Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoDivertido invento 😅
Supongo que lo habrá en diferentes diámetros de dedo ... no?
Gracias !!No
Ahí está el fallo. Es una medida única de 22.
Lleva como complemento unas horquillas de silicona por si queda grande. Le comenté a la vendedora que me parecía un completo error y que no entendía como no habían puesto a modo de anillo un brazalete tipo twist o flex que fuera elástico para ajustarse.
Ver el archivos adjunto 3567765
Hasta ella misma se sorprendió y me dio la razón pero al menos no necesito usar las Horquillas porque me queda bien, un pelín grande pero asentado en el dedo.
Te comparto la info de la medida medida sacada de la web de Casio
Con un diámetro interno de 20 mm y una circunferencia de 62,8 mm, el anillo se adapta a una talla 22 de dedo (US 10.5, EU U) e incluye dos espaciadores para ajustar el tamaño, en tallas 19 (19 mm de diámetro interno) y 16 (18 mm de diámetro interno).
+1.¡Que cuqui!
De pardillo nada, lo que sucede es que no andabas por aquí ¡¡veintiún! años atrás...J**er, qué pardillo soy, jajajajaja
Gracias por la cita y aclaración, Antón.De pardillo nada, lo que sucede es que no andabas por aquí ¡¡veintiún! años atrás...
Esto es una traducción (libre) de una página de Chronomania escrita por Alain. Lamentablemente se ha perdido el rastro del original.
LA COMPULSION RELOJERA IMPULSIVA (CRI)
Y COMO (NO) CURARLA
Los primeros síntomas de la compulsión relojera impulsiva (CRI) son benignos. Uno compra su primer "reloj bueno" porque le gusta su estética, porque la marca tiene una buena reputación, porque esta fabricado en Suiza, porque Pierce Brosnan, Swartche o el Dalai Lama también lo tienen, porque "yo lo valgo"...en resumen: gastamos lo que creemos que es una gran cantidad de...
- Goldoff
- Respuestas: 0
- Foro: Esenciales
Es el reloj más común y clásico, que muestra las horas, los minutos y segundos a través de 3 agujas independientesEn absoluto. Yo todavía no sé lo que es un tres agujas y aquí estamos.![]()
Jajaja gracias por la sabiduría. Es usted un caballero elegante.Es el reloj más común y clásico, que muestra las horas, los minutos y segundos a través de 3 agujas independientes
El reloj que solo tiene la función de hora, aunque también puede llevar calendario (si este es de ventana y no se muestra a modo retrógrado indicado con otra aguja adicional)
Ver el archivos adjunto 3568003
Es un placer, compañero te lo comenté por seguir en respuesta a tu aportación/pregunta de la que seguramente sabes la respuesta pero tu inteligente sentido del humor ha aportado al hilo más valor.Jajaja gracias por la sabiduría. Es usted un caballero elegante.
Muy curioso, los he visto "en directo" y llaman la atención. Disfrutalo.Ver el archivos adjunto 3567825
Pues si… todo un CASIO G-SHOCK, pero con la diferencia que no va a la muñeca, se lleva en el dedo
Ver el archivos adjunto 3567388
Ver el archivos adjunto 3567389
CASIO CRW-001-1
![]()
CRW-001-1
Celebramos el 50 aniversario de los relojes Casio reintroduciendo el primer anillo-reloj. Un nuevo estilo de reloj digital — práctico y divertido — gracias a un módulo miniaturizado y tecnología avanzada con una estructura metálica. Crear una versión completa en metal del reloj Casio con un...www.casio.com
Anillo reloj digital, como solo un G-SHOCK puede ser con las funciones más básicas que tiene su hermano mayor de pulsera; hora, fecha, Chrono y luz.
Si te gusta en acero o cromado (fue mi elección) te sale en 119€. De gustarte la versión Gigala, en dorado, 139€. Cuando lo vi estaba en dorado y lo pedí en Cromo/acero. No lo tenían y lo pidieron de otra tienda. Al recogerlo di por hecho que el precio era el mismo pero me dijo la vendedora que el dorado costaba 20€ más y me pareció raro porque bien podrían tener el mismo PVP. El dorado es un chapado de iones de color oro (no dicen que sea oro).
¿Opiniones?
A mi me parece súper cachondo y es un accesorio divertido.
Feliz sábado…