• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj y SOTC… Iba a ser un Tudor, pero una vez más, no ha sido…😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese reloj, y te has hecho con un repoker magnífico, como mucho cambiaba el explorer por un iwc Mark XX azul del principito y así tienes un pilot, no repites marca y metes otro color.

Enhorabuena por esas piezas y contener el número.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por esa nueva incorporación!!!

Son muy atractivos los skin diver con ese aire vintage, y si además tiene la calidad de GO, miel sobre hojuelas.

Increíble tu colección actual, de las que he visto creo que es la que más se parece a la colección de mis sueños. Aunque en mis sueños también hay un Tudor jejje

Que lo disfrutes mucho. 👏

• Me gusta
Impresionante pieza (y tiene una trasera preciosa).

Tienes una colección envidiable.

Disfrútalo!!

Última edición:
  • Me gusta
:clap: :clap: :clap: Madre mía Lou!
Me encanta el Sea Q, todo, todo y todo, que buen añadido a la cole, que vaya cole, ya lo hemos comentado otras veces!
Que lo disfrutes un montón! y los demás también.

Todas las piezas son extraordinarias Lou, aunque el Calatrava come aparte.

Por cierto ya no tienes el primero de Zenith?

¡La foto de la familia es una locura! Y el reloj también.

Atrás
Arriba Pie