Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me apunto, que leche! , por 10 €uros un Rolex! Je je je
+1
¿Y la encuesta no debería ser por reloj y no por mercante?.
Se cogen todos los relojes que se vendan por esos 1.000€ aprox., de entre los mercantes y los patrocinadores, y se votan a ver qué reloj prefiere la mayoría. Luego si el reloj elegido lo venden dos foreros al mismo precio se elige por sorteo o encuesta, pero creo que lo primordial es elegir reloj; marca y modelo.
Un saludo
P.S.- O directamente se abre un hilo y los mercantes y patrocinadores van poniendo lo que tienen por ese importe y luego se recopila toda la información y se votan por los relojes
Espero no llegar tarde. Me apunte por favor.
Ya direis como abonar los 10 euros.
Saludos a todos.
¿Y la encuesta no debería ser por reloj y no por mercante?.
Se cogen todos los relojes que se vendan por esos 1.000€ aprox., de entre los mercantes y los patrocinadores, y se votan a ver qué reloj prefiere la mayoría. Luego si el reloj elegido lo venden dos foreros al mismo precio se elige por sorteo o encuesta, pero creo que lo primordial es elegir reloj; marca y modelo.
Un saludo
P.S.- O directamente se abre un hilo y los mercantes y patrocinadores van poniendo lo que tienen por ese importe y luego se recopila toda la información y se votan por los relojes
P.S.2- Me han dicho que el agraciado elegirá reloj, pues creo que lo mejor es que elija reloj y mercante/patrocinador, no?, ya puestos puede salir un mercante y que sus relojes no te gusten, o sencillamente no tenga relojes de 1.000€ que merezcan la pena.
hay mercantes que te pueden conseguir casi cualquier cosa porque están con muchas marcas
no me deja editar la encuesta si queréis a Uhren lo ponéis en el post de la encuesta y se contabiliza aparte
Hay patrocinadores que no están en la lista, por ejemplo Uhren, a quien yo le compraría sin ninguna duda un U1 ajustando la diferencia como ya se ha posteado por ahí.
Un saludo y a ver si metemos a todos en el mismo saco:
yo creo que deberia reinar la tranquilidad...
estamos precipitandonos...
primero, cerrar la lista de participantes
luego elaborar una lista de mercantes y patrocinadores publica
luego elevarla a encuesta para los 100 participantes... etc etc
marquemos bien los tiempos, no hay prisa...
ademas, deberia de haber un coordinador del tema que escuchara todas las opiniones y sugerencias y las aplique si asi lo decide la mayoria