• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo un reloj nuevo… y no es lo que esperas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien tiene luz?!!??
flipo

me parece fantástico.
a mí me podría servir para cuando estoy en otra zona horaria, y que no se me funda el cerebro.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Divertido invento 😅
Supongo que lo habrá en diferentes diámetros de dedo ... no?

• Me gusta
Como anillo al dedo 🤣

• Me parto
  • Rock
Reacciones: miminh0, wantedwatch y enekoetxe
Divertido invento 😅
Supongo que lo habrá en diferentes diámetros de dedo ... no?
No
Ahí está el fallo. Es una medida única de 22.
Lleva como complemento unas horquillas de silicona por si queda grande. Le comenté a la vendedora que me parecía un completo error y que no entendía como no habían puesto a modo de anillo un brazalete tipo twist o flex que fuera elástico para ajustarse.

IMG_6609.webp

Hasta ella misma se sorprendió y me dio la razón pero al menos no necesito usar las Horquillas porque me queda bien, un pelín grande pero asentado en el dedo.

Te comparto la info de la medida medida sacada de la web de Casio

Con un diámetro interno de 20 mm y una circunferencia de 62,8 mm, el anillo se adapta a una talla 22 de dedo (US 10.5, EU U) e incluye dos espaciadores para ajustar el tamaño, en tallas 19 (19 mm de diámetro interno) y 16 (18 mm de diámetro interno).

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Cilenio y DAGAZA
No
Ahí está el fallo. Es una medida única de 22.
Lleva como complemento unas horquillas de silicona por si queda grande. Le comenté a la vendedora que me parecía un completo error y que no entendía como no habían puesto a modo de anillo un brazalete tipo twist o flex que fuera elástico para ajustarse.

Ver el archivos adjunto 3567765

Hasta ella misma se sorprendió y me dio la razón pero al menos no necesito usar las Horquillas porque me queda bien, un pelín grande pero asentado en el dedo.

Te comparto la info de la medida medida sacada de la web de Casio

Con un diámetro interno de 20 mm y una circunferencia de 62,8 mm, el anillo se adapta a una talla 22 de dedo (US 10.5, EU U) e incluye dos espaciadores para ajustar el tamaño, en tallas 19 (19 mm de diámetro interno) y 16 (18 mm de diámetro interno).
Gracias !!
Pues si que es un fallo ... y lo de las horquillas de silicona, no lo veo ...
Está claro que el reloj/anillo hay que probarlo antes de llevártelo a casa 🙂

• Me gusta
¡Qué vacilón! Te lo he visto en el hilo diario y me ha parecido muy simpático 👍🏼

Llevo tiempo desacostumbrada de usar anillos, así que creo que se me haría más incómodo que llevar reloj de pulsera, pero lo veo divertido 😇

• Me gusta
Mola. Yo no llevo anillos (la alianza de casado la llevé puesta los primeros meses) pero en caso de ponerme uno, me gustaría algo parecido al tuyo... o igualito.
Saludos.

• Me gusta
Le pondría una nato ☺️
Disfrutalo compañero.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IMRPC y wantedwatch
Tiene su punto.

• Me gusta
Me parto!!! alguna vez me ha salido anunciado y siempre he pensado, ¿quién se compraría un reloj así? Tenías que ser tu amigo José.

Lo bueno que tiene es que no ocupa lugar en la rotación diaria jajaja

• Rock
Pues me parece una chulada.
A disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
J**er, qué pardillo soy, jajajajaja
De pardillo nada, lo que sucede es que no andabas por aquí ¡¡veintiún! años atrás...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: wantedwatch y Cilenio
Me encanta 🤣. Y me siento más que identificado.

Pero, sobre todo, lo que me maravilla es que contenido de hace 21 años siga disponible en esta poca digital de tan caduca. 👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Bravo y enhorabuena! Que sean otros 21 y más.

• Me gusta
De pardillo nada, lo que sucede es que no andabas por aquí ¡¡veintiún! años atrás...

Gracias por la cita y aclaración, Antón.
Edito mi comentario de respuesta donde decía que la C es de CRISIS e incluso compra porque tenía entendido y he leído algunas veces que en hilos antiguos donde se habla de la CRI se han referido a ella con ese denominador también.
E incluso he preguntado a la IA y me responde esto 😂😂😂😂

IMG_6623.webp

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff
En absoluto. Yo todavía no sé lo que es un tres agujas y aquí estamos. :Cheers:
Es el reloj más común y clásico, que muestra las horas, los minutos y segundos a través de 3 agujas independientes
El reloj que solo tiene la función de hora, aunque también puede llevar calendario (si este es de ventana y no se muestra a modo retrógrado indicado con otra aguja adicional)

IMG_6622.webp

Muy original y chulos.

• Me gusta
Muy chulo y original. Lo he visto varias veces en la relojería de la que soy habitual y he estado tentado de comprarlo más de una vez, pero después pienso que no lo voy a llevar nunca y se me pasa. :laughing1:

A disfrutarlo. :ok:

• Me gusta
Es el reloj más común y clásico, que muestra las horas, los minutos y segundos a través de 3 agujas independientes
El reloj que solo tiene la función de hora, aunque también puede llevar calendario (si este es de ventana y no se muestra a modo retrógrado indicado con otra aguja adicional)

Ver el archivos adjunto 3568003
Jajaja gracias por la sabiduría. Es usted un caballero elegante.

• Me gusta
Jajaja gracias por la sabiduría. Es usted un caballero elegante.
Es un placer, compañero te lo comenté por seguir en respuesta a tu aportación/pregunta de la que seguramente sabes la respuesta pero tu inteligente sentido del humor ha aportado al hilo más valor.
Un saludo, caballero

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: macnacho
Conocía los relojes/anillo de Casio pero no había visto ninguno en el foro.
Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3567825

Pues si… todo un CASIO G-SHOCK, pero con la diferencia que no va a la muñeca, se lleva en el dedo

Ver el archivos adjunto 3567388

Ver el archivos adjunto 3567389

CASIO CRW-001-1

Anillo reloj digital, como solo un G-SHOCK puede ser con las funciones más básicas que tiene su hermano mayor de pulsera; hora, fecha, Chrono y luz.
Si te gusta en acero o cromado (fue mi elección) te sale en 119€. De gustarte la versión Gigala, en dorado, 139€. Cuando lo vi estaba en dorado y lo pedí en Cromo/acero. No lo tenían y lo pidieron de otra tienda. Al recogerlo di por hecho que el precio era el mismo pero me dijo la vendedora que el dorado costaba 20€ más y me pareció raro porque bien podrían tener el mismo PVP. El dorado es un chapado de iones de color oro (no dicen que sea oro).
¿Opiniones?
A mi me parece súper cachondo y es un accesorio divertido.
Feliz sábado…
Muy curioso, los he visto "en directo" y llaman la atención. Disfrutalo.

• Me gusta
Lo que no entiendo es que nadie haya dicho aún...

... Ahorra un poco más y vete a por el mini Rolex!

PD: muy vacilón el reloj!

• Me parto
La verdad es que es top hahaha

Atrás
Arriba Pie