• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de foreros para el sorteo. 10 euros

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
LISTA DE PARTICIPANTES:

01- izanito
02- JORDIHERRERO
03- saxito
04- joak
05- gomezjcr
06- shogun0
07- Deezel
08- pyfjoyeros
09- jernan
10- fordlcg
11- cabanillas
12- antamo
13- fjmartin
14- jmg
15- ESPINETE
16- Pepeliza
17- Txitxarro
18- Rafa
19- Kastor
20- Pernicie
21- Landatx
22- pequeño
23- Chrisjorsil
24- Nonde
25- Udi
26- Ambuhe
27- Austral
28- Pepesico
29- Crico
30- Luis Romero
31- Alexv
32- Diego Hidalgo
33- Angus
34- OLCM28
35- kape06111
36- lubussster
37- Álvaro
38- PIPPO
39- McGregor
40- Nihongo
41- jose6998
42- Pichon azo
43- Oboe
44- pedpari
45- Chemosky
46- vatuadell
47- Patagonico
48- mmg
49- locamen
50- al_foto
51- Banquero
52- HORUS
53- miguel gargajo
54- cesare
55- canadacruz
56- Fatin
57- JuanSinmiedo
58- jwatch
59- barrusios
60- Onap
61- ramon garcia
62- cazanya
63- soloomega
64- sakarino
65- pppotamo
66- diegofer
67- Perkele
68- derkonnig
69- amilio
70- secmar44
71- SCA
72- adonisgriego
73- Seawalker
74- CrOw23
75- berges
76- varo140
77- Oris
78- antonik
79- Guancho
80- TOPALCALA
81- anferro
82- oscarpirulo
83- ttarasbulba
84- danield
85- David
86- lAsturcon
87- Ollero
88- donjose
89- Crail
90- teofilus
91- alberto78
92- mick
93- pepef2
94- mapero
95- mello
96- denin76
97- potes
98- felixx
99- mutter
00-
 
  • #277
seria interesante alargarlo a 200 participantes????????
se me ocurre, entonces hacer coincidir el premiado con las 3 ultimas difras de la ONCE , serian mil numeros, del 000 al 999 y cada uno de esos 200 participantes jugara 5 numeros asignados por el coordinador de este tema, es que 100 participantes han durado para un dia nada mas...
con 200 participantes, la recaudacion seria de 2000 euros que ya da para un relojazo... :yhoo::

Yo soy de la opinión de hacer más sorteos que sorteos de más gente, pero esa es sólo mi opinión. Aunque el número de participantes teoricamente estaba cerrado si hay mayoria entiendo que se puede modificar y continuar hasta 200. Como queráis. A ver que dice joak.
 
  • #278
Si todavía queda un último sitio, me apunto.
 
  • #279
Bueno ya contareis como lo hacemos, a mi me da igual que se añadan hasta doscientos o que nos quedemos en los 100, pero bueno ya me contareis-.
 
  • #280
yo considero que tampoco deberiamos hacer del foro un Palacio de Sorteos que hagamos un sorteo casi cada semana... esto tiene logica ahora de cara a fin de año, por aquello del agraciado tener su regalo de Navidad
creo que el exito de estas iniciativas esta en el caracter excepcional de las mismas, si se convierte en un clasico, el sorteo del reloj de Navidad, cada año tendra mas exito
 
  • #281
Hola,

Hacerme un hueco si cabe la posibilidad aún.

Saludos y mucha suerte a todos
 
  • #282
ACTUALIZADO


Varias cosas:

- lo de ampliarlo hasta 200 participantes, sería alargar y modificar bases que ya habíamos acordado, y sería muy muy difícil llegar a esa cifra (con el consiguiente retraso en todo el proceso).

- El Administrador del foro me pidió que el proceso fuera ágil y no se demorase demasiado, que si no empiezan abandonos, riñas, ...

- Mucha gente de las que ahora mismo están apuntadas, a la hora de pagar no se le va a ver el pelo, por lo que entrarán las personas de "reserva", y aún así (espero equivocarme) no creo que lleguemos finalmente ni a 100 personas.

- Muchos mercantes ya se han puesto en contacto conmigo para colaborar. Pronto haremos la encuesta en la que se eligirá el definitivo, y empezaremos ha hacerle las transferencias de 10 euros.

- Si sale bien la experiencia, se puede repetir próximamente, así podrá colaborar mucha más gente, pero por mi parte, dejaría ahora mismo las bases tal y como las tenemos.

https://relojes-especiales.com/threads/listado-definitivo-para-el-sorteo.61351/

:)
 
  • #283
joak porfa Hefesto con el 00 y sokopower 1er reserva entonces.
 
  • #284
pues bueno, pero no veo muy logico una iniciativa para el foro donde la gente ha tenido un escaso plazo para apuntarse de 24 horas...
 
  • #285
No veo el problema de hacer un sorteo mensual, pero si es por ponernos de acuerdo no hacemos nada entonces.
 
  • #286
pues bueno, pero no veo muy logico una iniciativa para el foro donde la gente ha tenido un escaso plazo para apuntarse de 24 horas...

La verdad es que yo tampoco lo veo muy lógico, ayer tuve un día muy liado en el trabajo y me fue imposible conectar (24 horas es poquito).

Cachis... en el primer hilo os comenté que contarais conmigo si surgía.

Hoy me conecto y veo el panorama 8o
 
  • #287
pues bueno, pero no veo muy logico una iniciativa para el foro donde la gente ha tenido un escaso plazo para apuntarse de 24 horas...


La gente puede seguir apuntándose sin ningún problema, que como he dicho antes, seguro que de la lista inicial caen unos cuantos.
 
  • #288
gomez , joak . vale, ya esta cerrado. poned reservas que ya vereis como alguno falla.

donde se vota al mercante? va agilicemos que faltan aun los pagos. y adelante
 
  • #289
yo este sorteo lo dejaria tal y como se ha planteado, efectivamente de los 100 muchos caeran y seguro que quien de verdad quiera todavia entra. Este que nos sirva para pulir los siguientes y ver la dimension que tenemos que darle en cuanto a participantes y frecuencia.

Pienso tambien que hacerlo mensual es exagerado, perderia todo su interes, seria mejor dejar uno un poco mas gordo con fecha señalada ( por ejemplo todas las navidades ) y luego los demas que surjan espontaneamente. EMHO. :)
 
  • #290
yo este sorteo lo dejaria tal y como se ha planteado, efectivamente de los 100 muchos caeran y seguro que quien de verdad quiera todavia entra. Este que nos sirva para pulir los siguientes y ver la dimension que tenemos que darle en cuanto a participantes y frecuencia.

Pienso tambien que hacerlo mensual es exagerado, perderia todo su interes, seria mejor dejar uno un poco mas gordo con fecha señalada ( por ejemplo todas las navidades ) y luego los demas que surjan espontaneamente. EMHO. :)
Estoy totalmente de acuerdo.
Con un sorteo anual (para Reyes o Navidades) se pueden apuntar mucha gente con lo que se puede conseguir un premio muyyy gordo.
Si es mensual, el interés decaerá.
 
  • #292
Me parece bien
 
  • #293
sorteo reloj

Me apunto como reserva, no se si aquí, o hay que hacerlo de otra forma.
 
  • #294
Vaya, ya he visto que se ha llegado a los 100, apuntadme en la reserva por favor.

Un saludo
 
  • #295
Me apunto como reserva, no se si aquí, o hay que hacerlo de otra forma.

Aqui mismo vale. Ya veréis como los reservad pasas a la lista principal, es muy raro que no se raje nadie..
 
  • #296
ACTUALIZADO.


Falta que me conteste algún mercante, esperamos hasta mañana y hacemos la encuesta, ok?
 
  • #297
cuando hacemos la votacion del mercante???

solo es eso no? abro el hilo?
 
  • #298
Llegué tarde, me apunto en la reserva. saludos
 
  • #299
actualizado.

para las votaciones ya avisaremos en éste hilo, cuando sepamos los mercantes que quieren participar.
 
  • #300
En el otro hilo con el listado de participantes y mercantes, ¿podríamos poner al lado de cada mercante las marcas relojeras que trabajan? Podría orientarnos a la hora de elegir, si finalmente se opta por este método.

Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie