Buenísima adquisición y tremenda colección,unas piezas muy bien seleccionadas.
Precioso, una belleza, que lo disfrutes ! 👌🏻
Me encanta el SeaQ, una pasada de reloj, que lo disfrutes.
Muchas gracias chicos! 😘
Relojazoooo!

Porque será que nunca decepcionas en tus presentaciones
Ninguna presentación es una decepción!
Cada aportación de un forero que abre un post con ilusión presentando su nuevo reloj es siempre interesante.
Gustaran más unas piezas que otras, pero el valor de abrir un post de este tipo, siempre es el mismo!
Me has pegado buena calentada 😂
La única duda que tendría, y ambas serían acertadas, es fondo ciego o visto.
El ciego, para diver, manda. Y además lleva mucho detalle y muy chulo y acorde.
Pero el visto, ese calibre es taaaaaan bonito.
Me vale cualquiera pero me me costaría dos negociaciones con la almohada y unos whiskys mediantes.
La búsqueda es tan divertida o mejor que la posesión, y si la aderezas con un buen whisky, poco más se puede pedir!
Para mi gusto, en un Diver, tapa ciega siempre.
A por él! 😃
Creo que la elección de esa preciosidad ha sido un gran acierto!!
Desde luego te ha quedado una colección fantastica! 👌
"Lo breve si bueno, dos veces bueno".
Enhorabuena por la adquisicion y la envidiable (de la mala) colección!!
🙏
Creo que sí, complementa mejor este SeaQ al cuarteto que el BB54.
Enhorabuena por esa colección!!
Me surge una pregunta a raíz de ese comentario sobre no tener que pensar en cambiar de reloj si vas a la playa o piscina porque me pasa igual. ¿Consideras “mojable” el speedmaster?. Es que le tengo en el punto de mira pero me frena un poco eso.
Voy todos los días al gimnasio antes de entrar a trabajar y guardarlos en la taquilla no es una opción que me deje tranquilo, así que después de entrenar me ducho con ellos para que no acumulen roña, y no sé si con el speedmaster sería buena idea, sobre todo cuando tuviese ya algún tiempo, pues supongo que al ser de cuerda manual, quizá la junta de la corona se resienta al remontarlo a diario.
Es que no veo más “mojable” el speedmaster que el Zenith, ¿me equivoco?, porque ambos son 50 metros según catálogo.
Buena apreciación.
El Speedy lo he mojado y me he bañado con el sin problemas ni sustos, pero porque era imprescindible y a veces te pilla el reloj que no toca en la muñeca y no queda más remedio que mojarlo.
Mi Speedmaster no es un reloj que me lleve de manera consciente a unas vacaciones en la playa. Porque los cronos no se llevan bien con el agua (demasiado agujero en la caja, y además móvil) y por el Plexi, que con la arena, sal, etc quedaría hecho un Cristo.
Pero según la propia marca, puedes bañarte y nadar en superficie con él sin el menor problema. Siempre que no pulses los botones ni toques la corona, claro.
Tienes 5 relojes, espectaculares enhorabuena!
🙏
Ha llevado tiempo juntarlos pero en el camino he aprendido un montón! Y sigo aprendiendo, por supuesto.