mí me gusta.
Nos hace más fuertes 💪