TiC y TaC
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta. Desde luego con el speedy ya vas servido de crono , eso está claro, y se te ha quedado una colección muy equilibrada.Muchísimas gracias a todos! Es un placer presentar piezas con esta tremenda acogida!
Soy un firme defensor de los relojes sin fecha.
En este caso, creo que la marca ha hecho bien en mantener el fechador, ya que es un diseño casi 1:1 respecto al modelo original de 1969.
Seguro que esa misma esfera sin fecha luciría aún mejor, en eso te doy la razón.
Probare muchas correas, tengo de todo oiga! 🤣
Gracias! Aunque por fin sabré en qué día vivo.jejeje
También ese Patek es la niña de mis ojos 👀
🍾
Un acierto de Glashutte esa reedición, sin duda!
Muchas gracias!
Esos caprichos hay que disfrutarlos cada día, si no, en mi opinión no tiene sentido tenerlos
Sí y sí. 😃
Intento mantener la colección reducida por ese motivo, aunque el vicio me puede…y este SeaQ es muy goloso!
No se me ocurren mejores palabras para definir lo que siento.
Como ya he dicho en alguna ocasión, la vida son cuatro días y ya he gastado 2 y medio. Cada momento, cada experiencia… es un tesoro
A veces el corazón se impone a la razón. Intento mantener el equilibrio!
Gracias a ti por comentar y y por tus palabras
Muchas gracias compañero.
Ya sabes que tenemos pendiente una Águila o una Mahou (depende de donde quedemos) para compartir en persona esas experiencias relojeras que nos unen.
Eso haré compañero!
Aunque el calibre es muy chulo, no le veo demasiado sentido enseñarlo en este tipo de reloj. Al igual que el Speedy Pro prefiero tapa ciega .
Llamadme purista! 😋
Redonda efectivamente…los relojes cuadrados y rectangulares , aunque lo intenté un par de veces , no son lo mío. Y mira que algunos son bonitos!
Gracias compañero!
Siempre intento definir mis sensaciones de la manera más ajustada.
Me alegra oír que he conseguido transmitirlas como quería!
Efectivamente, aunque a primera vista es una simple correa de nylon, está muy bien construida y es muy cómoda. Le da al reloj un aspecto de herramienta sin perder ese toque elegante.
Respecto al Zenith, nunca se trata de un solo motivo, o incluso no tiene porque haber un motivo.
En mi caso, siendo un reloj súper chulo y que rotaba bastante, has acertado en uno de los motivos que hicieron que saliese de la colección.Formo parte de un trato para la entrada de otra pieza y quiero mantener la colección lo más ajustada posible.
Como ya he dicho, ojalá el día tuviese más hora y nosotros tuviésemos más días para darle uso a nuestras piezas.
Otro motivo es que me gustan las piezas robustas y ampliamente sumergibles. No me agrada tener que estar pensando en que cuando voy a la playa , piscina etc estar pensando en lo que llevo en la muñeca y que puede dañarse con el agua. También las revisiones del calibre son para tenerlas en cuenta. Ese El Primero de 36000 alternancias con crono a la décima de segundo no es un calibre precisamente barato de mantener.
Además, el Speedmaster cubre el cupo de Cronógrafos de mi colección.
Haria una excepción si me llegase el Daytona que tengo pedido, eso sí.
Me sumo a los que opinan que ese GO encaja mejor en tu colección, complementa más lo que tienes. Y que los skindivers son una gozada, cómodos y muy correables (ya verás qué bien le sienta una correa de piel en invierno). Que lo disfrutes mucho!!