• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libérate! Ese reloj que no le gusta a nadie…pero a ti te encanta

  • #76
me pasa más al contrario, relojes que son
míticos en el foro y que no me gustan nada,
cantidad ! pero por ser políticamente correcto
mejor no nombrar :)
un hilo al revés sería la leche

Libérate! Ese reloj que le gusta a todos…pero a ti te parece feo

Si, jajaa.. hilo al revés sería la leche
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #77
es verdad!!! RJ!!! la marca q no teniamos ni puta idea q existia jajajajajaja q casualidades 🤣🤣
Pues estos de videojuegos q pone @SALINT son chulos y coleccionables jejejeje
Saludos!
Ya te digo, el del Tetris no te digo yo que me lo planteé, mira que me dejé un pastizal en la Universidad con el puto juego. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #78
es verdad!!! RJ!!! la marca q no teniamos ni puta idea q existia jajajajajaja q casualidades 🤣🤣
Pues estos de videojuegos q pone @SALINT son chulos y coleccionables jejejeje
Saludos!
Lástima de precios! Si no tendría cuando menos uno o dos... Pero como dice un amigo, no está caro, lo que pasa es que no tenemos dinero suficiente... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Aldrin
  • #79
Buen hilo 😂… hace un tiempo yo abrí uno así y siempre son hilos entretenidos.
Aquí va/n el/los míos

Bvlgari Ergon Chrono
Un reloj diferente que a muy poca gente gusta, y comercialmente no funcionó ya que duró apenas 2/3 años en catálogo…
A mi me gusta tanto que lo llegué a tener repetido, en version esfera negra y correa cocodrilo y la que mantengo de esfera blanca con guilloqué vertical y brazalete articulado de caucho con eslabones en acero.

Ver el archivos adjunto 2464167

Seguimos con el Jacobo… 5 horas del Mundo (Jacob&Cº 5 Times Zone), un reloj que me encanta aunque no me pongo a diario. El bisel se desenrosca y se puede cambiar por uno liso. Un reloj que al abrirse por la trasera revela que son 5 al final, requiriendo 4 baterías para cada uso horario adicional más la que lleva la hora local…
Este modelo es el denominado ASH (Alain Silverstain handles) por sus manecillas en honor al creador de este diseño.

Ver el archivos adjunto 2464168

Y por último el feote merecido, aunque con su encanto. Lo compre a muy buen precio y la verdad que estoy muy contento con el, el sistema de chapado en oro y su tratamiento SCRATCHPROOF es algo fuera de lo común… siempre parece nuevo.
Sin más, el Jean Paul Belmondo de mi colección, Rado DIASTAR Magic Day Date (con fecha en 3 idiomas!!!). En la joyería de confianza, donde los dueños son amigos y venden esta marca me dicen que es el reloj que más gusta a los asiáticos… pol qué selá?

Ver el archivos adjunto 2464170

Tengo otros, como un Sevenfriday, pero creo que estos son los más significativos…
El Bulgari y el Rado me gustan... y mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #81
Pues al final ha quedado un hilo con relojes muy interesantes y la mayoría poco vistos.
Saludos
 
  • #82
Como dice la canción de la icónica Otxoa de Bilbao
Siempre dais la opinión de “ sí a ti te gusta , adelante”
Pero a veces cuesta un poco abstráete de tu entorno
Mi ejemplo, este reloj no es popular entre mi mujer, familia y amigos
Lo califican de ladrillo, ostentoso , reconocen su peculiaridad y calidad, pero hay otros les Ver el archivos adjunto 2459688Ver el archivos adjunto 2459689gustan mas
A pesar de esto, busco su ocasión , y en ocasiones me lo pongo
Te pasa algo así?
Libérate!!
Al final, lo importante está en la seguridad y si tú estás a gusto con él es lo esencial. Los gustos cambian pero la seguridad no.
Un saludo compañero y síguelo llevando 😉
 
Atrás
Arriba Pie